¿Cómo nombro mi Tesla Model 3? Una guía divertida

«¿Tienes un Tesla Model 3 y no sabes cómo llamarlo? ¡No te preocupes! En esta divertida guía te mostraremos cómo encontrar el nombre perfecto para tu amado automóvil eléctrico. Desde opciones clásicas hasta nombres creativos y audaces, descubre cómo personalizar tu Tesla Model 3 y hacerlo aún más especial. ¡Prepárate para darle un nombre que refleje su poder, estilo y personalidad única!»

¿Por qué Betty está tan sucia? ¡Creo que necesita una ducha rápida!

¿QUÉ? Pensaste que me refería a “alguien»? ¡Diablos no! Pareces desprevenido con respecto a este apasionante Encuesta Nacional del Día del Nombre de su Auto.

Según esta encuesta, casi el 40 por ciento de los propietarios nombran sus vehículos. Y dado que “Betty y Betsy” son los nombres de automóviles más utilizados, es muy probable que se siente junto a ellos (es decir, Betty o Betsy) la próxima vez que frene en un semáforo.

¿Por qué ponemos nombre a nuestros coches? La mayoría de nosotros nombramos nuestras pertenencias personales y otras cosas para identificarlas como nuestras. A menos que lo pinte en la carrocería de su automóvil u obtenga una placa de matrícula personalizada, generalmente no existe un mecanismo para asignar un nombre «oficialmente» a su vehículo.

Todo esto se trataba de propietarios de automóviles comunes, pero para los propietarios del poderoso Tesla, ¡las cosas son muy especiales! Porque puede nombrar “formalmente” su Tesla (todos los modelos) siguiendo unos pasos básicos que son tan fáciles como disparar peces en un barril.

¡Sí, has escuchado bien! Tesla, con sus impresionantes soluciones tecnológicas, no solo ha hecho posible que los propietarios nombren formalmente a su Tesla, sino que también lo ha hecho muy útil para que las personas realicen un seguimiento de los servicios y las notificaciones en caso de que tengan varios Tesla.

Sin más preámbulos, entremos en la carne y los huesos de este tema y veamos cómo puede asignar un nombre divertido a su Tesla.

¿Cómo nombrar su Tesla Model 3/Y en 2022?

Como se afirmó anteriormente, el proceso de nombrar su Tesla es bastante sencillo. Pensar en un nombre apropiado para su Tesla puede ser más arduo que programarlo más tarde después de que lo tenga.

Y después de haber seguido completamente el procedimiento, este nombre se mostrará no solo en el área «Acerca de su Tesla» en la pantalla táctil de su automóvil, sino también en la aplicación móvil de Tesla.

El procedimiento para nombrar su Tesla es el mismo independientemente del modelo que posea (Y, 3, X o S). Entonces, sin demorarnos más, nombremos su Tesla ahora:

  1. Siéntese en su automóvil, ya que es necesario estar en su Tesla para nombrarlo; no puede hacerlo desde la aplicación Tesla.
  2. Toque el ícono del automóvil en la parte inferior de navegación en su pantalla táctil Tesla y toque «Software».

La sección de software le brinda información relevante sobre su Tesla, como el tipo de hardware utilizado en su Tesla, los paquetes de suscripción que está utilizando (como Conectividad premium o Autoconducción completa) y la versión actual del software de su Tesla.

¿Cómo nombro mi Tesla Model 3? Una guía divertida
Sección de software en la pantalla táctil de Tesla. Crédito a notateslaapp

Debajo de la foto de su Tesla en esta sección, notará el nombre del modelo específico de su Tesla a la izquierda y el nombre de su automóvil en azul en el paralelo. Si aún no ha nombrado a su Tesla, verá este texto en el lateral: «Nombra tu vehículo».

  1. Toque «Nombre de su vehículo» y aparecerá una nueva pantalla.
  2. Cambie el nombre de su Tesla según su elección en esta pantalla.

Aquí hay un tutorial rápido de nukem384 Canal de Youtube:

Entonces, se trata de nombrar su Tesla de una manera simple y sucinta.

Sin embargo, el inicio de este procedimiento depende principalmente del paso básico de «idear un nombre para su Tesla», y créanme, esta es la etapa más opaca, confusa y poco clara.

