Cómo utilizar la aplicación Tesla Solar sin Powerwall

El uso de energía renovable se ha convertido en una prioridad para muchos hogares y empresas en todo el mundo, y Tesla Solar es una de las principales opciones para aquellos que buscan emplear paneles solares en su propiedad. Sin embargo, ¿qué sucede si no tienes un Powerwall? En este artículo, te mostraremos cómo aprovechar al máximo la aplicación Tesla Solar sin la necesidad de adquirir este dispositivo complementario. Descubrirás todas las funcionalidades y beneficios que puedes disfrutar utilizando únicamente la aplicación Tesla Solar. ¡Sigue leyendo para saber más!

Cómo utilizar la aplicación Tesla Solar sin Powerwall

Muchos propietarios de sistemas solares domésticos Tesla se preguntan si pueden utilizar la aplicación Tesla Mobile Monitoring si no tienen un Tesla Powerwall. Si su casa tiene un sistema solar residencial Tesla, puede utilizar la aplicación móvil Tesla de varias maneras.

La aplicación Tesla Mobile Monitoring no se limita solo a verificar el estado de su uso de Powerwall. Con las actualizaciones de la aplicación Tesla Mobile Monitoring introducidas en la última actualización, la aplicación se puede conectar a una variedad de productos Tesla.

El sistema de monitoreo de Tesla proporciona una gran cantidad de datos sobre el consumo de energía y el estado del equipo. Continúe leyendo para obtener más información sobre otros usos de la aplicación además de Powerwall.

La aplicación móvil de Tesla: manténgase actualizado

Tesla puso la aplicación móvil original a disposición de los propietarios de sus vehículos. La aplicación permite a los propietarios de vehículos controlar fácilmente las funciones y el estado de las baterías y el sistema de carga de sus vehículos Tesla.

La aplicación ofrece a los propietarios de vehículos una forma cómoda de conocer el nivel de carga exacto de su vehículo Tesla desde cualquier lugar.

Después de adquirir SolarCity, el mayor proveedor e instalador de sistemas de energía solar residencial de EE. UU., Tesla comenzó a integrar el monitoreo del sistema solar en la aplicación móvil de Tesla. La aplicación móvil Tesla se ha convertido en una parte integral del paquete del sistema solar Tesla.

¿Qué puedes hacer con la aplicación móvil Tesla?

Con las últimas actualizaciones y mejoras, los usuarios de productos Tesla pueden comprobar fácilmente el estado de la batería de su coche. Los numerosos cambios en la aplicación móvil Tesla incluyen la capacidad de monitorear, rastrear y recibir notificaciones:

  • Generando electricidad a partir de sus paneles solares Tesla
  • La cantidad de energía que utilizas de la red y de tus paneles solares.
  • El consumo total de energía de tu hogar
  • Cortes de energía o problemas

También puede controlar su sistema de forma remota, ver gráficos en vivo de su consumo y producción de electricidad durante diferentes períodos de tiempo y participar en los programas de recompensas de Tesla recomendando Tesla.

Veremos todo esto en las siguientes secciones.

Sitio solar y aplicación móvil de Tesla

Si tiene un sistema solar Tesla instalado en casa, la aplicación móvil Tesla tiene varias funciones que debe explorar. La aplicación móvil de Tesla no solo sabe si su sistema solar está funcionando al máximo rendimiento, sino que también proporciona información sobre el impacto de su sistema de energía solar en su consumo total de energía.

Monitoriza la producción de tus módulos solares

El objetivo de muchos propietarios es comprender qué tan bien están funcionando sus paneles solares y cómo la producción afecta su factura de energía. Con la aplicación móvil de Tesla puedes ver cuánta energía están produciendo tus paneles solares en tiempo real. Si los gráficos le resultan más fáciles de entender, la aplicación móvil de Tesla muestra los detalles de los gráficos en vivo.

Consulte los resultados: ¿Cómo afecta el sistema de energía solar a sus facturas?

Cuando seleccione “Impacto” en la aplicación móvil de Tesla, recibirá comentarios instantáneos sobre cómo la instalación de su panel solar afectará sus facturas de servicios públicos. Podrás ver esta información en tiempo real u obtener informes históricos para ver tu ahorro de energía por día, semana o mes.

Aprende cómo y cuándo usar tu energía

Al rastrear y representar gráficamente su uso de energía, muestra las horas pico de uso y la electricidad total utilizada durante esos períodos. La capacidad de detectar picos en el consumo de electricidad le ayuda a encontrar formas de eliminar los picos en el consumo de electricidad para reducir aún más el uso y reducir sus facturas de servicios públicos.

La conexión Tesla: recomendaciones, recompensas y ventajas

Cuando descargue y utilice la aplicación móvil Tesla para monitorear sus sistemas de energía solar Tesla, recibirá los beneficios del programa de referencia de Tesla. Obtendrá recompensas por cada compra calificada de un producto Tesla. También recibirá recompensas cuando sus amigos y familiares utilicen su enlace de referencia para comprar sus productos solares Tesla.

