Cómo preparar tu casa para un coche Tesla

Si estás emocionado por tener tu propio coche Tesla, seguramente también estás pensando en la mejor manera de preparar tu casa para recibirlo. ¡No te preocupes más! En este artículo te daremos todos los consejos necesarios para que tu hogar esté listo y puedas disfrutar de la experiencia de cargar tu Tesla de la manera más cómoda y eficiente. Desde instalar un cargador en tu garaje hasta ajustar tu consumo eléctrico, descubre cómo preparar tu casa para recibir a este automóvil del futuro. ¡Sigue leyendo!

Cómo preparar tu casa para un coche Tesla

Los automóviles eléctricos se están convirtiendo cada vez más en un elemento básico en los hogares para combatir las emisiones de carbono y reducir los costos de combustible y reparación a largo plazo. A diferencia de los vehículos tradicionales que funcionan con gasolina, los coches eléctricos, incluidos los Tesla, requieren una carga continua. La carga nocturna en casa suele ser la forma más cómoda de cargar y requiere preparación.

¿Cómo preparas tu casa para un Tesla? Para preparar mejor una casa para un automóvil Tesla, usted debe:

  • Examine su sistema eléctrico y su uso de energía.
  • Decidir un lugar adecuado para cargar
  • Para una mejor instalación de carga, comuníquese con un electricista (si es necesario).
  • Compra el cargador adecuado (si es necesario)

Hay varias formas de cargar tu Tesla desde casa. Lo más destacable es instalar un sistema de carga completo u opciones más rentables como: B. cargadores de móviles. Las opciones de carga y los costos varían según la opción que elijas. Este artículo analizará estas soluciones para ayudarlo a determinar cuál es mejor para preparar su hogar para un Tesla.

Aquí le mostramos cómo preparar su hogar para un Tesla

Antes de comprar un cargador, hay algunos pasos generales que debe seguir para asegurarse de que su sistema de carga Tesla sea compatible con la configuración de su hogar. Debido a que existen diferentes soluciones de carga, comprender su sistema eléctrico lo ayudará a determinar las mejores opciones para su hogar.

Examinar el sistema eléctrico y el consumo de energía.

La forma en que esté configurado el sistema eléctrico en su hogar afectará sus opciones de carga, especialmente si instala una estación de carga exclusiva en casa. Para una carga óptima, es posible que necesites instalar dispositivos adicionales o reconfigurar el cableado para cumplir con los requisitos de carga de Tesla.

Para configurar su sistema de carga, debe considerar lo siguiente:

  • Cableado eléctrico actual y configuración.
  • Adecuado para voltaje doméstico, incluidos enchufes para secadora.
  • Consumo de energía deseado

Configuraciones de cableado eléctrico en tu hogar.

La forma más sencilla de determinar la configuración es con la ayuda de un electricista, pero también puedes examinar el cableado eléctrico tú mismo. Necesitas ubicar tu tablero de distribución de energía, el cual se encarga de distribuir la electricidad por todo el hogar. Su panel eléctrico y la información importante sobre el amperaje a menudo están impresos directamente en su disyuntor..

La corriente (también llamada amperios) mide la intensidad y el flujo de electricidad en su hogar (Fuente: Como funcionan las cosas). El año en que se construyó su casa afecta la fuerza de las corrientes que fluyen a través de ella. En los hogares modernos, los amperios son más altos, lo que permite que sus enchufes reciban una corriente más potente.

