Cómo financiar un Tesla Model 3: una guía en lenguaje sencillo

¿Estás soñando con tener un Tesla Model 3, pero te preocupa cómo financiarlo? ¡No te preocupes más! En esta guía en lenguaje sencillo te mostraremos todas las opciones disponibles para que puedas hacer realidad tu sueño de tener un Tesla sin complicaciones. Descubre cómo obtener financiamiento, qué aspectos considerar al elegir una opción y todos los detalles importantes que necesitas saber para financiar tu propio Tesla Model 3. ¡Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo posible!

Cómo financiar un Tesla Model 3: una guía en lenguaje sencillo

Cuando se combina un vehículo eléctrico potente con un precio más bajo que otros modelos de Tesla y una variedad de opciones personalizables, no es ningún secreto por qué a la gente le encanta el Tesla Model 3. Para disfrutar de todo lo que el Tesla Model 3 tiene para ofrecer Si va a comprar su propio automóvil, primero deberá resolver una cosa: la financiación.

¿Cómo se puede financiar un Tesla Model 3? Básicamente, existen cinco formas de financiar un Model 3:

  • Financiamiento por Tesla
  • Arrendamiento a través de Tesla
  • Obtenga la aprobación para un préstamo de automóvil tradicional
  • Obtenga la aprobación para un préstamo para un automóvil de lujo o exótico
  • pagar en efectivo

Si ve un Tesla Model 3 en un futuro próximo, este artículo es para usted. En un inglés claro y sencillo, lo guiaremos a través de las diferentes formas de financiar un Tesla Model 3 y los factores que debe considerar al comprar un Tesla Model 3 y decidir cuál es la mejor opción de financiamiento.

Opciones para financiar un Tesla Model 3

Como ocurre con la mayoría de los coches, existen varias formas de financiar un Tesla Model 3. Sin embargo, existen algunas opciones de financiación que son exclusivas de Tesla. También existen algunas opciones de financiación que quizás ya conozca.

Financiamiento por Tesla

Como muchos otros concesionarios de automóviles, Tesla también ofrece su propia financiación.

Pero también en este caso, como en muchos otros concesionarios de automóviles, la financiación no es tan fácil. De acuerdo a un Revisión de financiación de Tesla Según Credit Karma, hay algunos detalles sobre por qué un Tesla Model 3 es elegible para la financiación de Tesla.

Opciones de financiación de Tesla

Existen algunos límites a la hora de financiar un Tesla Model 3 a través de Tesla. Primero, Tesla solo ofrece préstamos en unos pocos modelos seleccionados. nuevo Sólo coches.

Entonces, Si desea comprar un Tesla usado, lo más probable es que no pueda financiarlo a través del propio Tesla. Debe buscar otras opciones de financiación, que analizaremos más adelante.

Si está considerando comprar un nuevo Tesla Model 3, la financiación a través de Tesla aún puede ser una opción para usted.

Modelos elegibles

Los siguientes modelos de Tesla se pueden financiar a través de Tesla Lending si son nuevos:

  • Tesla modelo 3
  • Tesla modelo S
  • Tesla modelo X

Sin embargo, se vuelve aún más específico. Si bien cualquier modelo de Tesla se puede financiar a través de Tesla siempre que sea nuevo, las opciones de plazos de préstamo varían según el vehículo.

Condiciones de crédito

Plazos de préstamo de 36, 48, 60 o 72 meses están disponibles para el Tesla Model 3pero solo están disponibles plazos de crédito de 60 y 72 meses para el Tesla Model S y el Tesla Model X.

Si quieres financiar un Tesla Model 3, tienes suerte de que los plazos del préstamo sean el doble que para los otros modelos de Tesla.

También en este caso la financiación de Tesla se vuelve un poco más específica. La ubicación geográfica en los Estados Unidos puede determinar si un Tesla Model 3 es elegible para recibir financiamiento de Tesla.

