Cómo reemplazar la batería de una llave Tesla

¿Eres propietario de un Tesla? Entonces seguramente sabes lo frustrante que puede ser cuando la batería de tu llave se agota. Afortunadamente, reemplazar la batería de una llave Tesla es un proceso sencillo que puedes hacer por ti mismo. En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo hacerlo, para que puedas volver a tener tu llave en perfecto estado y estar listo para disfrutar de la experiencia de conducir tu Tesla una vez más. ¡Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo!

Cómo reemplazar la batería de una llave Tesla

A medida que la tecnología avanza día a día, Tesla es una de las primeras empresas en introducir la conducción sin llave en sus vehículos. Teniendo esto en cuenta, seguirá siendo importante llevar consigo el llavero hasta que se perfeccione esta tecnología. La pregunta es: ¿Cómo reemplazar la batería de la llave Tesla cuando se agota? ¡A continuación encontrará una guía paso a paso fácil de seguir!

¿Cómo se reemplaza la batería de una llave Tesla? El proceso es relativamente simple. Antes de comenzar a cambiar la batería, asegúrese de comprar una batería CR2032 para su llavero Tesla. Afortunadamente, la batería debería durar al menos cinco años, pero reemplazar un llavero en su totalidad puede resultar costoso. En su lugar, siga las instrucciones paso a paso a continuación para ahorrar tiempo y dinero.

Antes de comenzar, hay algunos equipos importantes que necesitará para reemplazar la batería. Necesitará:

Una vez que tenga estos elementos a mano, ¡podemos comenzar a cambiar la batería!

Instrucciones para reemplazar la batería de una llave Tesla

Como se mencionó anteriormente, reemplazar un llavero Tesla puede resultar costoso e innecesario. A menos que haya perdido su llavero y no tenga otra forma de entrar a su automóvil, le recomiendo que reemplace la batería del llavero Tesla usted mismo. ¡Es fácil de hacer y solo requiere unos pocos pasos!

Paso uno: retire la tapa de la batería

Antes de comenzar el paso uno, asegúrese de tener todo el equipo necesario frente a usted. Si compró la batería en la tienda, es posible que haya notado que la batería venía con dos baterías. Si este es el caso, te recomiendo que aproveches este tiempo para reemplazar ambas baterías para no tener que preocuparte por ello más adelante.

A continuación, es hora de quitar la tapa de la batería. Puedes completar esta tarea volteando tu llavero. Cuando hagas esto, notarás que hay una muesca en el medio de tu colgante.

Una vez que ubique la muesca en su llavero Tesla, presione suavemente contra la ranura con el extremo plano de su destornillador. Es posible que tengas que ser un poco más firme, pero ten cuidado de no aplastar el llavero al mismo tiempo. Con suficiente presión, la tapa de la batería debería desprenderse con relativa facilidad.

Paso dos: reemplace la batería

Ahora que ha quitado la tapa de su llavero, debe mirar directamente a la batería circular. El siguiente paso que debes dar es hacer palanca suavemente debajo de la batería con el destornillador pequeño para liberarla del zócalo. Notarás que la batería se mantiene en su lugar mediante un soporte con resorte. Por lo tanto, sáquelos con cuidado.

Una vez que hayas quitado la batería de su lugar, déjala a un lado para no volver a insertarla accidentalmente. Tenga en cuenta que el signo más (+) de la batería que acaba de quitar está hacia arriba. Debe insertar la batería de reemplazo de la misma manera.

Ahora es el momento de reemplazar la batería vieja por una nueva. Para hacer esto, deslice la batería nueva en el soporte con resorte y presione firmemente hacia abajo. Sabrás que está correctamente cargado cuando está completamente asentado en tu bolsillo.

Paso tres: vuelva a colocar la tapa de la batería

Una vez completado el reemplazo de la batería, es el momento de volver a colocar la tapa de la batería. Este paso puede cambiar según el modelo de Tesla que posea.

Para el Model S, debes reinstalar la cubierta alineándola primero con el centro del llavero. Una vez que el costado de la cubierta esté en su lugar, presione firmemente hacia abajo hasta que la cubierta encaje en su lugar.

Si tiene un llavero Modelo 3, debe sostener la cubierta del llavero en ángulo y colocar con cuidado las pestañas en el lado más ancho de la mitad inferior de la cubierta. Cuando las ranuras se alineen con los lados correspondientes, presione firmemente y la cubierta del remolque encajará en su lugar sin esfuerzo.

Paso 4: restablecer la alarma de batería baja

¡Felicidades! Acabas de aprender cómo reemplazar la batería de tu llavero Tesla.

El último paso que desea dar es restablecer la advertencia de batería baja. Para activar este paso necesitarás ambos llaveros en el auto. Una vez que enciendas el coche, los avisos tardarán unos segundos en desaparecer. Si este no es el caso, deberías considerar reiniciar tu pantalla.