Hay varias razones por las que es posible que necesite volver a cablear cables nuevos o agregar cables adicionales:

  • La ubicación deseada de la toma de corriente está lejos del armario de control: Es probable que los costos de instalación sean mayores si es difícil agregar cables desde el puerto de alimentación de la estación de carga. Si la estación de carga está más cerca de la conexión eléctrica, suele ser más fácil instalarla y realizar cambios.
  • El cableado está desactualizado: Si su casa es antigua o la configuración original no es compatible con una estación de carga, es posible que sea necesario actualizar los sistemas eléctricos antiguos. Esto puede resultar en costos más altos para reemplazar piezas viejas o instalar electrodomésticos adicionales que no estaban presentes cuando se construyó la casa.
  • El cableado debe extenderse al exterior: Dependiendo de tu espacio, puede ser más fácil y conveniente colocar el cargador al aire libre (Fuente: EnelX). Es posible que se necesiten cables adicionales para llegar al área, pero la flexibilidad adicional puede hacer que valga la pena.

Considere la tensión en su hogar

Los enchufes tradicionales utilizan el sistema de 120 voltios, que alimenta la mayoría de los enchufes de su hogar. Cargar un Tesla usando estos enchufes requiere mucho tiempo y energía para agregar valor real al vehículo o cargarlo. Para proporcionar más energía a su hogar y permitir una carga más rápida, se deben instalar enchufes de 240 voltios..

Dado que las configuraciones de cables corresponden al sistema de 120 voltios, se debe realizar un recableado técnico cuando se instale para 240 voltios. Esto no sólo aumenta el voltaje, sino también la corriente. Actualizar a un tomacorriente de mayor potencia también puede ejercer menos presión sobre el rendimiento general de su sistema eléctrico.

Busque enchufes para secadora

Antes de realizar la costosa inversión de instalar enchufes de 240 voltios, es posible que ya los tenga en su hogar. Por lo general, se utilizan como enchufes para secadoras y están diseñados para secadoras, que a menudo tienen mayores requisitos de energía. Suelen estar ubicados en el garaje y la mayoría de las casas tienen al menos uno.

Debes mirar el sistema eléctrico de tu casa antes de reconfigurar los enchufes. Esto puede requerir prestar atención a los enchufes físicos: un enchufe de 240 voltios tiene cuatro clavijas en lugar de las tres tradicionales en un enchufe de 120 voltios (fuente: El almacén de la Casa). Si tiene un plano de su casa que describe los requisitos y opciones de energía, puede usarlo como referencia.

Si ya tienes una toma de 240 voltios, cargar en casa se vuelve mucho más fácil y elimina la necesidad de instalar una estación completa. Lo más probable es que comprar el cargador sea su único gasto, que será mínimo en comparación con los posibles costos de instalación. Con suerte, estará en un lugar cercano a donde estacionarás tu Tesla.

Consumo de energía para cargadores Tesla

La cantidad de electricidad que utiliza su hogar depende directamente del amperaje, ya que este determina la capacidad máxima de uso dentro del sistema eléctrico. El consumo de electricidad también es un factor económico que hay que tener en cuenta. Es importante saber cómo la instalación de ciertos sistemas de carga Tesla afecta la eficiencia energética y las facturas mensuales de servicios públicos.

Si bien es posible que desees agregar el cargador de nivel 2 de 240 voltios a tu hogar, también debes considerar los límites de consumo de tu hogar. Instalar un sistema de carga potente podría saturar todo el sistema eléctrico y su capacidad para distribuir energía por toda la casa. Debe considerar cuántos amperios puede soportar su hogar.

Puede utilizar las medidas del amplificador para determinar la capacidad de su hogar. Debes sumar todos los amplificadores que estás utilizando y la cantidad que planeas incluir en el sistema de carga. Debe intentar mantenerse por debajo del 80 % de uso para crear una reserva segura y proteger su sistema eléctrico. Puedes utilizar la información del Departamento de Energía. Estimador electrónico de consumo de energía. para determinar cuántos amperios puede manejar su hogar con el equipo existente.

Más allá de los límites de consumo físico, es posible que también desee considerar el costo y la eficiencia del uso de la energía. El uso de un enchufe más potente de 240 voltios (Nivel 2) le permitirá ahorrar algo de electricidad a largo plazo al requerir menos tiempo para cargarse por completo. El uso de un sistema de 240 voltios aumenta la capacidad del circuito y evita el uso excesivo de amplificadores con demasiados enchufes de 120 voltios.

