¿Cómo limpiar los asientos blancos de Tesla? [Complete Guide]

¿Tienes un Tesla con asientos blancos y estás luchando para mantenerlos impecables? No te preocupes, estás en el lugar correcto. En este completo artículo, te ofreceremos una guía detallada sobre cómo limpiar los asientos blancos de tu Tesla y dejarlos como nuevos. Así podrás disfrutar de un viaje elegante y sin preocupaciones. ¡Empecemos!

Ya sea que acaba de comprar un Tesla o que hace mucho que su Tesla necesita una limpieza profunda, estos asientos blancos siempre son un desastre. Limpiar los asientos blancos de Tesla puede ser un poco complicado, pero vale la pena para mantener su automóvil como nuevo y ordenado.

En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre la limpieza de asientos de cuero blanco. Desde los tipos de productos que necesita usar hasta la mejor manera de limpiarlos, ¡cubriremos todo! Entonces, ya sea que esté buscando mantener su asiento como nuevo y fresco, o simplemente quiere asegurarse de que esté libre de suciedad y polvo, siga leyendo para conocer nuestros consejos.

¿Cómo limpiar los asientos blancos de Tesla? [Complete Guide]

Limpieza de los asientos blancos de Tesla:

Hemos encontrado en nuestra extensa investigación que tiene muchas opciones que puede usar para limpiar su asiento blanco de Tesla. Puede obtener diferentes resultados dependiendo de su uso. De todos modos, analicemos en detalle cómo eliminar las manchas de los asientos blancos de Tesla.

Jabón

En primer lugar, está el jabón común que usas regularmente. Puede usar jabón corporal o un lavavajillas para limpiar el asiento blanco de Tesla. Así es como puedes hacerlo con jabón común:

  1. Mezcle jabón líquido o lavavajillas con agua corriente en una botella con atomizador. En este caso, elija un jabón químico popular y menos dañino.
  2. Rocía la mezcla sobre los asientos y espera un rato.
  3. Ahora llévate ropa limpia y suave, nunca elijas ropa dura, sucia, de plástico, etc. Esto puede rayar o rasgar el asiento.
  4. Luego limpie lentamente los asientos con movimientos circulares. Donde haya más suciedad, limpie con un poco más de fuerza.
  5. Cuando se complete la primera ronda, limpie los jabones con un paño limpio. Si queda algo de jabón en el asiento, puede causar grietas más adelante.
  6. Aviso, el asiento puede contener exceso de agua. Retire el agua con otro paño limpio. Ahora deja que los asientos se sequen al aire.

Alcohol isopropílico

Alcohol isopropílico es una excelente alternativa a la limpieza de asientos blancos de Tesla. La propia empresa Tesla sugirió este producto para limpiar los asientos blancos de sus coches.

El asiento se puede limpiar normalmente con un paño suave, agua tibia y jabón sin espuma. Las manchas duras y rebeldes se pueden eliminar con un paño húmedo con alcohol isopropílico. Luego seque al aire los asientos correctamente.

Aunque el posterior anuncio de Tesla elimina el uso de alcohol isopropílico, conviene ser precavido. Los limpiadores que contienen alcohol son dañinos para el material del asiento. Gradualmente se endurece, se vuelve quebradizo y finalmente se agrieta.

Toallitas húmedas para bebés

Por ridículo que parezca, es cierto que puedes limpiar tu asiento blanco de Tesla con un toallita húmeda para bebé. Funciona mejor para evitar que el color de los jeans se extienda. Además de las toallitas húmedas para bebés en el mercado, encontrarás toallitas húmedas comunes que no deben usarse en absoluto.

Esto se debe a que las toallitas comunes son un poco más ásperas que las toallitas húmedas para bebés y contienen químicos agresivos. Dado que los asientos de Tesla están hechos de cuero sintético, y el cuero sintético es muy sensible, un pequeño olvido puede arruinar la superficie del asiento.

Limpiador de alfombra

Si estás usando un limpiador de alfombras de coche, mezcle el limpiador con agua en una botella con atomizador. Rocíe los asientos y cepille cualquier exceso. Deja que el limpiador se seque. También puedes usar este mismo método para limpiar muebles, tapicería y otras superficies.

Agua destilada

Existen numerosos usos para agua destilada a nuestro alrededor, como experimentos de laboratorio, equipos médicos estériles, sistemas de refrigeración de automóviles, etc. Lo curioso es que puedes limpiar el asiento blanco de Tesla con agua destilada y un paño de microfibra. El paño puede empaparse en agua destilada y frotarse suavemente para limpiar la suciedad del asiento.

Borrador de suciedad/esponja mágica

Las esponjas mágicas o los borradores de suciedad se usan comúnmente para la limpieza del hogar. Pero te alegrará saber que puedes usar una esponja mágica o un borrador de suciedad como limpiador de asientos blancos de Tesla. Sus propiedades corrosivas los hacen populares porque son expertos en eliminar cualquier tipo de suciedad o manchas persistentes.

Debe tener un poco más de cuidado al limpiar los asientos con estos. Los borradores de suciedad en el mercado causan mucha fricción, lo que puede provocar daños importantes en el asiento si los aplica incorrectamente. Las esponjas mágicas, por otro lado, deben empaparse completamente en agua antes de usarlas. Cuando lo use, frote ligeramente sobre la esponja.

Debe tener un poco más de cuidado al limpiar los asientos con estos. Los borradores de dardos en el mercado causan mucha fricción, lo que puede provocar daños importantes en el asiento si los aplica incorrectamente. Las esponjas mágicas, por otro lado, deben empaparse completamente en agua antes de usarlas. Cuando lo use, frote ligeramente sobre la esponja.

