Cómo subir o bajar el reposacabezas central trasero en un Tesla Model 3 o Model Y

¿Has comprado recientemente un Tesla Model 3 o Model Y y te preguntas cómo ajustar el reposacabezas central trasero? No te preocupes, estás en el lugar indicado. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo subir o bajar adecuadamente el reposacabezas central trasero en tu Tesla, de manera que puedas disfrutar de un viaje cómodo y seguro. No te pierdas estos sencillos consejos que te ayudarán a personalizar esta parte tan importante de tu vehículo eléctrico. ¡Sigue leyendo!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo subir o bajar el reposacabezas central trasero en un Tesla Model 3 o Model Y
Interior de un Tesla Modelo 3

Los reposacabezas en su asiento pueden ayudar a que el viaje en automóvil sea más cómodo para todos. Cuando tomas un Tesla Model 3 o Model Y, notarás que el reposacabezas central trasero está colocado de manera diferente a los otros dos asientos al lado. Aunque parezca que está fijo en un solo lugar, en realidad es ajustable. Continúe leyendo para conocer los pasos para subir o bajar el reposacabezas central trasero en un Tesla Model 3 o Model Y.

En su Tesla, los asientos exteriores delanteros y de la segunda fila tienen reposacabezas incorporados que no se pueden ajustar. Sin embargo, eso es Reposacabezas central trasero se puede subir, bajar o quitar. Para mayor comodidad y seguridad, el aparato ortopédico siempre debe levantarse y bloquearse en una posición tal que el centro quede alineado con la cabeza del ocupante. Por supuesto, esto sólo se aplica a aquellos que no están en un asiento de seguridad.

Centrarse en el asiento central trasero. Estos son los pasos para configurarlo:

  1. Aumento del apoyo: Notarás que cuando te sientas por primera vez en el auto, este reposacabezas en particular está más bajo que los asientos más cercanos a la puerta. Eso se puede cambiar fácilmente Coloque su mano en la base del soporte y empuje hacia arriba.. Luego encaja en su lugar y está listo para quien se siente en el medio.
  2. Bajando el soporte: Cuando el reposacabezas está levantado, puede ver Botón en la base del poste exterior. Puede presionar este botón y luego deslizarlo nuevamente a su posición original.
Cómo subir o bajar el reposacabezas central trasero en un Tesla Model 3 o Model Y
Reposacabezas central trasero elevado

También puedes quitar el reposacabezas por completo. Comience a levantar con los pasos anteriores, luego presione y mantenga presionado el botón en la base del poste exterior. Finalmente, inserte un objeto corto y plano, como un destornillador de punta plana, en la abertura en el interior de la base del poste izquierdo y levante el reposacabezas. Debería desprenderse fácilmente.

Para reinstalarlo, simplemente alinee los postes con la abertura y vuelva a insertar el reposacabezas. Presione hacia abajo hasta que encaje en su lugar, luego tire rápidamente para asegurarse de que esté bloqueado y asegurado.

Los pasos para subir o bajar el reposacabezas central trasero en un Tesla Model 3 o Model Y son sencillos. Cuando el reposacabezas esté en su posición normal, Coloque su mano en la base y empuje hacia arriba hasta que encaje en su lugar.. Si quieres bajarlo, Presione el botón en la base del poste exterior y empújelo hacia abajo. hasta que vuelva a su ubicación original.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Cómo subir o bajar el reposacabezas central trasero en un Tesla Model 3 o Model Y

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link