Compré mi sistema antes de que Tesla comprara SolarCity. ¿Puedo seguir usando la aplicación?

¡Sí! Tesla ha fusionado todos los registros y cuentas de los clientes de SolarCity en las nuevas Cuentas Tesla. Puede administrar su antigua cuenta de SolarCity a través de la aplicación móvil de Tesla. Para obtener más información e instrucciones, comuníquese con el soporte móvil de Tesla. La información de contacto de soporte de Tesla es: disponible aquí.

Su creciente familia Tesla: agregar nuevos productos a su aplicación Tesla

Ya sea que compre un vehículo Tesla nuevo o agregue un Tesla Powerwall a su instalación de paneles solares Tesla, puede agregar fácilmente los nuevos productos a su aplicación móvil Tesla. El diseño de la aplicación móvil Tesla le permite agregar o quitar rápidamente productos eléctricos Tesla según sea necesario.

Para administrar su aplicación móvil Tesla, necesita una cuenta Tesla. Puedes crear fácilmente una cuenta en Tesla en este enlace.

¿Tienes un Powerwall? Los beneficios adicionales de la aplicación móvil Tesla

Es posible que haya decidido instalar un sistema de paneles solares Tesla sin instalar un Tesla Powerwall. Es posible que sus experiencias lo impulsen a adoptar aún más el estilo de vida de energía alternativa instalando un Tesla Powerwall.

Una vez que se completa la instalación de Powerwall, es una buena idea agregar Powerwall a su aplicación móvil Tesla. La aplicación móvil de Tesla le brinda funcionalidad y control adicionales sobre todo su sistema de energía solar y energía alternativa.

  • Comunicacion instantanea – Con el sistema de notificación de la aplicación móvil de Tesla, sabrá inmediatamente si se corta la energía de la red. El monitoreo en tiempo real le permite realizar un seguimiento de su situación energética.
  • Administre su sistema de energía solar – Cambie los modos de su Powerwall para que se adapten mejor a sus necesidades energéticas. En el modo de autoalimentación, su sistema de paneles solares almacena energía durante el día para alimentar su hogar durante la noche. Si experimenta cortes de energía con regularidad, debe seleccionar la opción Solo respaldo para reservar la energía de su Powerwall para estos cortes.
  • Mira la imagen completa – Utilice las funciones de informes y gráficos de la aplicación móvil de Tesla para obtener una descripción general de su uso y necesidades de energía. Puede detectar fácilmente cargas máximas, ver qué tan bien está funcionando su sistema de energía solar Tesla y administrar la configuración de su sistema para un rendimiento óptimo.

Regreso a lo básico: la aplicación móvil y su vehículo Tesla

Por supuesto, la aplicación móvil Tesla también se puede conectar a muchos otros productos Tesla Power. La funcionalidad de la aplicación móvil de Tesla vuelve a su diseño original. Las partes de la aplicación móvil que se conectan a los vehículos Tesla han madurado y ahora incluyen las siguientes características:

  • Entrada sin llave – Agregue su teléfono como llave a su vehículo Tesla. Con la aplicación móvil Tesla instalada, su automóvil se desbloqueará automáticamente.
  • Unidad instantánea – Si tiene la aplicación instalada en su teléfono, no es necesario que tenga el automóvil listo para conducir cuando entre. Una vez que estés en el asiento del conductor, todo lo que tienes que hacer es pisar el freno, poner marcha adelante o atrás y comenzar a conducir.
  • Agregar controladores y otorgar acceso – La aplicación móvil Tesla le permite crear conductores adicionales para su vehículo Tesla y administrar su acceso a las funciones de su vehículo Tesla.
  • Controla el clima interior – Imagínese salir corriendo de su cálida casa en una fría mañana de invierno y encontrar su vehículo Tesla ya caliente. La aplicación móvil Tesla le permite administrar de forma remota los controles climáticos de su vehículo Tesla.
  • El control es el principio y el fin de todo. La variedad de funciones de tu vehículo Tesla que puedes controlar con la aplicación móvil es asombrosa. Desde abrir una ventana de ventilación hasta limitar la velocidad máxima, la lista de funciones disponibles a través de la aplicación móvil Tesla es esclarecedora.

Tesla: ya no sólo coches

Tesla ha recorrido un largo camino desde que presentó su primer vehículo eléctrico. La entrada al mercado de la energía solar residencial ha ampliado la influencia de Tesla a muchos aspectos de la vida. La aplicación móvil de Tesla ha crecido a medida que crecía la empresa. No importa cuán extenso sea su sistema de energía solar Tesla, la aplicación móvil de Tesla juega un papel importante.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link