¿Cómo instalo portaequipajes en el Model 3/Y?

Bienvenidos a nuestro artículo sobre cómo instalar portaequipajes en el Model 3/Y. Si eres propietario de un Tesla Model 3 o Model Y y te gusta aprovechar al máximo el espacio de tu vehículo, has llegado al lugar correcto. En este breve tutorial, te mostraremos paso a paso cómo instalar un portaequipajes en tu Tesla, permitiéndote transportar tus pertenencias adicionales con comodidad y estilo. No importa si eres un aventurero empedernido o simplemente necesitas espacio extra para tus viajes diarios, ¡te aseguramos que instalar un portaequipajes en tu Model 3/Y será pan comido! Así que prepárate para aprender y descubrir cómo maximizar la capacidad de carga de tu Tesla. ¡Comencemos!

ADVERTENCIA: La instalación incorrecta puede provocar daños al techo de cristal. Por favor, siga las instrucciones cuidadosamente.

ADVERTENCIA: Cuando conduzca con carga en portaequipajes, deténgase con frecuencia para asegurarse de que las barras transversales del portaequipajes no estén sueltas y que la carga esté segura.

¿Tienes problemas con la instalación?

Los problemas de instalación comunes se enumeran en el PDF a continuación. Si tiene más preguntas o inquietudes, comuníquese con pedidos@tesloid.com

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link