Cómo poner tu Tesla Model 3 y Model Y en modo perro

¿Eres el orgulloso propietario de un Tesla Model 3 o Model Y y constantemente te preocupa la seguridad y comodidad de tu mascota cuando lo dejas en el automóvil? ¡No te preocupes más! Tesla ha creado una innovadora función llamada «modo perro» que hace que tu vehículo sea un lugar seguro y cómodo para tu mejor amigo de cuatro patas mientras tú te ausentas. En este artículo, te mostraremos cómo activar y sacar el máximo provecho de esta genial función, proporcionándole a tu peludo compañero un entorno agradable, seguro y feliz en tu Tesla. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo implementar el «modo perro» en tu Tesla Model 3 o Model Y y darle a tu mascota la experiencia de viaje perfecta!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo poner tu Tesla Model 3 y Model Y en modo perro
Perro sobre una funda para mascotas Tesloid en el asiento trasero de un Tesla Model Y

Difícilmente existe un mejor compañero de viaje que su mascota. Siempre es un placer poder llevarlos contigo, ya sea para un viaje largo o simplemente para un pequeño paseo. Una preocupación común que tienen muchas personas es que el dueño tendrá que dejar a su mascota en el automóvil por períodos cortos de tiempo. Esto puede ser peligroso ya que el interior de las cabinas puede calentarse extremadamente rápido. Afortunadamente, Tesla tiene una función llamada modo perro lo que resuelve este problema. Continúa con los pasos sobre cómo poner tu Tesla Model 3 y Model Y en modo perro.

Tanto el Tesla Model 3 como el Y tienen modo perro, que mantiene el aire acondicionado funcionando cuando el coche está aparcado. El sistema permanece activo tanto si está en el coche como si ha salido del mismo. Esto es especialmente importante en días especialmente calurosos o fríos.

Para activar el Modo Perro en tu auto, toca modo perro cuando esté en la vista «Configuración del clima». En la aplicación Tesla, puedes activar el Modo Perro presionando Clima > Modo Perro.

Cómo poner tu Tesla Model 3 y Model Y en modo perro
Configurar el modo perro en el climatizador de cabina

El modo Perro garantiza una temperatura confortable en la cabina para su mascota. Puedes controlar activamente la temperatura a través de la aplicación Tesla. Cuando se activa el Modo Perro, la pantalla táctil muestra la temperatura actual de la cabina e informa a cualquiera que pase que su mascota está a salvo.

NOTA: Esta configuración no está destinada a personas, especialmente a niños. Debería Sólo se puede utilizar durante cortos períodos de tiempo. Y es importante permanecer cerca de su automóvil en caso de que necesite regresar con poca antelación.

Las ventanas no se pueden bajar mientras el Modo Perro está activado. Esto se configura en caso de que su mascota presione accidentalmente el interruptor de la ventana. Esta característica garantiza la seguridad tanto de su mascota como de su automóvil, ya que no pueden saltar y los extraños no pueden acceder a ellos ni a su vehículo.

Último, Vista de cámara en vivo ahora está disponible cuando el Modo Perro está habilitado. Puedes ver y controlar a tu mascota en cualquier momento usando la cámara interior a través de la aplicación Tesla. Si El modo de entrada también está activado. Luego podrá alternar entre la vista interior y todos los ángulos exteriores de su automóvil.

Los pasos para poner tu Tesla Model 3 y Model Y en modo perro son sencillos. Cuando estés en tu auto, solo toca Modo perro en entornos climáticos. Si desea hacer esto desde la aplicación Tesla, haga clic en Clima > Modo Perro y tu estas listo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Cómo poner tu Tesla Model 3 y Model Y en modo perro

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link