Cómo hacer una llamada telefónica en Tesla Model 3 en 3 maneras fáciles

En la era de la conectividad y la tecnología, es cada vez más importante poder realizar llamadas telefónicas en cualquier momento y lugar. Y si eres un orgulloso propietario de un Tesla Model 3, estás de suerte. En este artículo, te mostraremos tres maneras fáciles y convenientes de hacer una llamada telefónica en tu flamante vehículo. Desde opciones incorporadas en el sistema hasta aplicaciones externas, descubre cómo mantener tus conversaciones al alcance de tus manos mientras disfrutas del lujo y la comodidad de tu Tesla Model 3.

¿Recuerda los días antes de Bluetooth cuando no podía usar su teléfono en su automóvil? Al menos legalmente de todos modos.

Bueno, ahora, gracias a los avances en la tecnología del vehículo, responder y hacer llamadas telefónicas en el automóvil es muy fácil.

Manténgase conectado y tenga acceso a una línea de vida de emergencia en asistencia en carretera con su teléfono conectado a su vehículo.

El Tesla Model 3 ha hecho que hacer llamadas dentro del vehículo sea muy fácil con varias formas de realizar llamadas rápidamente.

Le explicaremos cómo configurar su teléfono en el Tesla Model 3, así como los diferentes métodos para realizar una llamada.

Emparejamiento de un teléfono con el Tesla Model 3

Antes de que pueda comenzar a chatear en su Tesla Model 3, deberá vincular su teléfono con su vehículo a través de Bluetooth para poder acceder a él.

Esto es similar a cómo empareja la mayoría de los teléfonos con otros vehículos y requiere un par de pasos.

Primero, encienda el Bluetooth en el vehículo y en su teléfono para que se pueda buscar. (SUGERENCIA: el ícono de Bluetooth se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de configuración). Luego, busque su teléfono tocando Agregar nuevo dispositivo y buscándolo. Ahora puede emparejar el teléfono.

Cómo hacer una llamada telefónica en Tesla Model 3 en 3 maneras fáciles
Crédito a Tesla.com

Si necesita profundizar en el emparejamiento, este es nuestro procedimiento para configurarlo en su Tesla Model 3.

Con sus capacidades Bluetooth, también puede emparejar otros dispositivos con su Model 3. Las tabletas y varios teléfonos se pueden sincronizar con su vehículo para facilitar el acceso.

Si necesita desvincular un teléfono, como desconectar el teléfono de un conductor ocasional, simplemente presione Desconectar en la pantalla de configuración de Bluetooth. Si desea borrar un teléfono por completo de su Tesla Model 3, puede elegir Olvidar este dispositivo.

Aquí está un video que recorre el proceso de vinculación y desvinculación de dispositivos Bluetooth.

¡Rápido y sencillo!

Ahora que está vinculado con su automóvil, hablemos sobre cómo hacer llamadas en su Tesla Model 3.

Cómo hacer una llamada telefónica en Tesla Model 3

Estás conduciendo cuando de repente te das cuenta de que no confirmaste la hora en la que te encontrarías con tu amigo para cenar. Maldita sea, ¿ahora qué?

Bueno, hagamos una llamada.

Tiene algunas opciones aquí sobre cómo desea iniciar esa llamada.

Opción 1: Usar comando de voz

Mantenga esas manos en el volante y, en su lugar, use los controles de voz en su Tesla Model 3 para hacer una llamada telefónica.

Pasos

Aquí está cómo hacerlo:

  • Paso 1: inicie los comandos de voz presionando el botón de desplazamiento derecho en el volante o tocando el botón del micrófono en la pantalla táctil. Deberías escuchar un tono para avisarte que el comando de voz está listo para escuchar tus instrucciones
  • Paso 2: Di a quién te gustaría llamar. Por ejemplo, «Llamar a Juan».
  • Paso 3: espere mientras se ejecuta el comando de voz o presione el botón de voz nuevamente para enviar su comando al instante.

¡Ahora estas hablando! El comando de voz es una forma práctica y manos libres de ponerse en contacto con sus contactos.

Es una poderosa herramienta para muchas actividades adicionales que puede realizar en el automóvil. Mira este video que lo guía a través de todos los diferentes controles de voz que puede usar mientras conduce su Model 3.

Salta a 5:45 para descubrir cómo llamar usando el comando de voz, pero te recomendamos que te sientes a través de todo el video para aprender todo lo que puede hacer el comando de voz de Tesla.

El manual de Tesla incluso tiene un toda la sección dedicada a los diferentes comandos de voz puede realizar, incluido el control del clima, la navegación y el uso de aplicaciones.

Opcion 2: Usa la pantalla táctil

Obviamente, no es tan manos libres como la opción de control por voz, pero también puede hacer una llamada telefónica usando la pantalla táctil de su Model 3.

