Cómo utilizar Tesla Solar para la energía de la piscina

¿Estás cansado de pagar facturas altas de electricidad para mantener tu piscina caliente y cómoda durante todo el año? ¡La solución está aquí! En este artículo, te enseñaremos cómo aprovechar al máximo la energía solar de Tesla para alimentar tu piscina y disfrutar de un baño refrescante sin preocuparte por los costos de energía. Descubre cómo utilizar el sistema Tesla Solar para convertir tu piscina en un oasis sostenible y ahorrar dinero. ¡Sigue leyendo y sumérgete en el mundo de la energía solar!

Cómo utilizar Tesla Solar para la energía de la piscina

Es un concepto bien conocido que cambiar a energía solar es la mejor manera de alimentar su hogar y al mismo tiempo minimizar o ahorrar por completo en su factura de electricidad. Además, ayudas al planeta reduciendo las emisiones de gases. Dado que las piscinas pueden consumir mucho dinero y energía, especialmente si están climatizadas, convertir su piscina a energía solar tiene sentido.

Los sistemas de energía solar Tesla se pueden utilizar para alimentar varias partes de una piscina, desde la bomba de la piscina hasta cualquier calentador de piscina. Además, los paneles solares de Tesla son la opción solar más barata e incluso vienen con precio garantizado.

Tesla Solar es uno de los principales proveedores de módulos solares. La empresa también produce algunas de las baterías de almacenamiento solar y bombas eléctricas para piscinas más eficientes y potentes. Ya sea que desee simplemente convertir la bomba de su piscina a energía solar, instalar una cubierta de piscina que funcione con energía solar o calentar toda su piscina, siga leyendo para obtener más información.

” MÁS: ¿Cuántos vatios tienen los paneles solares de Tesla?

Tesla Solar para una bomba de piscina

A la hora de decidir cuál es la mejor forma de utilizar la energía solar para alimentar la bomba de su piscina, existen dos caminos principales. Primero debe decidir si la bomba de su piscina debe conectarse a la red o funcionar fuera de la red. Incluso si ya tiene paneles en su techo, existen otras consideraciones, como el costo en función del tiempo y la facilidad de instalación.

En última instancia, una solución fuera de la red tendrá costos iniciales más altos y beneficios más duraderos. La instalación en la red será rápida y relativamente fácil, pero puede generar costos más altos con el tiempo. En ambos casos, el funcionamiento de la bomba de su piscina solo requiere unas pocas horas de luz solar intensa para limpiar su piscina diariamente.

Conexión a la casa solar conectada a la red

Si ya tiene un sistema solar Tesla conectado a la red instalado en su techo (6kW solar o más), esto puede ser suficiente para mantener la bomba de su piscina en funcionamiento sin ejercer una gran presión sobre la producción eléctrica habitual de su hogar. Tampoco es necesario comprar otra bomba para piscina si la suya ya es eléctrica, a menos que desee una versión actualizada y más eficiente.

Sin embargo, en los días en los que no brilla el sol, la bomba de su piscina debe consumir energía de la red, lo que significa que tendrá que volver a pagar la electricidad.

Considere dónde vive y decida si tiene suficiente energía para sobrevivir incluso al invierno más oscuro. Si su principal objetivo al convertir su piscina a energía solar es reducir todos los pagos de electricidad, debería considerar la opción fuera de la red.

Estos son los claros beneficios de conectar la bomba de su piscina a la red eléctrica o al sistema solar de su hogar:

  • Menos costos iniciales por piezas e instalación adicionales
  • Conserva la bomba eléctrica para piscina que ya tienes
  • No tienes que preocuparte por los días con poco o nada de sol.

Instalación y conexión de una bomba de piscina aislada

El sistema solar fuera de la red le brinda la libertad de instalar energía solar para la bomba de su piscina sin necesidad de un permiso. También tienes la opción de instalar tus paneles solares en cualquier lugar, como más cerca de la piscina. Esto significa menos zanjas y menos costos de instalación para tender cables y liberar espacio en el techo para la energía doméstica.

Sin embargo, deberá comprar una bomba de piscina nueva. Una bomba de piscina de velocidad variable es la más eficiente desde el punto de vista energético y su instalación cuesta alrededor de $ 1,000. También necesitarás una batería solar si aún no tienes una. La batería solar está destinada a almacenar energía solar y utilizarla las 24 horas del día, no sólo cuando brilla el sol. Tesla vende su batería Tesla Powerwall por unos 10.000 dólares instalada. A continuación encontrará algunas pautas.

