Cómo plegar los asientos traseros en un Tesla Model 3 y Model Y

¿Alguna vez te ha pasado que necesitas más espacio en tu Tesla Model 3 o Model Y para llevar carga adicional? Afortunadamente, estos vehículos eléctricos están equipados con asientos traseros plegables que te permiten maximizar la capacidad de carga cuando lo necesites. En este artículo, te enseñaremos cómo plegar los asientos traseros en un Tesla Model 3 y Model Y de manera rápida y sencilla, para que siempre tengas la opción de transportar todo lo que necesitas. ¡Descubre cómo aprovechar al máximo tu Tesla!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo plegar los asientos traseros en un Tesla Model 3 y Model Y
Emblema de Tesla cromado en un modelo negro sólido

Los Tesla son conocidos por su diseño único, interiores minimalistas y software fantástico. Sin embargo, algo que muchas veces se pasa por alto en esta gama de coches eléctricos es su capacidad de almacenamiento. Hay mucho espacio de carga entre el maletero (maletero delantero) y el maletero trasero, que tiene compartimentos de almacenamiento adicionales, especialmente con los asientos traseros abatidos. Personalmente, he completado algunos viajes en los que pude colocar muebles pequeños y otros artículos en mi Model 3 con los asientos abatidos. Continúe leyendo para conocer los pasos para plegar los asientos traseros en un Tesla Model 3 y Model Y.

Ambos coches tienen un asiento trasero dividido que se puede plegar hacia adelante. El plegado del Tesla Model 3 e Y se puede realizar en unos sencillos pasos:

1. Preparación: Antes de abatir los asientos, asegúrese de que su vehículo esté adecuadamente preparado. Retire cualquier elemento de la parte trasera que pueda impedir que los asientos se abatan. Asegúrese de que su automóvil esté estacionado y sobre una superficie relativamente plana para evitar que las cosas se muevan.

CONSEJO: Si los asientos del conductor y del pasajero están empujados completamente hacia atrás, es posible que los asientos traseros no se abatan completamente. Puedes ajustar los asientos delanteros y moverlos hacia adelante usando el botón horizontal al costado de la puerta. Presione el botón hacia adelante para mover la silla hacia arriba.

2. Abatir los asientos: Ahora que el área está despejada, puedes continuar. Notarás que hay una palanca a cada lado de los asientos traseros, en la parte superior, al lado del reposacabezas. Tire de esta palanca hacia abajo y los asientos se plegarán hacia adelante hasta que queden planos.

Cómo plegar los asientos traseros en un Tesla Model 3 y Model Y
La palanca para abatir los asientos traseros en un Tesla Model 3 y Model Y

NOTA: Una vez que pliegues los asientos, te sorprenderá la cantidad de espacio de almacenamiento que hay tanto en el Model 3 como en el Model Y. Por supuesto, el Model Y te ofrece más espacio para trabajar, ¡pero no subestimes a su hermano pequeño! El propietario de un Tesla Model 3 2021 dijo esto Tiene capacidad para 15 maletas de mano cuando los asientos estaban abatidos. Aunque esto depende mucho del tipo de maleta, da una idea del espacio disponible.

3. Levantando los asientos: Antes de plegar los asientos hacia atrás, asegúrese de que las correas no queden atrapadas detrás del respaldo. Una vez que esté listo, simplemente levante la misma palanca que usó para plegar los asientos hasta que encajen en su lugar.

CONSEJO: Para asegurarse de que los asientos estén bloqueados en posición vertical, empújelos ligeramente hacia adelante para ver si se mueven o no. Siempre debe realizar esta verificación de seguridad para evitar un mayor riesgo de lesiones.

Entonces, ¿cómo plegamos los asientos traseros en un Tesla Model 3 y Model Y? Despeja el área, mueve los asientos delanteros hacia adelante y tira de las palancas al lado de los reposacabezas traseros para plegar los asientos.. Cuando haya terminado, vuelva a verificar que los cinturones no estén comprimidos y luego use la misma palanca para levantar los asientos. El proceso es sencillo y proporciona una gran cantidad de capacidad de almacenamiento adicional para ambos autos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link