Cómo realizar una actualización de software para tu Tesla

Si eres propietario de un automóvil Tesla, seguramente ya conoces la importancia de las actualizaciones de software. Estas actualizaciones no solo mejoran el rendimiento y la funcionalidad de tu vehículo, sino que también te brindan acceso a nuevas características y mejoras de seguridad. En este artículo, te daremos una guía paso a paso de cómo realizar una actualización de software para tu Tesla. ¡No te lo pierdas, tu auto merece lo mejor!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo realizar una actualización de software para tu Tesla
Interior de un Tesla Modelo S

Si pertenece a la comunidad de vehículos eléctricos (EV), es posible que haya escuchado que se hace referencia a Tesla como «EV». Empresa de software que fabrica automóviles.. Esto podría sorprender a muchos, ya que el titán de los vehículos eléctricos ha logrado un gran éxito en el sector del automóvil. Sin embargo, hay algo de verdad en esta afirmación, ya que Tesla desarrolla un software fantástico que luego se combina con sus coches. Por supuesto, como cualquier otro dispositivo técnico, como su teléfono o computadora portátil, necesita actualizar el software periódicamente. El caso no es diferente con los Teslas. Continúe leyendo para conocer los pasos para realizar una actualización de software para su Tesla.

Tesla ofrece actualizaciones del software de su vehículo por aire, también conocido como por encima del aire Actualizaciones de software. El objetivo es solucionar cualquier problema o error en el software para protegerlo a usted y a sus pasajeros y hacer que la experiencia diaria de Tesla sea fluida. Además, estas actualizaciones ocasionalmente proporcionan nuevas funciones que no estaban disponibles anteriormente.

Ejemplos de actualizaciones de software incluyen agregar nuevos idiomas, mejoras en el piloto automático y el sistema de cámara, avances en las funciones de seguridad y más. Tesla recomienda instalar actualizaciones de software lo más rápido posible para garantizar que su vehículo esté actualizado.

NOTA: Cuando compré mi Tesla por primera vez, no tenía una cámara de punto ciego en la pantalla cuando la señal de giro estaba encendida. Sin embargo, a los pocos meses hubo una actualización de software que agregó esta característica extremadamente útil que no se anunció originalmente con el automóvil. También ha aumentado la seguridad de conducción para mí y para los demás, lo que siempre es una victoria.

En total, Estas actualizaciones son necesarias porque corrigen errores y agregan nuevas características importantes.. Si posee un vehículo Tesla, las capacidades de su automóvil se beneficiarán Solo mejorará y será más seguro con el tiempo.. Este es un gran beneficio del que no se habla lo suficiente, ya que con la mayoría de los otros autos solo obtienes lo que se te muestra el día de la compra.

Cuando haya una actualización de software disponible, se le notificará inmediatamente de dos maneras.

  1. Si ya estás conduciendo cuando hayas terminado tu viaje y hayas aparcado el coche, aparecerá un El mensaje en la pantalla le pedirá que actualice inmediatamente o programe una hora de actualización.
  2. Si no está en su vehículo y hay una actualización disponible, deberá Reciba una notificación a través de la aplicación móvil de Tesla. Puede abrir la aplicación y aceptar la actualización, lo que luego activará una actualización. Cuenta regresiva de 2 minutos hasta que se instale el software.

NOTA: Si se está instalando una actualización de software para su Tesla, No podrás conducir el coche.. Deben pasar aproximadamente entre 25 y 30 minutos desde el inicio de la actualización hasta el momento en que pueda volver a utilizar el vehículo.

Cuando se complete la actualización, la verás la próxima vez que estés en tu Tesla Notas de lanzamiento Pantalla con detalle de novedades. Si te lo pierdes, puedes atacar. Controlar > Software para comprobarlo de nuevo.

IMPORTANTE: Usted necesita uno Conexión WiFi estable para descargar e instalar el software.. Si tienes la oportunidad de hacer esto donde vives, ese es el caso ideal. Sin embargo, si esto no es posible, están disponibles las siguientes opciones:

  • Punto de acceso telefónico: Si tiene suficientes datos móviles, habilite el punto de acceso y conecte su Tesla para completar la actualización.
  • Wifi público: La mayoría de McDonald's o Starbucks ofrecen WiFi gratis. Encuentra uno con su propio espacio de estacionamiento y podrás realizar la actualización desde allí.
  • Ascensión de familiares o amigos: Siempre podrás contar con un amigo o familiar. Contáctenos y vea si puede usar el WiFi del sitio para completar la actualización de su Tesla.

Los pasos para completar un Actualización de software para tu Tesla son fáciles. Cuando una actualización esté lista, su vehículo le pedirá que la actualice inmediatamente o podrá programarla para una fecha posterior. De lo contrario, recibirá una notificación en su aplicación móvil Tesla indicando que hay una actualización disponible. Recuerda que necesitas una conexión WiFi estable para ello.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link