Artículo de Tesla Coste del artículo Total incluyendo costos de instalación
Bomba de piscina de velocidad variable Tesla Alrededor de $800 Alrededor de $1,000
Batería Tesla Power Wall Alrededor de $8,000 Aproximadamente $10,000 a $16,000

Puede recuperar su dinero comprando una bomba para piscina después de solo tres años, y eso se debe únicamente a su eficiencia. Con el beneficio adicional de que la bomba funciona con energía solar, los ahorros son aún mayores. En cuanto a la batería, tardará un poco más en recuperar su dinero, pero los beneficios de estar fuera de la red también la convierten en una excelente opción a considerar.

” MÁS: ¿Tienes que pedir Tesla Solar a Tesla?

Solar Tesla para calentar piscinas

Si bien los calentadores de gas para piscinas ofrecen un mayor rendimiento en términos de producción de calor y velocidad, las bombas de calor eléctricas son una opción más confiable, consistente, eficiente y mucho más económica a largo plazo. Con suficiente energía solar, su bomba de calor eléctrica puede funcionar durante toda la temporada y durante todo el día sin costes adicionales ni un gran consumo de recursos.

Tesla no fabrica bombas de calor solares o eléctricas, pero puede encontrar fácilmente una bomba de calor eléctrica que se conecte a los paneles Tesla de su hogar. Esto ahorra mucho espacio, ya que probablemente solo necesitará entre tres y cinco paneles solares más para alimentar el calentador eléctrico de su piscina si el sistema actual de su hogar no tiene excedente.

Para un calentador solar para piscina, necesitará al menos tres quintas partes del tamaño de su piscina, si no el 100% del tamaño de su piscina, sólo en forma de paneles solares colocados en su techo u otro lugar con luz solar óptima. El mejor enfoque para ahorrar espacio y costos, especialmente si se encuentra en un clima más cálido, es instalar una bomba calentadora de piscina eléctrica.

” MÁS: Uso de energía solar para calentar una piscina explicado para principiantes

Decidirse por una bomba de calor eléctrica

Hay algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir la bomba de calor eléctrica adecuada para su piscina. Las bombas de calor cuestan alrededor de $3,000 más la instalación, lo que equivale a alrededor de $1,000 para un sistema eléctrico tradicional. Su capacidad para recuperar este dinero rápidamente con el tiempo depende de las siguientes consideraciones:

  • Tamaño de la piscina
  • Temperatura del agua deseada
  • Exposición al sol

Incluso si tiene una piscina enorme, no tiene una exposición perfecta al sol y desea que su piscina esté lo más caliente posible, eventualmente recuperará su dinero. Puede que sólo sean necesarios ocho años o más. Si no se utilizara energía solar, un calentador de piscina costaría un promedio de 300 dólares al año.

Una bomba de calor eléctrica para piscinas también es más eficiente y tendrá mucho menos de qué preocuparse por una factura de gas elevada a final de mes. Además, se ha demostrado que las bombas de calor eléctricas para piscinas tienen una vida útil más larga y menores costos de mantenimiento en funcionamiento a largo plazo.

Considere una cubierta para piscina con energía solar

Incluso si puede calentar su piscina con energía solar sin cubierta, vale la pena considerar la inversión. Cuanto más calientas tu piscina, más se evapora el agua, lo que hace que tengas que agregar más agua aproximadamente cada dos semanas.

Además, la cubierta para piscina mantiene la piscina caliente durante más tiempo, aumentando la eficiencia al reducir aún más el consumo de energía. Esto es especialmente cierto si vive en un lugar frío donde la diferencia de calor entre la temperatura diurna y la temperatura deseada de la piscina es mayor.

Además, dependiendo de la forma de su piscina, puede incluso alimentar la cubierta de su piscina con energía solar. Si tiene una piscina rectangular tradicional, puede instalar una cubierta eléctrica para piscina que se retrae y se extiende con solo presionar un botón o incluso un botón en su dispositivo inteligente.

Con una cubierta eléctrica para piscina, no tiene que realizar el esfuerzo manual adicional de colocar la cubierta todas las noches y quitarla cada vez que usted o su familia quieran ir a nadar. Aunque los costos iniciales son significativos, los ahorros en el mantenimiento de la piscina y el aumento de la eficiencia pueden valer la pena la inversión.

” MÁS: Energía de piscina: cómo utilizar la energía solar para alimentar una bomba de piscina

Diploma

Aunque el costo total de instalar paneles solares Tesla y la tecnología eléctrica asociada necesaria para hacer funcionar su piscina únicamente con energía solar es alto, se garantiza que le permitirá ahorrar dinero y aumentar su seguridad a largo plazo. Y con Tesla también tienes garantizada la tecnología solar de la más alta calidad.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link