Precauciones sobre la limpieza de los asientos blancos de Tesla

Limpiar el asiento blanco de Tesla se considera una tarea un poco complicada. Se utilizan materiales caros pero flexibles para hacer los asientos. Por lo tanto, debe limpiar su asiento blanco Tesla con el cuidado adecuado.

  • Debe evitarse el uso excesivo de productos químicos.
  • La ropa utilizada para limpiar debe estar limpia. Las telas de microfibra son las mejores.
  • Nunca use limpiadores con alcohol o lejía.
  • Los micrófonos están montados en los asientos delanteros del Tesla. Así que cuando limpie los asientos, asegúrese de que el micrófono no entre en contacto con ningún tipo de líquido.
  • Las fundas de los asientos que no son de Tesla son una pequeña excepción. Estos pueden interferir con la sensibilidad de los sensores de ocupación del asiento. Como resultado, puede haber una variedad de daños, incluidas cicatrices.

¿Cómo cuidar los asientos blancos de Tesla?

Como propietario, debe saber cómo conducir su automóvil con cuidado y cómo cuidar sus diversas partes. Los asientos blancos de Tesla son muy tímidos. Si no se cuidan a fondo, se estropearán pronto. Así que aquí tienes una guía para que cuides adecuadamente tus asientos blancos de Tesla:

  • Las fundas de los asientos agregan vida extra a su asiento de automóvil. Si elige esta opción, debe elegir la funda del asiento de una marca famosa.
  • Puedes cuidar tu asiento blanco de Tesla aplicando una funda protectora. Hay varias marcas populares en el mercado que le brindan cuero protector.
  • El revestimiento cerámico es una gran herramienta que proporciona una capa adicional para proteger la superficie del polvo, los rayos solares, etc. Esto funciona igual que uno para superficies exteriores. En caso de que no tenga idea al respecto, consulte el debate Tesla PPF vs Ceramic Coating.
  • Las bebidas como el té, la salsa o el café son las responsables de crear las manchas. Trate de evitar usarlos mientras está sentado en el automóvil.
  • El protector solar es en gran parte responsable de las manchas en los asientos de los automóviles. Esto crea un tinte marrón en el asiento. un producto llamado Kit de revestimiento de cuero cerámico Drexler puede darle liberación de este problema.
  • La ropa de colores oscuros es enemiga de los asientos blancos. Si te sientas en un asiento blanco durante mucho tiempo usando esa ropa, las manchas se caerán. Para ello, puedes evitar la ropa de colores oscuros o los jeans de mezclilla.
  • En la temporada de lluvias, a menudo nos mojamos y nos sentamos en el asiento blanco con ropa mojada. ¡Los hermosos colores de tu ropa pintan el asiento blanco en diferentes colores! Así que evite la ropa mojada y sentarse en el asiento blanco.

Además de los puntos mencionados anteriormente, nuestros asientos blancos se ensucian de varias maneras, invisibles para nosotros. Al evitar esos aspectos, los asientos blancos de Tesla pueden protegerse para que no se ensucien.

¿Cómo habilitar el modo «Lavado de autos» de Tesla Model X?

¡Con solo unos pocos pasos, puede habilitar el modo «Lavado de autos» en su Model X, que se encargará de todo el trabajo sucio por usted! Aquí está cómo hacerlo:

Paso uno: Estacione su Model X en una superficie nivelada con las ruedas delanteras rectas. Asegúrese de que haya suficiente espacio al lado del automóvil para que alguien abra la cajuela.

Segundo paso: Acceda a la pantalla táctil de su automóvil utilizando uno de los tres métodos: a través del espejo interior, abriendo la puerta o manteniendo presionados ambos botones de volumen hasta que vea «Pantalla táctil» en letras azules sobre la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso tres: Toque «Lavado de autos» en la esquina inferior izquierda de su pantalla táctil y siga las indicaciones para activar el modo.

Su Model X ahora comenzará a lavarse; puede verlo en acción girando la llave del chasis central de su automóvil (cerca de la puerta del conductor) hasta que vea que aparece «Modo de lavado» en letras rojas sobre una luz indicadora azul. Esté atento a la barra de mensajes en la parte inferior de su pantalla táctil para ver cuándo finaliza el lavado de autos.

Cuando haya terminado, simplemente presione y mantenga presionados ambos botones de volumen hasta que vea que «Lavado de autos» desaparece de su pantalla táctil y vuelve a la operación normal.

¿Los asientos de Tesla son resistentes a las manchas?

Los asientos blancos de Tesla están hechos para ser resistentes a las manchas. Con un poco de cuidado y el uso de productos protectores, los asientos se vuelven más resistentes a las manchas con el tiempo.

¿Los asientos blancos de Tesla se ensucian fácilmente?

¡No! Tesla tiene asientos de primera calidad que no atrapan el polvo fácilmente. Sin embargo, descuidar la limpieza de los asientos o derrames de alimentos y bebidas los ensuciará rápidamente.

Conclusión

Para ser honesto, solo un paño suave, agua tibia y jabón sin detergente son suficientes para limpiar los asientos blancos de su Tesla. Solo tenías que ser humilde y continuar limpiando con movimientos circulares.

Habrá manchas en el asiento del automóvil y eso es normal. En el lado positivo, los asientos blancos de Tesla están hechos para ser resistentes a las manchas. Con un poco de cuidado y el uso de productos protectores, los asientos se vuelven más resistentes a las manchas.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link