Signos y síntomas de una batería del llavero agotada

A medida que avanza la tecnología, nos volvemos cada vez más dependientes de los llaveros. ¡Usamos llaveros para nuestras habitaciones de hotel, para acceder a áreas remotas y para arrancar nuestros autos! Si bien esto puede ser seguro y conveniente, los llaveros aún deben ser completamente funcionales. La desventaja es que las baterías de estos remolques eventualmente se desgastarán.

Tenga en cuenta que debe evitar que un llavero se apague por completo. Si la batería del llavero está completamente agotada, el chip del llavero quedará completamente inútil hasta que el fabricante del automóvil pueda reprogramarlo.

Para evitar este problema, debe buscar signos de que la batería del llavero esté defectuosa. A continuación se muestran algunos síntomas comunes que indican la necesidad de una batería nueva para el llavero.

Intensidad de señal

La primera señal de que la batería del llavero está agotada es una disminución en la intensidad de la señal. Con el Tesla, su vehículo debería poder reconocer el llavero a una distancia de unos 15 metros. Esto significa que su automóvil debería funcionar cuando se acerque a su vehículo para desbloquearlo o bloquearlo.

A medida que la batería se desgasta, este alcance disminuye drásticamente. Si se acerca o sale de su automóvil y nota que su vehículo ya no cierra, abre o arranca como antes, lo más probable es que sea el momento de reemplazar la batería.

Inconsecuencia

La siguiente señal a tener en cuenta si la batería de su llavero está agotada es que la llave no funciona correctamente. Cuando presiona cualquier botón en su llavero, la acción debería activarse inmediatamente. Si las funciones se vuelven inconsistentes, es hora de cambiar la batería.

Múltiples clics

Uno de los síntomas más comunes de que la batería del llavero se agote y que la mayoría de la gente ignora es tener que abrir y cerrar las puertas del automóvil con varios clics. En la mayoría de los casos, si el llavero es completamente funcional, solo debería requerir un clic. Si se requiere más de un clic para completar las tareas, esto es una clara señal de que la batería de su llavero está agotada y necesita ser reemplazada.

Como se mencionó anteriormente, debes evitar que la batería se agote por completo. Esto puede convertirse en un verdadero problema porque cuando la batería se agote ya no podrá conectarse a su vehículo específico. Si descubre que todavía tiene problemas después de reemplazar la batería, es posible que deba reemplazar el remolque por completo.

Costo de reemplazo del llavero Tesla

A veces, reemplazar una batería Tesla simplemente no es suficiente para salvar su llavero. Si necesita un llavero nuevo o ha perdido el actual, ¡es bueno saber cuánto le costará! A continuación se muestran los precios promedio para reemplazar su llavero Tesla. Tenga en cuenta que los precios mostrados son para el llavero en sí. Dependiendo de dónde obtenga su llave de reemplazo, los costos de mano de obra variarán.

  • Costo de reemplazo de la llave del Modelo S: $300
  • Costo de reemplazo de la llave del Modelo X: $125
  • Costo de reemplazo de la llave del modelo 3: $150

Al considerar el costo, es importante comprender los factores clave que influyen en el costo del reemplazo del llavero. Conocer estos factores claramente puede ayudarle a reducir el costo de reemplazar su propio llavero. Lo ideal sería poder identificar y evitar con precisión los factores que encarecen el reemplazo.

costo de las piezas

El primer factor que encarece bastante el reemplazo de llaves es el costo de las piezas. Dado que Tesla es una empresa moderna, el llavero es obviamente muy avanzado tecnológicamente en comparación con otras empresas. Por tanto, el coste de las piezas repercutirá en el coste final de reposición.

Hay varias piezas diferentes que podrían intercambiarse en su llavero. Ya sea la carrocería del remolque, las baterías o los mecanismos de cableado interno, hay varios elementos necesarios para arrancar su automóvil. Si no se trata de una reparación sencilla como la de las baterías, tendrás que pagar por un llavero completamente nuevo.

Ubicación para el reemplazo

Si está buscando reemplazar un llavero Tesla, querrá considerar diferentes opciones de reemplazo. Si bien muchas personas simplemente acudirían al distribuidor, hay otras personas que pueden ayudarlo a un precio más económico. Por este motivo, siempre puede ponerse en contacto con su cerrajero de automóviles local y ver qué tienen reservado para usted.

Una vez que haya encontrado la ubicación para reemplazar su llavero, tenga en cuenta que el costo del reemplazo varía en precio y se deben tener en cuenta los costos adicionales al considerar un reemplazo completo. Uno de estos costos adicionales es la programación del llavero de reemplazo para su automóvil. Este es un servicio adicional que hace que el costo de un reemplazo sea incluso mayor de lo que la mayoría espera.