Encuentre un lugar de carga adecuado

Los garajes suelen ser el lugar más conveniente y sensato para cargar su Tesla. Tienen acceso frecuente a tomas de corriente y brindan suficiente espacio para guardar su automóvil y la estación de carga en un lugar seco y protegido. Debe asegurarse de que haya una salida que no obstruya el tránsito peatonal y que esté convenientemente ubicada para facilitar el acceso.

Es posible que deba reconfigurar el diseño o las opciones de almacenamiento en su garaje para acomodar la estación de carga. Al buscar todos los enchufes posibles en el garaje, es posible que puedas encontrar un lugar detrás de una caja o estante portátil que tenga más sentido para cargar. Es común tener ya un tomacorriente de 240 voltios en su garaje. Si tiene uno de estos, aquí puede utilizar un cargador de nivel 2.

Si no desea cargar su Tesla en su garaje, cualquier lugar con un tomacorriente accesible probablemente funcionará. La estación de carga doméstica no ocupa mucho espacio y solo requiere algo de espacio en la pared para montarla correctamente. Para facilitar las cosas, también puedes encontrar cargadores con diferentes longitudes de cable.

Consideraciones importantes para las ubicaciones de las estaciones de carga Tesla

Incluso si una ubicación en particular tiene más sentido para usted inicialmente, considerar todos los escenarios posibles que pueden surgir al cargar en esa ubicación puede ayudarlo a evitar instalaciones costosas que pueden no funcionar a largo plazo.

Aquí hay algunas consideraciones importantes a tener en cuenta al elegir una ubicación de carga de Tesla:

  • Las condiciones climáticas: Si bien su cargador es resistente al agua cuando se usa al aire libre, el clima frío puede disminuir la velocidad de carga (Fuente: Phys.org). Esto puede provocar cierto retraso en la carga, especialmente si utiliza un cargador de 120 voltios. Cargar en un garaje puede ayudar a controlar la temperatura.
  • Ubicaciones de salida: Desea asegurarse de estar al alcance de una toma de corriente sin el peligro adicional de cables largos. Lo ideal es que el puerto de carga esté ubicado a solo unos metros del vehículo que está cargando.

El Tesla Wall Connector es un sistema de carga doméstico que se vende por separado y que le permite enchufarlo a la pared y cargarlo más rápido que los cargadores móviles incluidos. (Fuente: tesla). Vienen en diferentes amperajes y se adaptan a diferentes modelos para cargar y trabajar con el sistema eléctrico de su hogar.

Discuta las opciones de instalación con un electricista.

Se recomienda cargar su Tesla con un cargador de nivel 2 de 240 voltios. Para hacer esto, un electricista debe configurar un tomacorriente para acomodar estos tomacorrientes de mayor potencia si estas opciones de carga aún no están presentes. Son la mejor opción para instalar correctamente una estación de carga en el hogar.

¿Por qué contratar a un electricista para la estación de carga Tesla?

El electricista no solo podrá instalar este sistema por usted, sino que también puede ayudarlo a determinar qué configuración de energía tiene más sentido según su sistema eléctrico. Proporcionar un presupuesto y explicarle las opciones le ayudará a decidir cuál es la mejor opción de carga y a limitar el consumo de energía del hogar.

Normalmente, un electricista puede añadir dos cosas para configurar potentes estaciones de carga si su sistema eléctrico actual lo permite:

  • Agregar puntos de venta: A veces, los electricistas pueden agregar fácilmente un tomacorriente de 240 voltios a su hogar si el sistema eléctrico ya es capaz de hacerlo.
  • Agregar circuitos: Para aumentar la capacidad de energía para dispositivos de mayor potencia, agregar un circuito que se conecte nuevamente al panel puede ser la mejor opción.