En la pantalla central principal, elija el icono del teléfono y aparecerá un marcador en la parte inferior de la pantalla.

Ahora puede escribir cualquier número que desee marcar y realizar su llamada.

Opción 3: Usa la aplicación de teléfono

También, técnicamente, usando la pantalla táctil, puede navegar a la aplicación del teléfono y tocar cualquier número de teléfono que aparezca allí para realizar una llamada. Puede encontrar todos sus números de teléfono almacenados en Contactos, Llamadas o Calendario.

Para navegar a la aplicación del teléfono, abra el Iniciador de aplicaciones y verá el botón Llamar en el extremo izquierdo. Aquí también es donde se encuentra la aplicación Calendario para realizar una llamada desde allí.

Cómo hacer una llamada telefónica en Tesla Model 3 en 3 maneras fáciles
Crédito de TeslaManuales Canal de Youtube

Esto es útil si sabe que tiene una próxima reunión en su calendario con la información de su contacto. Simplemente puede abrirlo desde el Calendario de la pantalla táctil y presionar el número de teléfono adjunto.

Tenga en cuenta también que si usted es el pasajero en su vehículo, también puede continuar y usar su teléfono celular para realizar la llamada y el Bluetooth se activará para que pueda reanudar su llamada con manos libres.

¿Le resulta difícil escuchar sus llamadas en su Model 3? Es posible que deba ajustar el volumen de sus llamadas en el vehículo.

Girar el botón de desplazamiento en el lado izquierdo del volante controlará el volumen de los medios, las instrucciones de navegación y las llamadas telefónicas según lo que esté en uso actualmente. Juega con el botón de desplazamiento para encontrar tus niveles perfectos.

Cómo responder o finalizar una llamada telefónica en Tesla Model 3

Por otro lado, responder llamadas en el Tesla Model 3 es incluso más fácil que realizarlas.

Así es como respondes una llamada. Cuando ingresa una llamada a su teléfono, la pantalla táctil mostrará el número o el nombre de la persona que llama (si la conoce y está en su lista de contactos), por lo que puede presionar Responder o Ignorar para responder.

Si bien ya no puede usar la rueda de desplazamiento para aceptar una llamada entrante, lo cual es un poco molesto para los propietarios de modelos Tesla más antiguos, este nuevo método sigue siendo muy sencillo.

Además, para finalizar la llamada, los usuarios se encuentran con ganas de hacerlo desde el volante. Pero también tendrá que desconectarse de la pantalla táctil.

Preguntas frecuentes

Si bien la tecnología para hacer llamadas en su Tesla está ahí, eso no significa que no tendrá algunos problemas de vez en cuando.

Aquí hay un par de problemas comunes:

  1. Problemas de audio donde el el audio de la llamada telefónica se corta en el sistema de sonido interno
  • Si sus llamadas telefónicas no llegan a través de sus parlantes, asegúrese de que su volumen no esté muy bajo, de lo contrario, esto afectará los niveles de audio.
  1. Desconexión de Bluetooth y no se vuelve a conectar automáticamente cuando regresa a su Model 3
  • La reconexión manual parece funcionar, pero esa no es la solución más eficiente.
  • La forma segura de mantener su conexión es reiniciar, reinstalar y vincular su teléfono nuevamente. Además, verifique si la aplicación Tesla está configurada para ejecutarse en segundo plano porque, de lo contrario, lo desconectará de Bluetooth.
  • Otro consejo si sigue perdiendo la conexión Bluetooth en su Model 3 es desactivar la sincronización de contactos, ya que la ortografía extraña y los caracteres especiales en los nombres podrían estar desequilibrando su Tesla y asegúrese de que su dispositivo esté configurado para la prioridad de Bluetooth.

Pensamientos finales

Es reconfortante saber que si está atascado en el tráfico, siempre puede conversar con un ser querido para pasar el tiempo mientras conduce su Model 3.

Hacer llamadas en el Model 3 es súper simple. Calienta tus cuerdas vocales para la llamada y usa los comandos de voz para marcar o navega hasta la conexión a través de la pantalla táctil.

Y verifique su conexión de audio y los niveles de volumen de antemano para evitar el temido «¿Puedes oírme ahora?»

Cómo hacer una llamada telefónica en Tesla Model 3 en 3 maneras fáciles

nicki schill

Nicki Schill es escritora y vendedora de contenido de Kitchener, Ontario, Canadá. Como exgerente de marketing de Geotab, tiene mucha experiencia en vehículos eléctricos y electrificación de flotas. Es una bloguera de tecnología y gurú del marketing que disfruta de todo lo canadiense, como el hockey y la poutine.

Cómo hacer una llamada telefónica en Tesla Model 3 en 3 maneras fácilesQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link