Comparación del Model S y el Model 3 (y secretos revelados)

El mundo de los automóviles eléctricos está en constante evolución, y dos de los modelos más destacados de Tesla son el Model S y el Model 3. Si estás pensando en adentrarte en el mundo de los vehículos eléctricos, es probable que hayas escuchado hablar de estas increíbles creaciones. En este artículo, te invitamos a realizar una comparación entre el Model S y el Model 3, descubriendo los secretos revelados detrás de cada uno de ellos. Acompáñanos en este viaje por la innovación y la tecnología de vanguardia que Tesla nos ofrece. ¡Prepárate para quedar asombrado!

Comparación del Model S y el Model 3 (y secretos revelados)

Tesla es el nombre líder en tecnología de vehículos eléctricos. Sin embargo, no todos los coches son iguales. Algunas de las tecnologías y funciones disponibles en los modelos de gama alta no están disponibles en los modelos de gama básica.

El Model S es más elegante con:

  • Mejor comodidad
  • lujo
  • Dispositivos de seguridad

Mientras que el Model 3 tiene:

  • Gran conducción
  • Buen precio
  • Opciones secretas que lo convierten en el favorito de los entusiastas.

Para una comparación clara de los dos modelos, hemos creado la siguiente tabla:

Característica especial Modelo S Modelo 3 Veredicto
Modos de conducción Menos opciones Mas opciones Modelo 3
Tamaño Más pesado y más grande Más ligero y más pequeño Modelo 3
Rendimiento de velocidad Más rápido con “Plaid” No tan rápido fuera de la línea de producción Modelo S
Calificación de reventa Excelente Bien Modelo S
Rango 412 Hasta 350 Modelo S
Sala principal de carga y almacenamiento. Hasta 26,6 pies cúbicos con el asiento trasero abatido 15 pies cúbicos Modelo S
Precio Más caro Más económico Modelo 3

Aunque el Model S es más caro y más avanzado, existen muchas razones para investigar y considerar la compra de su hermano menor, el Model 3. Continúe leyendo para obtener más información sobre la comparación y los secretos del Model S y el Model 3.

Descripción general: Modelo S frente a Modelo 3

A continuación se muestra un Desglose de los precios para cada vehículo Model S y Model 3.

Modelo 3 viene en tres versiones diferentes:

  • Rango predeterminado +: Alrededor de $40,000 con un alcance de 263 millas, una velocidad máxima de 140 mph y 0-60 en 5,3 segundos.
  • Larga distancia: Casi $50,000 con un alcance de 353 millas y la misma velocidad máxima y de 0 a 60 veces el alcance del modelo estándar
  • Actuación: Alrededor de $ 57,000 con un alcance de 315 millas pero especificaciones más deportivas como una velocidad máxima de 162 mph, una suspensión más baja, frenos de mayor calidad, ruedas estándar de 20 pulgadas y un tiempo de 0 a 60 mph en 3.1 segundos.

Del otro lado está el Modelo S Tiene dos versiones con actualizaciones de paquetes adicionales para ambas. Los motores del Long Range y del Plaid tienen más de 1.000 CV. Hay varias diferencias entre los dos que se enumeran a continuación:

Veredicto: El Modelo 3 es la opción más sensata de las dos, ya que ofrece a los consumidores más opciones y al mismo tiempo permite una excelente autonomía de batería y algunas velocidades máximas y aceleración bastante buenas.

El Modelo S frente al Modelo 3

Elon Musk y su equipo en Tesla ofrecen a casi todo tipo de conductores la oportunidad de experimentar el diseño de un automóvil de lujo de primera clase. El Tesla Model S y el Model 3 son autos impresionantes con cosas como:

  • Modos sin conductor
  • Estacionamiento sin asistencia
  • Incluso las diferencias de altura que el coche recuerda.

Sin embargo, el Model S es una opción más cara y lujosa en comparación con el Model 3. Y dado que el Model S existe desde hace un tiempo, no se puede eludir el hecho de que es el estándar de oro con el que se compara el Model 3.

Aunque el Model S ha dominado los coches eléctricos de lujo Escena desde 2012El Model 3 es excelente en muchos sentidos y ofrece un punto de entrada más pequeño y económico para los clientes interesados ​​en un vehículo Tesla.

Modos de conducción del Model 3

Para aquellos fanáticos de la conducción que quieren datos de medición sobre su comportamiento de conducción y tal vez incluso quieran tener su Tesla en la pista de carreras: El Model 3 tiene un modo de seguimiento. Imagínese conducir su Tesla Model 3 por una pista de carreras con un cronómetro, o podría ajustar el comportamiento de conducción de su Model 3 para adaptarlo a las calles de su ciudad. Las opciones son numerosas y todas hacen que conducir su Model 3 sea una aventura y una actividad.

Hay muchas funciones excelentes en el modo Track y las actualizaciones parecen agregar más cada año. Algunas de las mejores características incluyen manejo del vehículo, monitoreo del estado en tiempo real y verificación del desempeño.

Manejo del vehículo para el Model 3

Por lo general, acceder a la configuración de la computadora en su automóvil requiere hardware adicional conectado a su vehículo y amplios conocimientos. Sin embargo, Tesla y Model 3 hacen que mejorar el manejo de su vehículo para la navegación y el ajuste sea relativamente fácil.

