Cómo funcionan las estaciones de carga Tesla: ¡Guía definitiva!

¿Te has preguntado cómo funcionan las estaciones de carga Tesla? ¡No busques más! En esta guía definitiva, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre estas estaciones de carga revolucionarias. Descubre cómo Tesla está cambiando la forma en que cargamos nuestros vehículos eléctricos y cómo puedes aprovechar al máximo estas estaciones de carga para tus viajes. ¡Prepárate para adentrarte en el futuro de la carga de vehículos eléctricos!

Debe saber que la conducción de larga distancia requiere una planificación cuidadosa. Y esto incluye el conocimiento de la ruta y las estaciones de carga. Las estaciones de carga de Tesla son geniales y bastante sofisticadas. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo funcionan realmente estas estaciones de carga?

Bueno, ¡no te preguntes más!

La estación de carga de tesla en realidad funciona organizando una conexión directa entre una fuente de alimentación de CA/CC y la batería de su Tesla. Una vez que se establece la conexión, la estación de carga entrega energía a su vehículo. Esto continúa hasta que alcanza su nivel de carga predeterminado, generalmente entre 80 y 100 %.

Hoy estoy aquí para explicar cómo funcionan las estaciones de carga de tesla en diferentes métodos de carga. ¡Buceemos y encontremos más en estas estaciones de carga!

Cómo funcionan las estaciones de carga Tesla: ¡Guía definitiva!

Entonces, ¿cómo funcionan las estaciones de carga de Tesla?

Para alimentar las estaciones de carga, Tesla se basa en 2 métodos que, por cierto, son bastante diferentes entre sí. Las estaciones utilizan energía solar y energía de la red al mismo tiempo (por ejemplo, en el caso de las estaciones Supercharger). Pero la red eléctrica de las empresas locales es la fuente principal.

Estos paneles solares son un testimonio de la energía sostenible y de la reducción de la huella de carbono de sus estaciones de carga. Además, estas estaciones están diseñadas con tecnología de vanguardia para maximizar la eficiencia y minimizar el desperdicio de energía.

La combinación de energía de red, energía solar y tecnología avanzada ayuda a crear una fuente de energía confiable y sostenible para los vehículos Tesla.

Ahora a usar el Estaciones de carga Tesla en el camino, es posible que necesite conocer sus mecanismos generales de funcionamiento. Hay 3 tipos principales de ellos y cada uno funciona a su manera. Estos incluyen:

  • Sobrealimentador.
  • Cargador de destino.
  • Cargador de terceros.

Según sus tipos, aprenda cómo funciona cada uno de ellos y luego mantenga su Tesla cargado:

Sobrealimentador

Al ser la opción de carga más rápida de todas, el Supercharger le permite cargar el automóvil hasta 162 a 200 millas en alrededor de treinta minutos. Es fácil de encontrar en cualquier lugar y permanece abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cómo funcionan las estaciones de carga Tesla: ¡Guía definitiva!

Funciona>

  • Habilitar Planificador de viajes. Para hacer eso, haga clic en la opción Configuración> Navegación> Planificador de viaje en la pantalla táctil del Tesla.
  • Elija una ubicación donde desee elegir para cargar a través de Supercharger. Puede utilizar la opción de zoom para encontrar la estación en el mapa. El punto Supercharger en el mapa contiene un icono de rayo rojo.
  • Llegue al lugar Supercharger y simplemente estacione el automóvil.
  • Enchufe el conector del puesto Supercharger dentro del Tesla.
  • Espere a que el LED del puerto de carga del automóvil se vuelva verde y parpadee. Esto indica que se está cargando.
  • Establezca el ajuste del límite de carga de Tesla en 80 % y supervíselo en la pantalla táctil (panel de instrumentos) o en el teléfono (aplicación de Tesla).

Nota: Asegúrese de conocer las técnicas de solución de problemas si el tesla no se carga en el sobrealimentador.

Carga en destino

Destination Charging es otra opción que le permite cargar Tesla hasta 44 millas por 1 hora. Se ve en cualquier área urbana y rural (en hoteles populares, restaurantes, viñedos, centros turísticos y cualquier lugar) para simplemente cargar en la carretera.