Agregar un cargador de Nivel 2 probablemente requerirá una instalación profesional para configurar correctamente los cables y colocar el sistema en un lugar adecuado para la ubicación del vehículo. Si intenta conectar un cargador potente o actualizar el sistema usted mismo, podría estar causando daños adicionales al no reconocer la tecnología obsoleta.

Cada cargador es ligeramente diferente y tiene distintos niveles de potencia. Estos deben considerarse junto con la capacidad de su hogar para realizar los cambios correctos en su cableado. Uno de los mejores sistemas de carga de alta potencia es el 14-50 NEMA, que requiere un tomacorriente de 240 voltios y tiene 50 amperios. Se trata de una batería estándar que se puede utilizar con varios vehículos eléctricos. La otra opción es el conector de pared de alta potencia de Tesla, que permite una carga rápida durante la noche.

Elegir un electricista para la instalación de carga de Tesla

Contratar a un electricista implica un esfuerzo adicional, pero garantizará que su sistema esté cableado correctamente y pueda acomodar de manera segura la estación de carga. El costo depende de cuánto trabajo deba realizar el electricista y, a menudo, puede ser más costoso que el cargador en sí, pero este costo tiene beneficios a largo plazo.

El promedio nacional para instalar un cargador de Nivel 2 con un tomacorriente de 240 voltios y soporte es de aproximadamente $1,200 (Fuente: Reparar). Debe consultar las tarifas de los electricistas en su área y comparar los precios con múltiples estimaciones. El Tesla Wall Connector cuesta alrededor de $500 además del costo de instalación.

Compra un sistema de carga compatible con Tesla

Una vez que hayas identificado tus opciones de carga en función de enchufes y sistemas eléctricos, es cuestión de elegir qué cargador se adapta mejor a tus necesidades. La mayoría de los modelos de Tesla vienen con un cargador de móvil y convertidores que se pueden utilizar en diferentes tipos de enchufes. Este cargador de móvil es una de las opciones de carga más lentas y normalmente se utiliza mientras viaja.

La mayoría de las consideraciones a la hora de elegir un cargador se basan en el tiempo de carga deseado y en el consumo de energía. Dependiendo del tipo de toma de corriente que tengas, podrás elegir entre cargadores para vehículos eléctricos de nivel 1 y nivel 2:

  • Un cargador de Nivel 1 cargará aproximadamente cuatro millas por hora a 120 voltios en un circuito de 20 amperios.
  • Los cargadores de nivel 2 ofrecen una velocidad de carga de aproximadamente 25 millas por hora a 240 voltios y 40 amperios.

(Fuente: Estaciones de carga para el hogar).

Es más eficiente para los Tesla utilizar cargadores de vehículos eléctricos de nivel 2 porque los vehículos tienen mayor capacidad de batería. Con el Nivel 2 puedes cargar una batería más grande de forma más rápida y exitosa y evitar el desperdicio de energía debido a tiempos de carga más prolongados.

Opciones de carga de baterías Tesla

Estas son las diferentes opciones de carga de Tesla a considerar para diferentes presupuestos y preferencias:

