Cómo limitar la velocidad de un Tesla Model 3 y Model Y

¿Alguna vez te has preguntado cómo limitar la velocidad de tu Tesla Model 3 o Model Y? Si eres propietario de uno de estos sorprendentes coches eléctricos, es probable que te interese saber cómo controlar la velocidad máxima de tu vehículo. Aunque los modelos Tesla están diseñados para ofrecer una experiencia de conducción emocionante, hay situaciones en las que es posible que desees reducir la velocidad para asegurar la seguridad o cumplir con los límites de velocidad establecidos. En este artículo, te mostraremos cómo limitar la velocidad de tu Tesla Model 3 o Model Y, para que puedas adaptarla a tus necesidades y disfrutar de una conducción tranquila y segura. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo limitar la velocidad de un Tesla Model 3 y Model Y
Parte trasera de un Tesla Model 3 blanco perla

La mayoría de los fabricantes de automóviles no le permiten establecer un límite de velocidad para su vehículo y adaptar esta configuración a los perfiles de conductor individuales. Afortunadamente, Tesla ha puesto a disposición esta función y es fácil de configurar. Ya sea que le esté prestando su vehículo a alguien y quiera asegurarse de que no conduzca a altas velocidades, o quiera configurarlo usted mismo, es bueno saber cómo funciona este modo. Continúa con los pasos para limitar la velocidad en un Tesla Model 3 y Model Y.

Modo de límite de velocidad le permite limitar la aceleración y la velocidad máxima a un valor de su elección. Las velocidades pueden oscilar entre 50 y 120 millas por hora. Si es la primera vez que utiliza esta función, un PIN de 4 dígitos Debe crearse para habilitar y deshabilitar este modo. Por lo tanto, cualquiera que quiera configurar este ajuste debe conocer el PIN. Si olvida el PIN, puede desactivar la función ingresando la información de inicio de sesión de su cuenta Tesla.

Si esta función está activada y la velocidad de conducción es inferior a 5 km/h de la velocidad máxima, se producirá un campanadas Se reproducirá y aparecerá un mensaje en la pantalla táctil para alertar al conductor. También un La notificación se envía a la aplicación Tesla. para que el propietario esté informado si aún no está conduciendo.

Puedes conseguirlo en la aplicación Tesla. Seguridad > Modo de límite de velocidad para activar esta función. Además, para establecer un límite de velocidad desde el vehículo, sigue estos sencillos pasos:

  1. Asegúrate de que tu Model 3 o Y esté en modo de estacionamiento y de que estés en un lugar seguro.
  2. Derrotar Control > Seguridad > Modo de límite de velocidad y seleccione la velocidad máxima de conducción que desea proporcionar.
  3. Alternar la configuración EN e ingrese el PIN de 4 dígitos que desea usar para habilitar y deshabilitar el modo de límite de velocidad
Cómo limitar la velocidad de un Tesla Model 3 y Model Y
Alternar modo de límite de velocidad EN Después de seleccionar la velocidad máxima

NOTA: Cuando esta función está habilitada, la configuración de aceleración se establece automáticamente en Fresco. Tenga especial cuidado también al conducir cuesta abajo, ya que esto puede provocar que se supere fácilmente la velocidad máxima establecida.

Tesla advierte que el modo de límite de velocidad no sustituye al buen juicio ni a la formación del conductor. Sigue siendo necesario vigilar de cerca los límites de velocidad y las condiciones de conducción, ya que pueden ocurrir colisiones sin importar qué tan rápido viaje un automóvil.

Los pasos para limitar la velocidad en un Tesla Model 3 y Model Y son sencillos. Toque en la aplicación Tesla Seguridad > Modo de límite de velocidad. Si está haciendo esto desde el automóvil, asegúrese de que su Model 3 o Y esté en modo Estacionamiento, luego presione Control > Seguridad > Modo de límite de velocidad y seleccione la velocidad máxima de conducción. Finalmente, cambia EN e ingrese un PIN de 4 dígitos que le gustaría usar para habilitar y deshabilitar esta configuración.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Cómo limitar la velocidad de un Tesla Model 3 y Model Y

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link