Cómo llegar a la asistencia en carretera de Tesla

¿Has tenido alguna vez una emergencia en la carretera y te has preguntado cómo obtener asistencia de manera rápida y eficiente? Si eres propietario de un vehículo Tesla, estás de suerte. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo llegar a la asistencia en carretera de Tesla. Descubre cómo esta innovadora compañía se asegura de que estés siempre protegido y respaldado en caso de un contratiempo en la carretera. ¡No te pierdas esta guía completa y aprovecha al máximo tus beneficios como propietario de un vehículo Tesla!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo llegar a la asistencia en carretera de Tesla
Emblema de Tesla cromado sobre pintura blanca perla.

Pánico, un sentimiento universal para cualquiera que tiene que parar su coche cuando algo sale mal. Ya sea que la batería esté agotada, un neumático pinchado o cualquier otra cosa, estas situaciones a menudo generan estrés adicional. Una decisión importante que se debe tomar en esos momentos es a quién llamar para pedir ayuda. Por suerte, Tesla ofrece Asistencia en carretera Esta es una gran opción para cualquier problema que tengas mientras conduces. Continúe leyendo para conocer los pasos para comunicarse con la Asistencia en carretera de Tesla.

La asistencia en carretera de Tesla está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. durante la duración de su período de garantía. Aquí hay una lista de lo que está cubierto:

  1. Neumático desinflado: Por daños a la rueda o neumático que provoquen una avería o condiciones de conducción inseguras. Para este servicio un técnico recorrerá una distancia de hasta 80km.
  2. Bloqueos: Circunstancias en las que el automóvil no se puede desbloquear debido a un mal funcionamiento del vehículo, del llavero o de la aplicación móvil. A su llegada, un prestador de servicios de asistencia creará una pequeña abertura entre la puerta y el bastidor del vehículo para abrirla manualmente. Esta persona vendrá siempre que se encuentre dentro de un radio de 50 millas de la ubicación de su Tesla.
  3. Fuera de alcance: Si la carga de su batería está agotada y no puede llegar a una estación de carga o el automóvil ha estado desconectado durante un período prolongado. Tenga en cuenta que este es un servicio con el que los expertos en averías de Tesla pueden ayudar, pero no está cubierto financieramente por la garantía.
  4. Desgloses: Todos los demás problemas mencionados en Teslas. Política de asistencia en carretera Esto provoca una avería que hace que el vehículo no se pueda conducir. Se brindan servicios de transporte de hasta 500 millas hasta el centro de servicio más cercano.

Puede ponerse en contacto con la asistencia en carretera de Tesla a través de Llame al número de su región o a través de la aplicación móvil. Cuando llame por teléfono, podrá hablar con un profesional de servicio que responderá sus preguntas y le explicará el proceso adecuado para transportar el vehículo.

NOTA: Cuando hable con ellos por teléfono, se le pedirá que proporcione su número de identificación del vehículo (VIN). Afortunadamente para usted, le proporcionamos una guía sobre cómo encontrar el número VIN de su Tesla, ya que existen varios métodos para hacerlo. También debe describir la ubicación exacta y la naturaleza del problema.

Alternativamente, puede utilizar la aplicación móvil de Tesla para solicitar asistencia en carretera. Cuando esté abierto, toca borde del camino y se le pedirá que seleccione el área que le interesa. Las cuatro indicaciones incluyen: Llantas pinchadas, problemas de manejo, carga y otros.. La aplicación comparte automáticamente tu ubicación cuando solicitas oficialmente el servicio.

Los pasos para contactar con Asistencia en Carretera de Tesla son sencillos. Puedes contactarlos por llamada telefónica buscando el número de su región. Cuando hable con un representante de asistencia en carretera, explíquele su problema, su ubicación exacta y su número VIN. Alternativamente puedes Abra la aplicación móvil de Tesla y golpear borde del camino. Siga las instrucciones en pantalla y espere a que alguien llegue a su ubicación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link