¿Por qué no debería serlo? Como está obligado a elegir un nombre para su Tesla que refleje su personalidad amplificada. Entonces, resolvamos esta incertidumbre ahora mismo y abordemos esta pregunta persistente.

¿Cómo deberías llamar a tu Tesla Model 3?

Puedes nombrar tu Tesla como quieras. Sin embargo, aquí hay algunas sugerencias que creo que debe tener en cuenta al nombrar su Tesla:

  1. Asigne a su Tesla cualquier nombre que pueda recordar fácilmente mientras comprueba la aplicación o el software de Tesla en su vehículo.
  2. Apéguese a los nombres tradicionales como Chad, Simpson o Loki, o incluso podría nombrarlo como una mascota o un juguete viejo.
  3. Elija un nombre que pueda compartir fácilmente con sus amigos y que pueda identificar fácilmente como su automóvil.
  4. Te aconsejo que no te desvíes del camino como lo hizo Elon al nombrar a su descendencia (X, A-12, Æ).
  5. Incluso puede agregar dígitos al nombre de su automóvil, como Tesla20, Ohm35, Satti69, etc., para animar un poco las cosas.
  6. Debe mantener el nombre de su Tesla en 50 caracteres o menos para que se muestre correctamente en la pantalla y en la aplicación móvil.

Nombres creativos de Tesla Model 3 inspirados en propietarios reales

Aquí hay una colección de algunos nombres imaginativos de Tesla Model 3 inspirados en propietarios del mundo real. También puede usar estos nombres para rendir homenaje a la cultura pop al nombrar su Tesla.

  • Desdémona
  • Leonor
  • terminador
  • Indestructible
  • Brum
  • Abejorro
  • Sirena Boomer
  • desvalido
  • Taxi tortuga
  • ondulante
  • guardián
  • escupir fuegos
  • Error de fluctuación
  • cableado
  • Haji-Tormenta
  • T-1000
  • Rayani28
  • Satti69
  • Aladen
  • Gugu Gaga
  • rosie
  • R2D2

Algunos nombres son mágicos

Hay cientos de ideas disponibles cuando se trata de nombrar su Tesla. Sin embargo, ¡algunos nombres son realmente asombrosos! Cuando nombra su Tesla con el nombre de algunos clásicos británicos, recibe bonificaciones como «HUEVOS DE PASCUA».

Si eres un tipo curioso como yo, podrías estar interesado en descubrir los diversos huevos de Pascua que se pueden desbloquear cambiando el nombre de tu auto a activadores específicos que liberarán estas joyas ocultas. Debe probar los siguientes nombres desencadenantes:

Monty Python

Use uno de los siguientes nombres para activar el huevo de pascua:

  1. Biggus Dickus
  2. Sr. creosota
  3. patsy
  4. Conejo de Caerbannog
  5. Golondrina descargada

Si lo hace, esto es lo que sucede:

El efecto “42”

Cambie el nombre de su Tesla a 42. En lugar de 42, su Tesla se etiquetará como «La vida, el universo y todo», una referencia a la película. La Guía del autoestopista galáctico.

No seas perezoso y pruébalo por tu cuenta. También es un gran método para ver si comprende todo el proceso de nombrar su Tesla.

Pensamientos finales

Tesla incluye una plétora de características integradas que mejoran la experiencia de manejo y propiedad y reflejan completamente su individualidad realzada.

Una de esas características es la capacidad de los propietarios distinguidos como usted de darle a su vehículo un nombre que no solo es algo que le dice a la gente, sino que también está etiquetado en el software y la aplicación móvil de su automóvil.

Para concluir, poseer y conducir un Tesla es una experiencia desconcertante y emocionante en sí misma, especialmente si nunca antes ha conducido o ha tenido un automóvil eléctrico. Nómbralo como si fuera parte de tu personalidad y ¡disfruta del viaje!

¿Cómo nombro mi Tesla Model 3? Una guía divertida

Mohamed Hassan

Ingeniero de oficio y escritor por pasión, Hassan es un entusiasta de la automoción que cree que los vehículos eléctricos son el futuro. En TTU, habla sobre las características y los productos más geniales que buscan los propietarios del Model 3, para que puedan experimentar mejor sus autos. En su tiempo libre, disfruta del té, leer y escuchar podcasts.

¿Cómo nombro mi Tesla Model 3? Una guía divertidaQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link