cargador Ventajas Desventajas
Nivel 1 (120 voltios, 15-20 amperios) No necesitas cambiar nada en casa porque tienes disponible un cargador de móvil y puedes enchufarlo a la corriente. Este cargador se puede llevar consigo y utilizar en casi cualquier lugar. Con cada cargador de móvil se incluye un adaptador NEMA 15-15, para que puedas conectarlo fácilmente a la pared. Este cargador funciona increíblemente lento, lo que le brinda un tiempo de viaje muy corto para una noche completa de carga. Esto provoca que se utilice electricidad durante toda la noche, aumentando el consumo energético sin poco beneficio.
Nivel 2 (240 voltios, hasta 80 amperios) Esto cargará su Tesla en aproximadamente 6 a 10 horas, perfecto para cargar durante la noche. Si tu proveedor de energía ofrece descuentos por el consumo nocturno, también puede merecer la pena. Vienen en diferentes niveles de amplificador según la cantidad de energía que necesite y lo que pueda soportar su disyuntor. Es probable que la etapa 2 requiera instalación eléctrica para reconfigurar el cableado e instalar nuevos enchufes de mayor voltaje y amperaje.
Nivel 3 (480 voltios, 300 amperios) Estos supercargadores no se suelen utilizar en casa y se pueden encontrar en estaciones de carga de todo el país. Puedes cubrir una distancia de hasta 270 kilómetros en menos de una hora (fuente: Fuente de alimentación sin enchufe). Es increíblemente difícil y costoso reconfigurar un sistema doméstico para adaptarlo al alto rendimiento de este cargador. La instalación te costaría casi lo mismo que un coche.

Si planea conducir su Tesla con regularidad y depende de la carga en el hogar, lo más beneficioso es comprar un cargador de Nivel 2. Esto garantiza que su Tesla esté completamente cargado cuando se despierte y pueda viajar distancias significativas (hasta 300 millas) durante el día. Si puede cargar en el trabajo, es posible que no sea necesario instalar la estación de carga en casa.

Consideraciones a la hora de elegir cargadores Tesla

Mientras prepara su hogar para un Tesla, también debería considerar instalar un conector de pared Tesla. Hay un costo adicional, pero el cargador de Nivel 2 te hará la vida mucho más fácil cuando te quedes cargado en casa. Esta decisión depende de cómo y cuándo conduces, ya que algunas personas no necesitan esta potencia extra.

Estas son las consideraciones importantes para su estilo de conducción y sus limitaciones al cargar su Tesla:

  • Modelo de auto: Casi todos los Tesla se beneficiarán de un cargador de nivel 2, pero elegir un cargador con un amperaje específico depende del rango y la capacidad de la batería. Si tiene un modelo más pequeño con una batería más pequeña, es posible que no dependa tanto de un cargador de nivel 2 como lo haría con una batería más grande, que requiere más energía y tiempo para cargarse.
  • Configuración de inicio: Según las limitaciones de los amplificadores en los dispositivos que ya se utilizan en casa, puedes elegir un cargador de Nivel 2 con más o menos amplificadores para mantenerte por debajo de la capacidad recomendada del 80%. Más amperios dan como resultado una carga más rápida, pero esto podría sobrecargar su sistema de energía.
  • Estilo de vida: Su estilo de conducción y su frecuencia de conducción también determinan cuánta energía necesita para cargar. Si no conduce con frecuencia o no tiene lugares para cargar fuera de casa, no siempre es necesario un sistema instalado que requiera tiempo y gastos adicionales. Hay estaciones Supercharger en todo el país y estaciones de carga Nivel 2 en ciertas ciudades (Fuente: tesla). Un sistema de nivel 2 integrado en el hogar proporciona comodidad adicional y puede resultar útil en caso de emergencia.
  • Presupuesto: Comprar un Tesla ya es una inversión, y pagar el cargador adicional y la instalación parece más dinero de tu bolsillo. Es posible que no tenga el presupuesto para instalar un nuevo sistema en este momento, pero asignar fondos futuros será beneficioso a largo plazo.

Una vez que consideres estas opciones, podrás tomar la mejor decisión para la carga en casa. En casi todos los casos, los cargadores de Nivel 2 son la mejor opción, incluso con el coste adicional.

Consejos útiles para preparar su hogar para un Tesla

La carga será el factor más importante a la hora de preparar tu hogar para un Tesla. No olvides tener en cuenta también otros consejos que te harán la vida en casa con tu vehículo eléctrico más fácil.