Estados elegibles

Expresado de forma sencilla. La financiación de Tesla sólo está disponible en determinados estados. Si vive en uno de los siguientes estados (y cumple con todos los demás criterios), es elegible para financiar su Tesla Model 3 a través de Tesla:

  • California
  • Colorado
  • Florida
  • Georgia
  • Hawai
  • Illinois
  • Indiana
  • Maryland
  • Massachusetts
  • Minnesota
  • Misuri
  • Nevada
  • New Jersey
  • Nueva York
  • Carolina del Norte
  • Ohio
  • Oregón
  • Pensilvania
  • Tennesse
  • Virginia
  • Washington

Estimación del pago de su préstamo a través de la financiación de Tesla

Si ha echado un vistazo a toda la información anterior y parece que es elegible para financiar un Tesla Model 3 a través de Tesla Financing, incluso puede estimar el pago de su préstamo antes de enviar su solicitud.

En esto Video de YoutubeDevlon Northwest, director del popular canal Credit Card Wars, explica algunos detalles más sobre la financiación de un Tesla Model 3 a través de Tesla (después de todo, ¡así es como financió su propio Tesla Model 3!).

Devlon explica que puede ingresar parte de su información directamente en el sitio web de Tesla para obtener una estimación del pago de su préstamo a través de Tesla Lending.

Navegando a Préstamos Tesla El sitio le permite ingresar información como su código postal, su vehículo seleccionado, el plazo de préstamo deseado y la APR para obtener una estimación de lo que le costaría su Tesla deseado por mes si elige financiar a través de Tesla Lending.

Solicitar financiación para Tesla

Si desea financiar un Tesla Model 3 a través de Tesla Financing, por supuesto tendrá que presentar una solicitud. La aplicación de financiación de Tesla es única en algunos aspectos. En primer lugar, ¡todo se puede hacer online!

Para solicitar financiación de Tesla, debe crear un cuenta tesla y llenar un formulario de solicitud.

Esto nos lleva al siguiente aspecto único de la solicitud de financiación de Tesla: la solicitud simplemente debe completarse dentro del mes siguiente a la entrega de su Tesla. Así es; ¡No es necesario que completes tu solicitud antes de poder comenzar a conducir tu Tesla!

Financiación Tesla con mejor precio garantizado

Hay algo más a considerar cuando se habla de financiación de Tesla: la garantía del mejor precio de Tesla.

Como se explica en el sitio web de Tesla, el Mejor precio garantizado ofrece eso si puede proporcionar prueba de aprobación válida para una tasa de préstamo más baja de un banco externo (es decir, un préstamo). no es a través de la propia Tesla), Tesla realmente ajustará su tarifa.

Devlon Northwest, YouTuber de Credit Card Wars, también habla de su experiencia con la Mejor Tarifa Garantizada en su video (terminó usando la Mejor Tarifa Garantizada y obtuvo una tarifa más barata a través de Tesla).

Si buscó otros préstamos para automóviles fuera de Tesla (que cubriremos con más detalle más adelante) y encontró una tasa mejor que la que Tesla le ofreció, también puede ser elegible para la Garantía del Mejor Precio.

Para recibir la tasa de interés de terceros de Tesla, se debe enviar un comprobante de aprobación y la aprobación debe ser, entre otras cosas, para el mismo monto de préstamo, tipo y plan de pago.

Arrendamiento a través de Tesla

Cualquier persona interesada en financiar un Tesla Model 3 tiene otra opción a través de la propia Tesla: el leasing.

Opciones de arrendamiento de Tesla

Tesla ofrece contratos de arrendamiento para vehículos nuevos Tesla Model 3, Tesla Model S y Tesla Model X.

Las opciones de arrendamiento para el Tesla Model 3 varían, pero sólo ligeramente; El plazo de arrendamiento es de 36 meses, con opciones de kilometraje anual de 10.000, 12.000 y 15.000.

Sin embargo, existe un problema al arrendar un Tesla Model 3 a través de Tesla: No podrá comprar un Tesla Model 3 una vez finalizado el plazo de arrendamiento. Una vez finalizado el período de arrendamiento, solo se podrán comprar el Tesla Model S y el Tesla Model X.

Al igual que la financiación, el arrendamiento a través de Tesla está limitado a determinados estados. Los estados donde se puede alquilar un Tesla Model 3 son los mismos que los estados mencionados anteriormente.

