Cómo quitar las cubiertas Aero de un Tesla Model Y

En el mundo de la automoción y la tecnología, Tesla se ha consolidado como una marca líder en vehículos eléctricos de alto rendimiento. Entre sus modelos más populares se encuentra el Tesla Model Y, un elegante SUV que combina lujo, eficiencia y estilo. Sin embargo, muchos propietarios de este vehículo se preguntan qué hacer con las cubiertas Aero que vienen de serie y cómo quitarlas para personalizar aún más su apariencia. En este artículo, te mostraremos paso a paso cómo quitar las cubiertas Aero de un Tesla Model Y y potenciar su estética. ¡Prepárate para llevar tu Tesla a otro nivel de personalización!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo quitar las cubiertas Aero de un Tesla Model Y
Tapacubos aerodinámicos para llantas Tesla Model Y estándar de 19 pulgadas

Si compró un Tesla Model Y nuevo, probablemente recuerde haber elegido entre las ruedas Gemini de 19 pulgadas y las ruedas de inducción de 20 pulgadas. Cualquiera que haya prestado atención se habrá dado cuenta de que la autonomía se reduce en unos 20 km cuando se utilizan las ruedas asíncronas. Esto se debe a que se incluyen las llantas de 19 pulgadas. Fundas aerodinámicas, que ayudan a que el coche sea más aerodinámico. Sin embargo, a muchas personas no les gusta el aspecto de estos estuches y se los quitan. Continúe leyendo para conocer los pasos para quitar las cubiertas aerodinámicas de un Tesla Model Y.

Quitar las cubiertas aerodinámicas de su Tesla Model Y es fácil. Esto se puede hacer en sólo unos pocos pasos:

1. Asegúrese de estar en un entorno seguro y de que su Tesla esté en modo de estacionamiento.

2. Comience sosteniendo la cubierta aerodinámica con ambas manos. Asegúrese de que sus manos estén detrás de la cubierta y de no agarrar el borde de aluminio que se encuentra debajo. Tire suavemente de la cubierta que rodea la rueda hacia usted. Escuchará un ruido cuando comience a desengancharse, lo que significa que se está desenganchando del pestillo.

3. Una vez liberado, vuelva a tirar del Aero Cover con ambas manos para liberarlo completamente de los clips de retención. Puede que sean necesarios algunos intentos, pero tómate tu tiempo y lo lograrás con facilidad. Repita estos pasos para los tres neumáticos restantes.

CONSEJO: Tenga cuidado al retirar las cubiertas aerodinámicas, pero mantenga un agarre firme. No tire de él inmediatamente sin intentar aflojarlo primero, de lo contrario se podría dañar la cubierta o el sistema de bloqueo.

NOTA: Si tienes problemas, Tesloid tiene uno. tutorial útil Aprenda a quitar las cubiertas aerodinámicas de su Tesla.

Una vez que haya quitado con éxito las cubiertas aerodinámicas, puede realizar uno de estos tres pasos. La primera opción es dejar los neumáticos como están. Sin embargo, le recomendamos que instale tapacubos aerodinámicos o una cubierta aerodinámica nueva y de mejor apariencia, que también ayudará a conservar algo de eficiencia.

Una vez que la rueda esté expuesta, es una buena idea conseguir un kit de tapacubos aerodinámicos que ayudará a mejorar el aspecto de su automóvil y también protegerá la tapacubos y las tuercas. Los kits generalmente vienen con tapacubos que se pueden colocar en el centro de cada rueda, así como tapas para cubrir las tuercas.

Cómo quitar las cubiertas Aero de un Tesla Model Y
El tapacubos Tesloid Aero colocado en la rueda de un Tesla Model 3 debe adaptarse a todas las ruedas aerodinámicas

El kit de tapacubos Aero de Tesloid viene con un juego de 4 tapacubos y 20 tapas para tuercas de rueda. Las gorras presentan el infame logotipo “T” de Tesla, que complementa el aspecto general del automóvil. Este juego también incluye una herramienta para quitar las tapas y las cubiertas de las tuercas, lo cual es útil si desea cambiar entre una cubierta aerodinámica y otra. El kit ayuda a mejorar el aspecto elegante de su Tesla, ya que las tapas recubiertas de aluminio están diseñadas para combinar con las llantas de aleación. El logotipo no debe desvanecerse ni desaparecer sin importar cuán duro sea el entorno de conducción.

Si aún desea una cubierta aerodinámica pero no es fanático de las cubiertas OEM de Tesla, entonces podría valer la pena echarle un vistazo a las cubiertas de ruedas de inducción del Modelo Y. Pueden agregar más estilo a la apariencia de su automóvil mientras protegen sus ruedas. Además, si tienen un diseño aerodinámico, esto aumentará la autonomía de su Tesla en comparación con un modelo sin cubierta aerodinámica.

Cómo quitar las cubiertas Aero de un Tesla Model Y
Cubiertas para ruedas de inducción Tesloids modelo Y

Las cubiertas para ruedas de inducción Modelo Y de Tesloid son fáciles de instalar, lucen geniales y ayudan a proteger sus ruedas. Son una opción de reemplazo perfecta para los tapacubos OEM y le dan a su automóvil un aspecto más deportivo al instante. Con la compra, recibirá cuatro cubiertas, cinta de espuma, logotipos de calcomanías de la tapa central y cubiertas para guardar sus tapacubos aerodinámicos OEM. La instalación se puede realizar con estos pasos:

1. Siga las instrucciones anteriores en el blog para quitar la cubierta de rueda aerodinámica existente. Si tiene tapacubos y cubiertas de tuercas, será necesario quitarlos antes de la instalación.

2. Tome la cinta de espuma y retírela para que el lado adhesivo quede allí. Aplique la cinta lo más cerca posible del borde de las nuevas cubiertas de la rueda de inducción en la parte posterior. Una vez que hayas recorrido toda la rueda, usa unas tijeras para recortar el exceso de cinta. También puedes encontrar uno genial. tutorial visual Creamos para este paso.

3. Examine su cubierta y determine dónde está ubicado el corte de la válvula de aire. Luego, alinéelo con la rueda y ajuste el corte de la válvula de aire para asegurarse de que la alineación sea correcta.

4. Con la palma de la mano, aplique fuerza en todas las áreas alrededor de la cubierta. Cuando escuche un clic, sabrá que está bloqueado y que su instalación es correcta.

5. Despegue el lado rojo de las cubiertas de la tapa central para exponer el adhesivo. Alinéelo con el centro de su rueda y aplique presión hasta que esté seguro. Repita los pasos del 1 al 5 para las cuatro ruedas y ¡listo!

¿Cómo se quitan las cubiertas aerodinámicas de un Model Y? Los pasos son extremadamente simples y existen excelentes alternativas a los tapacubos aerodinámicos OEM. Estos incluyen kits de tapacubos aerodinámicos, así como cubiertas de ruedas de inducción del Modelo Y. Ambos ayudan a mejorar el diseño elegante de su Tesla mientras protegen su volante.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link