Compañero del piloto automático de Tesla explica

En el mundo automotriz, los avances tecnológicos no paran de sorprendernos. En el caso de Tesla, líder en vehículos eléctricos, su revolucionario sistema de piloto automático ha generado gran controversia y curiosidad. ¿Cómo es posible que un automóvil pueda conducir «por sí solo»? En este artículo, nos adentraremos en el fascinante mundo del piloto automático de Tesla de la mano de uno de sus compañeros más cercanos. Descubre cómo funciona este innovador sistema y despeja todas tus dudas sobre su desempeño. ¡Prepárate para un viaje lleno de tecnología y emociones!

Compañero del piloto automático de Tesla explica

¿Alguna vez has deseado que tu coche pudiera conducirse solo? ¿O al menos operar el control de crucero por usted? Bueno, tal vez quieras seguir pidiendo un deseo. También vale la pena señalar que esto es específico de su Tesla. Para muchos, el Tesla Autopilot Buddy habría sido el cumplimiento de sus sueños de ciencia ficción y un paso más hacia la realización del futuro de los vehículos autónomos. Ahora bien, esta tecnología, este paso más hacia el futuro, es ilegal.

Tesla Autopilot Buddy (TAB) es una tecnología que crea la impresión de que el conductor realmente tiene las manos en el volante. Más específicamente, la unidad está hecha de plástico magnético que básicamente se conectaría al volante para simular una presión constante sobre el mismo.

El dispositivo no le permitirá tomar una siesta durante su viaje matutino al trabajo ni jugar juegos en su teléfono mientras maniobra su automóvil a través del tráfico, pero lo mantendrá a cierta velocidad, en su carril y fuera del camino. ¿No es tan avanzado como podría haber pensado? Sigue siendo bastante impresionante, incluso considerando que ahora se considera peligroso y ilegal. Siga leyendo para averiguar por qué.

¿Cómo funciona realmente?

El Tesla Autopilot Buddy es un peso que se coloca en un lado del volante. Cómo funciona es bastante simple; Su funcionalidad se basa únicamente en la resistencia y una buena dosis de engaño. El compañero del piloto automático engaña al coche haciéndole creer que alguien está prestando atención.

Sin embargo, en algunas revisiones en vivo, los consumidores dijeron que el dispositivo se sentía demasiado liviano para aplicar suficiente presión para funcionar como debería. Otros consumidores opinaron diferente y dijeron que el dispositivo parece bastante pesado. haga clic aquí para ver una reacción del consumidor.

Aquí está la cosa; Los modelos de piloto automático o las capacidades de “conducción totalmente autónoma” que tienen no son realmente autónomos en absoluto. Si posee un Tesla, es posible que ya sepa que antes de activar el piloto automático, debe aceptar mantener las manos en el volante en todo momento. Mientras el piloto automático toma el control, el sistema continúa enviando varias advertencias visuales o sonoras al conductor.

Básicamente, el sistema le recordará constantemente que preste atención a la carretera. ¿Cómo puede un coche circular de forma totalmente autónoma si, técnicamente hablando, no se pueden quitar las manos del volante ni la vista de la carretera durante largos periodos de tiempo? Bueno, la respuesta es que el coche en realidad no se conduce solo; el término más apropiado sería sofisticado.

¿Cuáles son los problemas con el Tesla Auto Pilot Buddy?

El piloto automático de Tesla es en sí mismo un sistema innovador para un automóvil, y el modelo Buddy es un excelente ejemplo de pensamiento innovador. Aunque no está disponible para uso legal en su forma original, es posible que la empresa tenga posibilidades adicionales de lanzar al mercado una versión segura y eficaz. El problema con el modelo del compañero es que el peso no puede reemplazar al ojo humano.

Sólo hay algunas cosas que la extensión Autopilot no puede hacer. Si usted haga clic aquí, verá que si bien el sistema lo mantiene moviéndose en la misma dirección y dentro de su carril, no puede predecir si el tráfico se incorporará rápidamente a su carril. También está la cuestión de si el sistema puede controlar su punto ciego, girar o evadir en otras direcciones.