Además, como se hace referencia a Tesla Página de soporte de arrendamientoCuando recoja un Tesla Model 3 arrendado, deberá pagar un pago inicial de $3,000, una tarifa de adquisición de $695 y el pago del primer mes de arrendamiento.

Solicitar un arrendamiento de Tesla

Solicitar un arrendamiento de Tesla es casi idéntico a solicitar financiación de Tesla. Se requiere una cuenta Tesla para completar una solicitud en la cuenta. Las solicitudes de arrendamiento de Tesla deben completarse dentro de los 30 días posteriores a la entrega.

Busque préstamos para automóviles tradicionales

Muchos compradores de automóviles inteligentes saben que generalmente es mejor no conformarse con el primer préstamo para automóvil que les aprueben; Buscar préstamos para automóviles para comparar tasas de interés, términos y otra información importante puede marcar una gran diferencia al financiar un automóvil.

Lo mismo se aplica a un Tesla Model 3. Si no desea financiarse a través de Tesla o desea comparar otras opciones, puede resultar útil buscar diferentes préstamos para automóviles clásicos.

Los préstamos para automóviles tradicionales también son una de las mejores opciones de financiación para quienes están considerando comprar un Tesla Model 3 usado.

Entonces, ¿por dónde empiezas? Hay diferentes posibilidades.

Solicitud a través de Tesla

No confundir con solicitar financiación para Tesla o solicitar un préstamo para automóvil a través de Tesla es una alternativa a la búsqueda de préstamos para automóviles tradicionales.

Esta opción es relativamente simple: una vez que haya decidido que está listo para financiar su Tesla Model 3, puede enviar una solicitud a Tesla. Luego, Tesla aprobará (o no aprobará, aunque nadie quiere esa opción) su financiación a través de un banco o empresa de terceros.

Devlon Northwest ha revisado esta opción así como las otras que hemos discutido hasta ahora. Según la experiencia de Devlon, solicitó un préstamo de Tesla, y Tesla lo comparó y aprobó con un préstamo de TD Auto Finance.

Sin embargo, Devlon explica que no estaba del todo satisfecho con las tasas de interés ofrecidas por TD Auto Finance y decidió tomar el asunto en sus propias manos investigando y solicitando préstamos para automóviles él mismo.

Busque un préstamo de automóvil por su cuenta

Al igual que Devlon, cualquiera puede buscar y solicitar préstamos para automóviles por su cuenta. A algunos bancos y empresas les gusta Cooperativa de crédito Alliant Incluso ofrecen financiación específica para Teslas. ¿Pero qué pasa si no sabes por dónde empezar?

A continuación se ofrecen algunos consejos para investigar y financiar un Tesla Model 3.

  • Primero, busque opciones en instituciones financieras con las que ya realiza operaciones bancarias o con las que hace negocios.
  • Infórmese sobre sus opciones con las cooperativas de crédito, especialmente si ya es miembro.
  • Consulte con otras instituciones financieras las opciones en las que ya tiene crédito, como una hipoteca u otro préstamo para automóvil.
  • Considere la posibilidad de precalificar en línea con los principales prestamistas como Bank of America, CapitalOne y Lending Tree.

En general, hay tres lugares principales para la investigación y la financiación. Estos lugares incluyen bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea. ¿Pero cuál es mejor para financiar coches? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas?

Podemos desglosar toda esta información, gracias. Este artículo de Consumer Report sobre dónde puede obtener un préstamo para automóvil.

Ventajas Desventajas
Bancos Buenas plataformas de banca digital. Las solicitudes en línea están muy extendidas (¡y son fáciles!) y pueden ofrecer tarifas competitivas a personas calificadas. Las tarifas de los préstamos pueden ser altas. Aquellos con puntajes crediticios bajos pueden tener dificultades para ser considerados y/o aprobados. Suelen tener una política crediticia conservadora.
Las cooperativas de crédito A menudo tienen un servicio más personalizado, tienden a ofrecer tasas de interés más bajas en los préstamos y tienden a ser locales. Número limitado de sucursalesDebe ser miembroLas tarifas de los préstamos aún pueden ser altas, aunque más bajas que las de los bancos
Prestamistas en línea Puede ofrecer tasas de interés más competitivas. Proceso de solicitud sencillo. Presentar una solicitud no perjudica tanto su puntaje crediticio como presentar una solicitud a bancos o cooperativas de crédito. Es posible que le cobren tarifas elevadas o se enfrente a sanciones. Es difícil controlar cómo se comparte la información personal. Puede ser más difícil obtener ayuda en persona o por teléfono.

