¿Cómo reemplazar la batería del llavero del modelo X de Tesla?

¿Cansado de que el llavero de tu Tesla modelo X se quede sin batería justo cuando más lo necesitas? ¡No te preocupes! En este artículo te mostraremos paso a paso cómo reemplazar la batería de tu llavero, para que puedas disfrutar de la comodidad y seguridad de tu vehículo en todo momento. No pierdas más tiempo y descubre la solución a este problema con nosotros.

Tesla lanzó el Model X en 2017 y, como de costumbre, ha habido algunos problemas con el automóvil. Uno de los problemas es que la batería del llavero solo dura unos pocos meses y, después de eso, comienza a fallar. Si no puede abrir su automóvil, o si la batería está completamente agotada, no hay otra forma de ingresar, excepto llamando a Tesla y esperando en el teléfono.

Hay una tarea fácil que se puede hacer con solo unas pocas herramientas y algunos conocimientos básicos sobre automóviles. Siguiendo las instrucciones, podrá reemplazar la batería de su llavero en muy poco tiempo. En este artículo, le mostraremos cómo reemplazar la batería del llavero del Tesla Model X.

¿Cómo reemplazar la batería del llavero del modelo X de Tesla?

¿Cómo reemplazar la batería del llavero del modelo X de Tesla?

Cada usuario de Tesla obtiene una función de llavero con Bluetooth 4.0 de baja energía. Cuando se acerque al automóvil, puede abrir y cerrar las puertas del automóvil automáticamente. Los sensores de llavero están montados en la puerta delantera y en el parachoques trasero de su automóvil.

Este sensor tiene un alcance de 3 pies o aproximadamente 1 metro, aunque el alcance depende de la energía de la batería del llavero. Cuando vea que las manijas del automóvil responden relativamente menos cuando se acerca a Tesla, tenga en cuenta que es hora de reemplazar la batería del llavero del modelo X de Tesla. Además, recibirá un mensaje de advertencia en la pantalla del automóvil.

Echemos un vistazo a un proceso simple paso a paso para reemplazar la batería del llavero del Tesla Model X.

Requisitos:

  • Una batería CR2354 y
  • La caja de herramientas proporcionada por Tesla o un pequeño microdestornillador de cabeza plana.

Paso 1: Abra la tapa de la batería

Primero, debe abrir la tapa de la batería del llavero del Tesla Model X. Para ello, mantén el mando boca abajo. Observe que hay una pequeña ranura al final del llavero. Utilice un destornillador pequeño de cabeza plana para abrir la tapa de la batería. Lo curioso es que puedes hacer el trabajo de un destornillador con la ayuda de tus uñas, pero en este caso, es probable que te duela.

Paso 2: Retire la batería vieja

Después de quitar la tapa, verá la batería vieja. Debe quitar la batería vieja antes de instalar la nueva. Por lo tanto, presione hacia abajo un lado de la batería vieja y deslícela en ángulo. Entonces la batería saldrá.

Paso 3: instale la batería nueva

Tome la batería CR2354 del llavero Tesla Model X. En algunos casos, la batería nueva tiene un respaldo protector. Así que asegúrese de quitar la protección antes de instalar la batería. Recuerde usar guantes si es posible. Porque si toca la superficie de la batería nueva, se reducirá su vida útil. Así que limpia la batería para evitarlo.

Ahora observe que hay un signo positivo en el centro de la llave y también la batería tiene un lado positivo. Haga coincidir los lados positivos e instale la batería en ángulo presionando hacia abajo. El proceso es justo lo contrario de quitar la batería. Sin embargo, asegúrese de que el lado ‘+’ de la batería esté en el lado positivo de la llave.

Paso 4: Cierre la tapa de la batería nuevamente

Una vez que la batería se haya instalado correctamente, lo último que debe hacer es cerrar la tapa nuevamente. Hay algunas pestañas alrededor de la cubierta, así como algunas ranuras en la llave. Alinee correctamente las pestañas y las ranuras y presione con los dedos para asegurarse de que la tapa encaje en la posición anterior. Sí, el reemplazo de la batería del llavero remoto Tesla Model X está completo.

¿Cómo emparejar un llavero Tesla?

Para emparejar un llavero con su Tesla, primero, vaya a la pestaña Candados desde los Controles que se muestran en la pantalla de su automóvil. Ahora empareje su llavero con Tesla siguiendo las indicaciones que se muestran en la pantalla. Cuando el emparejamiento se complete con éxito, verá las llaves emparejadas recientemente en la lista de llaves de su automóvil. Desde allí, puede cambiarlo, renombrarlo o desemparejarlo si lo desea.

¿Cómo desactivar mi llavero Tesla perdido?

Es normal perder su llavero Tesla sin saberlo. Pero asegúrese de que nadie más que los miembros de su familia operen el Tesla. Siga la solución a continuación para recuperar el llavero Tesla perdido.

Primero, ve a Control desde la pantalla de tu auto. Desde allí, vaya a Seguridad y protección> PIN de unidad. Ahora siga los pasos a continuación para confirmar esta configuración de seguridad.

Paso 1:

Debe desactivar el llavero Tesla perdido. Para hacer esto, vaya al menú Bloquear desde Control que se muestra en la pantalla.

Paso 2:

Encuentre la llave deseada de la lista del llavero. Ahora toque el ícono de la papelera que se muestra con la imagen y elimine la clave.

Paso 3:

Asegúrese de tomar algunas precauciones al eliminar la clave. Cuando se le solicite que confirme la extracción de la llave, escanee una tarjeta de llave ya probada en el lector de llaves detrás de los portavasos sobre la consola central de su automóvil. Una vez eliminado, no se puede devolver.

Lea también: ¿El llavero de Tesla no funciona? ¡Tú puedes arreglarlo!

Conclusión

A medida que la tecnología evoluciona, también lo hace nuestra dependencia de los dispositivos. Desde teléfonos inteligentes hasta automóviles, no podemos pasar un día sin usar algún tipo de dispositivo electrónico. Uno de esos dispositivos que ha tenido demanda es el llavero inteligente Tesla Model X. Aunque parece un problema menor, reemplazar la batería de este ingenioso dispositivo puede ser bastante complicado.

En esta publicación de blog, lo hemos guiado a través de todo el proceso de cómo reemplazar la batería del control remoto del Tesla Model X, desde emparejar el control remoto con su Tesla hasta desactivarlo si se pierde. Creemos que una vez que siga nuestras instrucciones correctamente y haga el trabajo de reemplazar la batería del llavero remoto Tesla Model X, tendrá éxito.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link