Es hora de un reemplazo

El último factor que me gustaría mencionar en el coste de un llavero de repuesto es el tiempo. Dado que Tesla utiliza tecnología moderna en sus vehículos, debes tener en cuenta el tiempo que llevará programar el nuevo llavero. Si tiene un llavero más complicado, le llevará más tiempo y pagará por ese tiempo. Esto no debería impedirle reemplazar el llavero, ya que es una pieza necesaria, pero es algo a tener en cuenta.

Beneficios de un llavero

Antes de analizar los beneficios de un llavero, tómate un momento y recuerda todos los problemas que has tenido con una llave de auto antigua. Lo más probable es que accidentalmente hayas roto, doblado o incluso bloqueado la llave de tu propio auto en el auto. ¡Con un llavero, todos estos problemas son cosa del pasado! A continuación se detallan algunos de los beneficios clave de un llavero completamente funcional.

Variedad de funciones

La tecnología moderna ha cambiado por completo la forma en que conducimos los coches. Afortunadamente, el llavero ofrece una variedad de características diferentes, ¡todo en un solo llavero! ¡Este pequeño control remoto Tesla te permite desbloquear y bloquear las puertas desde una larga distancia, encender y apagar el encendido e incluso abrir el maletero con solo presionar un botón!

seguridad primero

¡Otro beneficio adicional que aporta la tecnología de llavero es mayor seguridad! Si alguna vez se encuentra en un lugar donde corre peligro, el llavero proporciona una forma rápida y sencilla de desbloquear el automóvil y bloquearlo cuando sea necesario. Si sospechas que te está siguiendo un ladrón o estás en peligro, siempre está el botón de pánico para llamar la atención.

Si le preocupa que le roben su Tesla, debe desactivar la entrada sin llave a su automóvil. Puede hacer esto encendiendo la pantalla, tocando Seguridad y luego tocando Puertas y manijas. A partir de este momento, querrás desactivar las «manijas de presencia automática» que normalmente aparecen en las manijas de las puertas del automóvil una vez que el llavero está al alcance.

Operación simple

Por último, pero no menos importante, es fantástico tener llaveros a mano, ya que son fáciles de usar y entender. Si está constantemente en movimiento o tiene las manos ocupadas, un control remoto con entrada sin llave le hará la vida mucho más fácil. Ya sea que lleves un niño o un puñado de compras, ¡ya no tendrás que molestarte en poner la llave en el orificio para abrir el auto!

Además, puede bloquear y desbloquear su automóvil con solo presionar un botón. Ya no tendrás que perder el tiempo revisando cada puerta para asegurarte de que esté cerrada antes de salir. Al aumentar la seguridad y la comodidad al conducir, un llavero está cambiando fundamentalmente la industria automotriz.

Consejos para conducir sin llave

Tesla es mejor conocido por su función de conducción sin llave. Si bien es importante tener a mano un llavero que funcione correctamente, los vehículos Tesla pueden conducir sin el llavero presente. Aunque esto tiene sus ventajas, hay que tener cuidado con este tipo de tecnología.

Tecnología sin llave

La conducción sin llave solo funciona si tienes la aplicación Tesla instalada en tu dispositivo. El problema aquí es que el dispositivo requiere una conexión a Internet que funcione a través de celular o WiFi.

Desafortunadamente, esto puede ser un problema si se encuentra en un lugar con mala recepción celular. Actualmente no hay forma de solucionar este problema. Por lo tanto, es una buena idea tener siempre a mano el llavero.

Otro factor a considerar al conducir sin llave es su contraseña de Tesla. Si no desea utilizar el llavero, deberá ingresar su contraseña de Tesla cada vez. Para algunos esto no es un problema, pero deberían considerar una contraseña segura para evitar el robo del automóvil.

Cuándo utilizar la tecnología sin llave

Cuando la gente piensa en utilizar la función de conducción sin llave, su mayor temor es perder el servicio y no tener acceso a su automóvil. Para evitar esta situación, considere utilizar la conducción sin llave sólo cuando visite áreas de rutina donde sepa que hay acceso a la red celular. De esta manera, no habrá dudas ni temores sobre si puedes conducir tu coche o no.

Parece curioso que estos problemas existan ahora con los vehículos, ¡pero así es el mundo! Si está familiarizado con la conducción sin llave y con su llavero, podrá salir de cualquier situación difícil. Recuerde, si alguna vez necesita ayuda con su Tesla, hay profesionales en el concesionario Tesla que pueden ayudarle.

¡Espero que esta guía te haya resultado útil y que te sea útil en el futuro!

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Cómo reemplazar la batería de una llave Tesla

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link