Consideraciones para préstamos para automóviles tradicionales y Teslas

Los Tesla Model 3 pueden ser más caros que otros automóviles debido a las muchas opciones de personalización que ofrecen y otros costos.

Respectivamente Noticias de EE. UU.Un Tesla Model 3 puede costar entre 35.000 y 56.990 dólares, a veces incluso más dependiendo de las opciones adquiridas.

Debido al precio más alto, es posible que algunos prestamistas no ofrezcan un préstamo para cubrir el costo total del Tesla Model 3.

En algunos casos, quienes buscan financiar un Tesla Model 3 pueden necesitar considerar un préstamo para automóviles de lujo, que está diseñado para financiar automóviles de lujo que otros prestamistas tal vez no quieran financiar.

Busque préstamos para automóviles de lujo

El Tesla Model 3 se considera un vehículo híbrido y eléctrico de lujo, por lo que tiene sentido que algunos compradores quieran o necesiten préstamos para automóviles de lujo para financiar un Tesla Model 3.

Respectivamente Este artículo Según Finder.com, que se ocupa de la financiación de automóviles exóticos y de lujo, obtener un préstamo para un automóvil de lujo es muy parecido a obtener un préstamo para un automóvil tradicional.

Sin embargo, la principal diferencia entre los préstamos para automóviles de lujo y los préstamos para automóviles tradicionales es que los préstamos para automóviles de lujo suelen tener un monto mucho mayor.

La mayoría de los autos de lujo comienzan con un precio de $40,000 y los prestamistas tradicionales pueden no prestar por esa cantidad o más.

Los montos de préstamos más grandes conllevan plazos de préstamo más largos y la necesidad de pruebas suficientes de que puede afrontar los pagos (y probablemente también un puntaje crediticio bastante alto). El plazo de un préstamo para un automóvil de lujo suele comenzar en dos años y puede durar hasta doce años.

Finder.com recomienda considerar los siguientes factores al buscar un préstamo para un automóvil de lujo:

  • Plazo del préstamo
  • Cargos por intereses
  • honorarios
  • Opciones de pago
  • ¿Asegurado o no asegurado? Un automóvil de lujo nuevo puede servir como garantía para obtener un precio más bajo, o se puede pagar una pequeña prima para garantizar que el automóvil no se pierda por ningún motivo.
  • ¿Tipo de interés variable o fijo? Existen opciones para tasas de interés fluctuantes que pueden bajar con el tiempo. También existen opciones para pagos mensuales estables y consistentes.

Es importante tener en cuenta que solicitar un préstamo para un automóvil de lujo generalmente requiere un crédito bueno o excelente, la capacidad de realizar pagos y una relación deuda-ingresos baja.

Buscando préstamos para automóviles de lujo

Hay menos opciones cuando se trata de prestamistas de automóviles de lujo, pero eso no significa que sean difíciles de encontrar. Una simple búsqueda en Internet puede proporcionar resultados sobre prestamistas de lujo en su área y en todo el país.

PolíticaGenio recomienda Woodside Credit y JJ Best Banc & Co como prestamistas especializados en préstamos para automóviles de lujo.

Además, también es una buena idea preguntarle a un empleado de Tesla si conoce algún prestamista de automóviles de lujo que pueda ser adecuado para un Tesla Model 3.

pagar en efectivo

La mayoría de las personas conocen esta opción, pero es posible que no la utilicen con mucha frecuencia. Cuando se trata de coches de lujo como el Tesla Model 3, esta opción de financiación es probablemente la menos popular y la más difícil.

Es muy sencillo: otra forma de financiar un Tesla Model 3 es pagar en efectivo.

Tome YouTubers joven tesla, Por ejemplo. En su vídeo de YouTube sobre la financiación de su Tesla Model 3, dice que su objetivo inicial era comprar su vehículo al contado. Aunque eligió una ruta de financiación diferente, pagar en efectivo fue inicialmente una opción que consideró.