Con todas estas preguntas sin respuesta, se puede ver que todavía queda un largo camino por recorrer antes de que nosotros, como sociedad, nos sentemos en nuestros autos y tomemos una siesta mientras el auto nos lleva a casa después de un largo día de trabajo.

En general, el modelo de compañeros ha demostrado su eficacia. más peligroso que seguro. Aunque Tesla informa que en 2019 solo hubo «un accidente por cada tres millones de millas recorridas en un Tesla con el piloto automático activado». Según la NHTSA, la tasa nacional fue de “un accidente por cada 498.000 millas recorridas en 2017”.

Quizás le interese saber que, independientemente de las estadísticas de seguridad, la NHTSA ha emitido una orden de cese y desistimiento a la empresa que fabricó la APB de Tesla. En varios sentidos, el modelo de compañero ha demostrado ser demasiado inseguro para permanecer en el mercado.

¿Cuánto cuesta?

Con algo como esto, la idea de que su automóvil haga gran parte del trabajo pesado por usted debe costar un buen centavo. Bueno, para calmar tu curiosidad, sí. O mejor dicho, si crees que 10.000 dólares no son caros. Algunos podrían argumentar que el precio vale la pena por lo que obtienes, lo que de hecho no es descabellado considerando que el precio de $10,000 es para todo el software «autónomo», incluido Autopilot.

Puedes imaginar el piloto automático como un avión. Hay que admitir que 10.000 dólares quizá no sea tan alto después de todo, pero dadas las desventajas del modelo de compañero, ¿vale la pena considerarlo?

El hecho de que inicialmente no se mantuvieran los modelos Buddy en los estantes o en los almacenes de los fabricantes de Tesla no se puede atribuir al sistema en su conjunto, por lo que el público aún puede tener interés en el producto y todavía está bajo su control el uso del nuevo nombre. nombre; un soporte para teléfono celular.

Si está considerando una actualización simple para su Tesla que pudo haber sido lanzada antes de la función de piloto automático, espere tener que pagar una factura de $3,000 solo por el APB (antes de la primera prohibición del producto). Para el sistema de piloto automático completamente actualizado, habrían sido 6.000 dólares. Todo el software ahora es más caro, como ya se mencionó.

¿Tesla solucionará el problema?

Aquí es interesante saber si Tesla ha comenzado o ya ha comenzado a solucionar este problema. Los consumidores potenciales han devuelto el Tesla APB al mercado, pero no con su nombre original. El modelo amigo ha vuelto a ser el centro de atención, pero como “Soporte para teléfono.” De esta manera, lo más probable es que Tesla intentara evitar los problemas legales relacionados con el producto.

Tesla APB en el futuro

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, sigue siendo testarudo a pesar de todos los fracasos y está impulsando el desarrollo de los distintos modelos de Tesla basándose en esfuerzos anteriores. Los modelos más nuevos con función de piloto automático también vienen con software de monitoreo del conductor. Esto es exactamente lo que parece: hay un software integrado en el vehículo que monitorea la atención del conductor mientras el piloto automático está activado.

En un momento, Tesla consideró incorporar un software especial que monitorea los ojos de los conductores cuando usan el piloto automático, pero la característica no se puso en funcionamiento debido a la falta de confiabilidad de los resultados.

El compañero de piloto automático ahora se considera ilegal. Este es un producto de posventa y actualmente es sólo una pieza de colección. Además de intentar superar los obstáculos asociados con el intento de hacer que la función Autopilot sea más comercializable, la compañía ha permitido que los vehículos Tesla superen intersecciones e incluso señales de alto; Esto sólo se aplica a los modelos que ya están equipados con la función de piloto automático.

Aunque el automóvil puede detenerse en las intersecciones y en las señales de alto para dejar pasar a los peatones, dado que el conductor aún tendría que mover el automóvil a través del semáforo o la señal una vez que tenga el derecho de paso, los modelos no pueden hacer esto. tan avanzado que ya pueden saber cuándo el semáforo vuelve a ponerse verde, pero con las constantes innovaciones de Tesla, quién sabe, tal vez eso llegue pronto.

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