¿Cómo usar la tarjeta llave Tesla? [An In-depth Guide]

¿Eres un orgulloso propietario de un Tesla y te preguntas cómo utilizar la tarjeta llave de tu vehículo? ¡No busques más! En este artículo te presentamos una guía detallada para ayudarte a comprender todas las funciones y trucos de la tarjeta llave de Tesla. Desde cómo configurarla hasta utilizarla para desbloquear y encender tu auto, te proporcionaremos todos los detalles de esta tecnología de vanguardia. ¡Prepárate para aprovechar al máximo esta innovadora tarjeta llave Tesla y descubrir una nueva forma de disfrutar de tu vehículo eléctrico!

Con un nuevo Tesla, obtendrá la tarjeta de plástico resistente y elegante. Es un dispositivo práctico que le permite acceder al automóvil sin usar un teléfono o un llavero. Pero algunos principiantes lo encuentran desconcertante de usar.

Entonces, ¿cómo usar la tarjeta de acceso de Tesla? Simplemente sostenga la tarjeta llave en el lector del pilar B durante unos segundos para bloquear o desbloquear el automóvil. Luego, ingrese al automóvil y coloque la misma tarjeta en el lector de tarjetas interior. Después de eso, retírelo y presione el pedal del freno.

Para comprender el uso de la tarjeta de acceso de Tesla en Tesla con temas básicos que lo ayudarán, ¡siga leyendo hasta el final!

¿Cómo usar la tarjeta llave Tesla? [An In-depth Guide]

¡Usando la tarjeta llave Tesla en 3 pasos rápidos!

Para acceder al automóvil con la tarjeta llave, debe aprender a usarla correctamente. Déjame mostrarte cómo usarlo en tres pasos:

Paso 1: escanee la tarjeta en el lector de tarjetas exterior

Para empezar, deberá sostener la tarjeta y colocarla de la manera correcta en el lector de tarjetas. Para eso, no escanee la tarjeta volteándola, ya que esto hace que Tesla no la detecte.

En su lugar, deberá colocar el otro lado de la tarjeta (que muestra las instrucciones de uso en la imagen) en el panel de la puerta del lado del conductor o en el lector del pilar B.

¿Cómo usar la tarjeta llave Tesla? [An In-depth Guide]

Luego,>

Si Tesla no le otorga acceso, indica un problema con la tarjeta de acceso. Si esto sucede, consulte esta guía para solucionar el problema de la tarjeta de acceso.

Paso 2: coloque la tarjeta en el lector de tarjetas interior

A continuación, es hora de escanear la tarjeta en el área interior del lector. Para eso, sepa que la ubicación del lector es diferente según la serie de su automóvil. En los modelos 3 e Y, el lugar del lector de tarjetas interior está detrás del portavasos en el tablero central.

¿Cómo usar la tarjeta llave Tesla? [An In-depth Guide]

Por>¿Cómo usar la tarjeta llave Tesla? [An In-depth Guide]

Una>

Nota: Después de escanear la tarjeta llave, Tesla sugiere que retire la tarjeta del lector y la guarde en el portavasos (no es obligatorio).

Paso 3: presione el pedal del freno

Por último, deberá usar un pie en el pedal del freno y simplemente presionarlo con fuerza una vez. Esto ayudará al automóvil a autenticar la tarjeta llave guardada en el sistema. Por lo general, no toma más de 2 minutos.

¿Cómo usar la tarjeta llave Tesla? [An In-depth Guide]

Si>

¿Cómo emparejar la tarjeta de llave Tesla con el teléfono (o la llave del teléfono)?

Emparejar su tarjeta de acceso Tesla con su teléfono es simple. Puede conectar hasta tres tarjetas de acceso a su Tesla a la vez. A continuación, le mostramos cómo emparejar la tarjeta de acceso de Tesla usando su teléfono:

  1. Descargue la aplicación Tesla en su teléfono inteligente. Después de eso, abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta ingresando el nombre de usuario y el código de acceso. Asegúrese de permanecer conectado a la cuenta cuando empareje la tarjeta llave con el teléfono.
  2. Luego, encienda el Bluetooth en su teléfono. A continuación, habilite Bluetooth dentro de la configuración de su teléfono para la aplicación móvil de Tesla (vaya a Configuración > Aplicación de Tesla y luego active el control deslizante para la configuración de Bluetooth).
  3. Después de eso, encienda la ubicación y configúrela en la posición siempre (vaya a Configuración> Aplicación Tesla> Ubicación> Siempre).
  4. A continuación, habilite Permitir acceso móvil en la pantalla táctil de Tesla (vaya a Controles > Seguridad > Permitir acceso móvil).
  5. En el vehículo, abra la aplicación Tesla y haga clic en Seguridad > Configurar clave de teléfono en el teléfono. Luego, siga las indicaciones de la aplicación y configúrela en la pantalla táctil.
  6. Mire la lista de llaves en una pantalla táctil para finalizar el proceso de emparejamiento (vaya a Controles > Cerraduras > Llaves).

Nota: Algunos dispositivos pueden apagar Bluetooth automáticamente si el teléfono está en un estado de bajo consumo. Por lo tanto, asegúrese de que la batería de su teléfono esté alta antes de intentar los pasos.

¿Cómo programar la tarjeta llave Tesla?

Deberá tener al menos 2 tarjetas activas para programar la tarjeta llave. De lo contrario, no programará la nueva tarjeta llave. Asegúrese de traerlos y luego comience el procedimiento.

En primer lugar, haga clic en Controles > Cerraduras > Llaves en la pantalla táctil del automóvil. Luego, presione el signo más (+) o agregue. A continuación, escanee la nueva tarjeta llave en el lector de tarjetas. Después de eso, toque la tarjeta de acceso existente en el mismo lugar durante unos segundos y listo.

Ahora, verá la nueva clave en la lista de claves. Para obtener una explicación detallada de esto, aprenda la forma correcta de activar la tarjeta llave en 3 pasos. Por último, puede cambiarle el nombre haciendo clic en el icono del lápiz.

pensamientos generales

Todo el proceso de uso de la tarjeta llave no llevará más de 30 segundos si lo hace correctamente. Espero que lo encuentre útil y detallado junto con otros trucos para brindar una visión completa de cómo usar exactamente la tarjeta de acceso de Tesla. Asegúrese de probarlo si es nuevo y disfruta de la aplicación.

¡Buena suerte!

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link