Hay ciertas ventajas al pagar en efectivo por un automóvil. En primer lugar, no tiene que preocuparse por la tasa de interés o el pago mensual que normalmente se aplicaría con otros métodos de financiación. Además, pagar en efectivo a veces puede generar descuentos si el minorista los ofrece.

Sin embargo, pagar en efectivo también tiene algunas desventajas, especialmente cuando se trata de un Tesla Model 3; Como puede imaginar, necesitará una gran cantidad de efectivo para comprar el vehículo.

Además, dependiendo del presupuesto con el que tengas que trabajar, pagar en efectivo puede limitar tus opciones, personalizaciones y otros extras. Debido a su presupuesto de efectivo, es posible que tenga que conformarse con menos opciones o renunciar a las «campanas y silbatos».

Cosas a considerar antes de financiar un Tesla Model 3

Financiar y comprar un Tesla Model 3 debería ser un hito muy emocionante. ¡Finalmente podrás poseer y conducir un Tesla!

Al igual que con otras compras importantes que pueden necesitar financiación mediante préstamos y leasing, hay algunas cosas a considerar antes de decidir financiar un Tesla Model 3.

solvencia

Su puntaje crediticio es especialmente importante si planea financiar su Tesla Model 3 con un préstamo o arrendamiento, independientemente del prestamista.

Su puntaje crediticio puede determinar su APR, el monto de su pago mensual, el monto de su pago inicial, si necesita o no un aval e incluso si será aprobado para el préstamo o arrendamiento.

Finder.com señala esto Aquellos con un puntaje crediticio de 670 o superior tienen más posibilidades de calificar para financiamiento (y obtener buenos términos) para un Tesla Model 3.

670 es un puntaje crediticio bastante alto y se requiere un buen crédito para financiar un automóvil de lujo más caro como un Tesla Model 3. Si su puntaje crediticio está dentro del rango apropiado de 670 o más, se recomienda que cree un pago inicial de al menos el 20%.

depósito

Hablando de pagos iniciales, debes considerarlos antes de decidir financiar un Tesla Model 3.

Lo primero es lo primero: ¿está pensando en hacer un pago inicial? No siempre se requieren depósitos, pero esto depende del concesionario, la persona y el vehículo comprado. No realizar un pago inicial puede resultar en tasas más altas y/o pagos mensuales más altos.

Si planea hacer un pago inicial al financiar su Tesla Model 3, ¿cuánto desea depositar? Recuerde el consejo: si su puntaje crediticio es inferior a 670, considere ahorrar para un pago inicial del 20%.

Además, si planea arrendar su Tesla Model 3, recuerde que debe pagar un depósito de $ 3,000 cuando recoja su Tesla y una tarifa de adquisición de $ 695.

¿Puedes afrontar los costos?

Una de las preguntas más importantes que debe hacerse al realizar una compra importante como la de un Tesla Model 3 es simplemente: ¿puede permitírselo?

Antes de decidir financiar un nuevo Tesla, asegúrese de haber limitado y confirmado que tiene el pago inicial requerido, los pagos mensuales, los intereses y cualquier reparación y otros costos que puedan estar asociados con el vehículo.

Se recomienda mantener el pago mensual de su automóvil en no más del 10 por ciento de su ingreso mensual antes de impuestos.

NerdWallet ofrece una sencilla Calculadora de asequibilidad del automóvil Para determinar cuánto automóvil puede pagar, ingrese información como su puntaje crediticio, el monto de su pago mensual preferido y el plazo de su préstamo preferido.

Tus opciones del Tesla Model 3

¿Recuerdas cómo discutimos las diversas opciones personalizables disponibles para un Tesla Model 3? Hay muchos de estos y son interesantes, pero también es necesario pensar en ellos antes de financiar y comprometerse con un Tesla Model 3.

Las diversas opciones y complementos disponibles para un Tesla Model 3 aumentan el costo del vehículo y aumentan la cantidad total que debe financiarse.

