Cómo poner tu Tesla Model 3 y Model Y en modo campamento

Si eres un orgulloso propietario de un Tesla Model 3 o Model Y, seguro que ya has experimentado algunas de las ventajas de conducir un automóvil eléctrico. Pero lo que quizás no sepas es que estos vehículos no solo son ideales para la conducción diaria, ¡también son perfectos para la aventura al aire libre! Si te encanta el camping y te gustaría saber cómo convertir tu Tesla en un auténtico hogar sobre ruedas, estás en el lugar correcto. En este artículo, te mostraremos cómo poner tu Tesla Model 3 y Model Y en modo campamento y gozar de todas las comodidades del hogar mientras disfrutas de la naturaleza. ¡Prepárate para una experiencia única y emocionante en la civilización y la salvaje!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo poner tu Tesla Model 3 y Model Y en modo campamento
Tienda de campaña Tesla Model Y de Teslaid

Desde las tradicionales tiendas de campaña montadas en el suelo hasta el automóvil, se puede acampar de diversas formas. Cuando la mayoría de la gente ve un Tesla, no lo imaginan como un automóvil ideal para aventuras al aire libre. Sin embargo, el vehículo eléctrico (EV) Titan tiene características confiables adicionales que hacen que cada experiencia de campamento sea cómoda. Continúe con los pasos sobre cómo poner su Tesla Model 3 y Model Y en modo campamento.

Cuando estés en tu Tesla, puedes participar Modo campamento. Esta característica es ideal cuando permanece en el vehículo, como cuando acampa o viaja con un niño. ¿Cuáles son exactamente los beneficios del Modo Campamento?

Cuando está activo, puede alimentar los componentes electrónicos a través de los puertos USB y la toma de bajo voltaje y también mantener la temperatura de la cabina. Además, la pantalla táctil permanece encendida para que puedas reproducir música, navegar por Internet, jugar juegos arcade o usar aplicaciones de streaming como Netflix o Disney Plus. Finalmente, puedes controlar la configuración multimedia y climática desde cualquier teléfono emparejado.

NOTA: Cuando se activa, el modo centinela, la alarma del vehículo y el bloqueo de la puerta de entrada se desactivan.

Los pasos para poner su Tesla Model 3 y Model Y en modo Campamento son simples:

  1. Asegúrese de que el nivel de carga de la batería sea de al menos el 20 % y que el vehículo esté estacionado.
  2. Abra la configuración climática y toque acampar botón en el lado derecho de la pantalla.
  3. Ajusta la temperatura a tu gusto, siéntate y relájate en tu coche.
Cómo poner tu Tesla Model 3 y Model Y en modo campamento
Botón Modo Campamento en la configuración de control de clima

Si estás planeando un viaje de campamento con tu Tesla Model 3 o Y, existen varios accesorios que pueden hacer que tu experiencia sea mucho más fácil y placentera. ¡Estos son algunos de nuestros favoritos!

1. Caja de carga en el techo: Tesloid ofrece una caja de carga en el techo tanto para el Model 3 como para el Model Y. La caja presenta un diseño elegante y aerodinámico que complementa maravillosamente el exterior de cualquier vehículo. Ambos tienen una gran capacidad de carga con una longitud de 67 pulgadas, un ancho de 33 pulgadas y una altura de 15 pulgadas. ¡El Rooftop Cargo Box es perfecto para guardar equipaje, equipo deportivo o equipo de campamento! Esto libera espacio en el interior y permite una conducción cómoda.

NOTA: Para utilizar el Cargo Box, necesitas una baca en el techo. ¡Afortunadamente para ti, ofrecemos un modelo fantástico tanto para el Model 3 como para el Model Y!

Cómo poner tu Tesla Model 3 y Model Y en modo campamento
Tesla Model Y con caja de carga en el techo

2. Tienda de campaña (solo modelo Y): La tienda de campaña Modelo Y de Tesloid es imprescindible si estás planeando una aventura al aire libre en tu coche. Está hecho a medida y adaptado a las dimensiones del compartimiento trasero de su Model Y, lo que le permite acoplar fácilmente su automóvil y tener una buena protección del ambiente exterior. Con techos de casi 7 pies y casi 50 pies cuadrados de espacio habitable, hay mucho espacio para trabajar.

Cómo poner tu Tesla Model 3 y Model Y en modo campamento
Tienda de campaña Tesla Model Y de Teslaid

3. Colchón inflable (solo modelo Y): El colchón hinchable Modelo Y de Tesloid encaja perfectamente con la tienda de campaña y ofrece el máximo confort en tu viaje. Ya sea que hagas una escala rápida o pases la noche, puedes transformar instantáneamente el área de carga de tu Model Y en un lugar acogedor para dormir. El colchón se adapta a las especificaciones exactas del vehículo y cuenta con una bomba eléctrica de 12 V que se infla en menos de 5 minutos.

Cómo poner tu Tesla Model 3 y Model Y en modo campamento
Colchón inflable Tesla Modelo Y

Los pasos para poner su Tesla Model 3 y Model Y en modo campamento son simples. Asegúrate de que tu vehículo tenga más del 20% de carga y esté en modo estacionamiento. Luego abra Configuración climática y toque acampar icono en el lado derecho de la pantalla. ¡Ajusta la temperatura a tu gusto y luego siéntate y relájate!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link