Esto utiliza energía de carga de nivel 2 que tarda unas horas en cargar completamente el automóvil. Ofrece una instalación de carga de CA, a diferencia del Supercharger. Esto es lo que debe hacer para usarlo:

  • En la pantalla táctil, vaya al mapa y busque resorts, hoteles o áreas cercanas para encontrar Cargo en destino.
  • Conduce el Tesla hasta el lugar.
  • Tire del conector e insértelo dentro del coche.
  • Deje que permanezca conectado y observe la luz LED del puerto de carga que parpadeará en verde para indicar que el automóvil se está cargando.
  • Relájate y cárgalo durante la noche.

Carga de terceros

El Carga de terceros de Tesla es la última opción entre todas las estaciones de carga disponibles. Podrá encontrar la estación de carga local (como AmpUp, ChargePoint, PlugShare, etc.) con la etiqueta J1772 que funciona con un adaptador SAE J1772.

Esta es también una red de carga de Nivel 2 que ofrece una instalación de carga de CA. Solo necesita usar el adaptador apropiado para trabajar en las estaciones de terceros. ¡Sepa que requerirá más tiempo para cargar completamente!

En este segmento, compartiré el proceso de usarlo:

  • Ubique las estaciones de carga de terceros cercanas y conduzca hasta el destino.
  • Encuentre un tomacorriente de 240 V adecuado con un cable de extensión para usar en estaciones de terceros.
  • Enchufe el conector en el coche. Espere a que el LED del puerto de carga parpadee en luz verde.
  • Deje que se cargue durante la noche o el día durante 12 horas.

Nota: Cada una de las estaciones de carga requiere el pago por kWh/minuto, que se paga automáticamente desde la cuenta de la aplicación Tesla.

Es posible que las estaciones de carga de Tesla no funcionen de forma gratuita

Mucha gente se pregunta si ¿Cuesta dinero usar una estación de carga de Tesla? o requiere honorarios. La respuesta simple es sí, pero no todos los costos.

Ahora, ¿Tesla carga gratis con la carga de terceros? Bueno, no hay comida gratis para esto, ya que tendrás que pagar algo de dinero.

Pero, ¿exactamente cuándo es gratis la carga en las estaciones de Tesla?

La mayoría de las veces, el cargo en destino es gratuito para los compradores del negocio. Según la ubicación de la estación de carga, los propietarios de hoteles o resorts también pueden cobrar algunos cargos.

Además, Supercharger no es gratis a menos que usted sea una de las 2 «clases» de compradores que tienen un servicio de uso gratuito. Como:

  • Nuevos compradores: Las personas que trajeron un Tesla nuevo obtendrán beneficios de carga gratis por hasta 10,000 millas (caduca en 2 años).
  • Compradores antiguos: Algunos clientes antiguos (especialmente los usuarios anteriores del Model S que contienen el automóvil) obtienen carga gratuita ilimitada desde la estación.

¿Cómo se paga en una estación de carga de Tesla?

El método de pago para la estación de carga es simple. Todo tipo de estaciones de carga ofrecen diferentes opciones de pago. Déjame explicarlo a continuación:

  • Sobrealimentador: Use la aplicación Tesla para pagar fácilmente el costo de carga. Aparte de esto, puede usar American Express, Discover, JCB, MasterCard, Visa Card y Diners Card para pagarlo.
  • Carga en destino: El método de pago es la tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo, Pay Pal, Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay, etc. Cuando reservas el hotel o resort, algunos propietarios pueden cobrarlo en la factura.
  • Carga de terceros: Puede pagarlo en el acto o utilizar métodos de pago móvil.

pensamientos generales

Para todos los novatos que leen esto, ¡espero que ahora sepan cómo funcionan las estaciones de carga de Tesla! Para la carga urgente, puede usar Supercharger, Destination Charging o una estación de terceros.

Aquí hay algunas cosas más que debe tener en cuenta cuando planee elegir una de estas opciones:

  • El Supercharger cuesta menos mientras que la carga es rápida (toma de 15 a 25 minutos).
  • La carga en destino no cuesta (en general), pero debe permanecer en el hotel, lo que significa una factura adicional, además de que la carga demora de 5 a 10 horas.
  • La estación de terceros funciona muy bien y requiere menos carga, pero se cargará después de 8 a 12 horas de espera.

¡Adelante, elige uno y carga tu Tesla!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link