Por ejemplo, un Tesla Model 3 con Standard Range Plus, tracción trasera y un interior premium cuesta entre $35,690 y $39,990.

Sin embargo, opciones como el Tesla Model 3 de doble motor y tracción total de largo alcance cuestan entre $ 44,690 y $ 48,990, mientras que el Tesla Model 3 de alto rendimiento con motor dual y tracción total cuesta entre $ 52,690 y $ 56,990.

Para obtener más información sobre las diferentes opciones y paquetes del Tesla Model 3 con precios exactos y posibles descuentos, visite el Diseña tu modelo 3 Página en el sitio web de Tesla.

Costos de carga y disponibilidad

Una de las mayores ventajas del Tesla Model 3 es que es un vehículo eléctrico. Si bien conducir un vehículo eléctrico puede ahorrar mucho dinero en costos de gasolina, cargar un Tesla Model 3 aún cuesta dinero.

Además, hay bastantes estaciones Tesla Supercharger (para que puedas cargar tu Tesla fácilmente), pero no en todas partes. No verás una estación Tesla Supercharger con tanta frecuencia como verás los arcos dorados de McDonald's o un 7-Eleven en la esquina.

Recuerda que un Tesla Model 3 debe estar cargado para aprovechar las ventajas eléctricas y la carga debe ser pagada.

Según CNBC, Cargar un Tesla Model 3 cuesta unos 26 céntimos por kilovatio hora. Dependiendo de la estación de carga, la facturación se realiza en kilovatios-minuto o en kilovatios-hora.

¿Qué tal encontrar estaciones de carga? En el conjunto de Norteamérica hay 1.441 estaciones de carga con 12.888 Superchargers. Sobre el Página de sobrealimentador Puede encontrar un mapa de todas las ubicaciones de las estaciones de carga y supercargadores en el sitio web de Tesla.

Los créditos fiscales han disminuido

Los propietarios y posibles propietarios de vehículos eléctricos probablemente sepan que hay créditos fiscales disponibles para quienes compren y conduzcan un vehículo eléctrico.

En años anteriores, el crédito fiscal por poseer un Tesla era de 7.500 dólares, pero esa cifra se redujo a 3.750 dólares y desde entonces ha vuelto a bajar a 1.875 dólares.

Aunque los créditos fiscales han disminuido, los propietarios del Tesla Model 3 todavía pueden reclamar un crédito fiscal de 1.875 dólares.

Los créditos fiscales por poseer un Tesla de cualquier modelo han disminuido porque el beneficio fiscal disminuye una vez que un fabricante de automóviles vende una cierta cantidad de vehículos. El beneficio fiscal original de Tesla de 7.500 dólares cayó a 3.750 dólares cuando la empresa vendió 200.000 vehículos eléctricos.

Además, la Ley Driving America Forward amplió los créditos fiscales a empresas con ventas de hasta 400.000 vehículos eléctricos. Una vez que una empresa vende 400.000 vehículos eléctricos, el crédito fiscal se reduce nuevamente a la mitad, hasta 1.875 dólares, el nuevo importe del crédito fiscal para un Tesla Model 3 (o cualquier modelo de Tesla).

Si el gran crédito fiscal fue un gran incentivo para que usted financiara un Tesla Model 3, es posible que desee considerar que el crédito fiscal ha disminuido antes de comprometerse.

Pensamientos finales

Hay varias formas diferentes de financiar un Tesla Model 3, cada una con sus propias ventajas y posibles desventajas. Recuerda, un Tesla Model 3 se puede financiar con:

  • Financiamiento por Tesla
  • Arrendamiento a través de Tesla
  • Obtenga la aprobación para un préstamo de automóvil tradicional
  • Obtenga la aprobación para un préstamo para un automóvil de lujo o exótico
  • pago en efectivo

Además, como ocurre con todas las compras y compromisos importantes, hay algunas cosas específicas a considerar, como su puntaje crediticio, sus opciones de pago inicial, sus finanzas, los costos de carga y la disponibilidad de Teslas y los créditos fiscales para vehículos eléctricos disponibles.

Independientemente de qué opción de financiación sea mejor para usted, ¡puede sentirse bien sabiendo que pronto partirá en un Tesla Model 3!

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link