A continuación se ofrecen algunos consejos útiles para prepararse para un Tesla más allá de las opciones de carga reales:

  • Espere facturas de electricidad más altas: Dado que utiliza más electricidad para cargar su Tesla, puede esperar pagar más por los servicios públicos cada mes. Es probable que esto sea más barato que los costos de combustible a largo plazo, pero es importante tener en cuenta estas facturas adicionales en su presupuesto. Los beneficios sólo se verán después de muchos años, cuando se haya amortizado la inversión inicial para la instalación del coche y la casa. Puedes utilizar estaciones gratuitas fuera de casa para minimizar costes.
  • Mide tu garaje: A medida que nuevos modelos de Tesla salgan al mercado, el tamaño puede cambiar. Este ha sido el caso en varios modelos y los propietarios de Tesla no siempre han tenido en cuenta cómo estos cambios afectarán su capacidad de carga en la configuración existente. Asegúrese de que el Tesla que compre quepa en su garaje antes de realizar la compra o instalar una costosa estación de carga en casa.
  • Electricista investigador: Asegúrese de que el electricista que utilice esté calificado y familiarizado con este tipo de instalaciones. Este es un trabajo eléctrico bastante sencillo, pero siempre es importante asegurarse de que la persona tenga buenas críticas.
  • Considere la ubicación del puerto de carga en el automóvil.: Los puertos de carga de Tesla están ubicados en la parte trasera izquierda del automóvil. Debes tener esto en cuenta a la hora de instalar una estación de carga para que un cable largo no tenga que extenderse sobre el coche y no tengas que retroceder cada vez para mantener una distancia suficiente.
  • Considere el uso de paneles solares: También puedes cargar tu Tesla configurando tu estación de carga para que funcione con energía solar. Esto implica un costo inicial más alto para instalar los paneles (si aún no los tiene), pero es gratis una vez que se completa la instalación. Sin embargo, puede que esta no sea la mejor inversión si sólo planea cargar su Tesla durante la noche.
  • Verificar créditos fiscales: Dependiendo del estado en el que viva (así como de las facturas federales), puede ser elegible para recibir créditos fiscales si instala una estación de carga en casa. Estos créditos fiscales son cada vez más difíciles de reclamar para los nuevos propietarios y es posible que ya no estén disponibles en su área debido a la gran cantidad de automóviles eléctricos en las carreteras (Fuente: Equipo Enoc).
  • ¿Qué hacer con dos Teslas?: Puedes instalar dos cargadores con un coste adicional para poder cargar ambos coches al mismo tiempo. Esto tendría más sentido si dos conductores viajan al trabajo y no tienen acceso a estaciones de carga en el trabajo. La mayoría de la gente debería estar contenta con un cargador de nivel 2 y hacer concesiones al usarlo. Esto se debe considerar si el viaje no es largo y uno puede llegar y volver fácilmente al trabajo con múltiples cargas.

Estos son algunos consejos importantes en los que muchos nuevos propietarios de vehículos eléctricos no piensan. Es importante conocer todos los pequeños detalles que pueden ahorrarle mucho tiempo y dinero más adelante.

Diploma

Con todo lo considerado en este artículo, la preparación más importante para ser propietario de un Tesla es asegurarse de que el sistema eléctrico de su hogar pueda acomodar un cargador de Nivel 2. Vale la pena por la carga rápida y el posible ahorro de energía en un período de tiempo más corto. Si bien instalar un sistema de carga doméstico para su Tesla puede costar más dinero al principio, le permitirá ahorrar mucho más dinero a largo plazo.

Si ya tienes un “tapón para secadora” en tu garaje, ¡tu vida será mucho más fácil! No es necesario reconfigurar ningún cableado y simplemente puede conectar el conector de pared Tesla o un cargador similar sin necesidad de realizar ningún cambio en el sistema de energía de su hogar. Al revisar y comprender cuidadosamente el sistema eléctrico de su hogar, podrá realizar los cambios necesarios para adaptarlo a su nuevo automóvil.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Cómo preparar tu casa para un coche Tesla

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link