Aunque el Model 3 ya tiene varias opciones sobre cómo se maneja su vehículo, Las tres cosas más importantes para realizar sus propios ajustes son: Equilibrio, estabilidad y frenada.. Estas características garantizan un mejor manejo y control, especialmente durante carreras rápidas en la pista o incluso en las calles de la ciudad.

  • Lidiando con el equilibrio: El rango de equilibrio de la precarga del motor de cambios es del 100 por ciento delantero al 100 por ciento trasero. El equilibrio entre los dos motores se establece en una sensación de sobreviraje o subviraje dependiendo del par de los dos motores. La dirección también se basa en el inicio de la rotación y la estabilidad del ángulo de deslizamiento.
  • Ayuda a la estabilidad: Los sistemas de control de estabilidad son personalizables, desde sistemas 100% de estabilidad hasta control 100% manual del conductor.
  • Frenado de recuperación: elija cuánta presión sobre el pedal se requiere para el rendimiento de frenado y cuánto desaceleran los motores del vehículo cuando levanta el pie del acelerador. Esta función también permite iniciar la rotación del vehículo mediante el pedal del acelerador.

Estadísticas en tiempo real disponibles para el Model 3

Algunos de los medidores e indicadores de estado más impresionantes están disponibles para el Model 3 en modo Track. Cuando compites, tienes la opción de elegir qué estadísticas obtienes de tu coche sobre la experiencia de conducción. Algunos de los mejores se enumeran a continuación.

  • Estado del vehículo: Las pantallas de estado del vehículo y la descripción general le brindan una descripción detallada del vehículo y el sistema en el que funciona, por ejemplo, las temperaturas de las piezas más importantes. Obtiene indicadores con estadísticas sobre aspectos como la temperatura de la batería, los frenos y el motor, y el uso de neumáticos durante su sesión de conducción.
  • Refrigeración óptima del vehículo: Con el overlock del compresor y el enfriamiento posterior al recorrido, puedes andar por más tiempo en la pista. Estos sistemas ayudan a compensar las altas temperaturas provocadas por una conducción rápida e intensa. El overclocking del compresor y el enfriamiento posterior a la conducción están disponibles en el menú de configuración del modo Track.
  • medidor G: El Model 3 es conocido por alcanzar casi una G al acelerar. En el modo Track, el coche registra automáticamente las aceleraciones laterales y longitudinales máximas. Después de tu recorrido, echa un vistazo a estos picos de fuerza G en los mapas de la pantalla táctil.

Revisa y comparte el modo Track del Model 3

El modo Track promueve el equipo y la naturaleza competitiva de las carreras al permitir a los conductores registrar y compartir sin problemas sus estadísticas desde su Model 3. Algunas de las mejores funciones le permiten grabar y compartir en plataformas como las redes sociales directamente desde el vehículo.

  • Datos de telemetría: La grabación de «caja negra» de las estadísticas de conducción ahora está disponible para compartir y descargar. Los datos se almacenan en formato de archivo .CSV e incluyen cosas como tiempos de vuelta, desaceleración, aceleración, lecturas de temperatura del vehículo, uso de neumáticos y lecturas máximas del medidor G. Todos estos datos están disponibles para descargar en una unidad flash USB con una carpeta llamada TeslaTrackMode.
  • Registro de vídeo: Los datos de vídeo de su experiencia de conducción también están disponibles para descargar y compartir. Los datos se guardan en una unidad flash USB y están disponibles para descargar. Esto incluye la cámara para tablero para las vueltas y un video de cada vuelta mientras conduce. Esta característica debe estar habilitada durante la opción del cronómetro de vueltas.

Veredicto: La configuración de conducción del Model 3, con cosas como el modo Track y la capacidad de ver estadísticas clave del vehículo como el medidor G y el enfriamiento del vehículo, hacen que el modo de conducción del Model 3 sea superior al Model S.

Comparaciones de tamaño entre el Model S y el Model 3 de Tesla

Otra diferencia clave entre el Model S y el Model 3 es el tamaño de cada coche. El Model S es el más grande de los dos y recuerda más a un sedán de lujo. Por otro lado, el Model 3 es más ligero y rápido, ideal para quienes buscan una versión más compacta de un Tesla y un poco más fácil de estacionar, acelerar y maniobrar.

El Estadísticas Generales porque el peso y tamaño del Model 3 y Model S son bastante similares.

  • Los modelos pesa entre 4,561 libras y 4,941 libras.
  • el modelo 3 Es casi media tonelada más liviano y pesa aproximadamente entre 3648 y 4250 libras.

Curiosamente, la distribución del peso no es muy diferente entre el Model 3 y el S. El Model 3 tiene una distribución delantera del 47 % y la parte trasera del 53 %, mientras que el Model S tiene una distribución delantera del 48 % y la trasera del 53 %. Independientemente de la mínima diferencia, ambos son autos increíblemente equilibrados con paquetes de baterías pesadas en el medio que los hacen casi imposibles de voltear.

El Model S también lo es mayor que que el Modelo 3.

  • Las dimensiones del S son 196 pulgadas de largo, 77 pulgadas de ancho y 57 pulgadas de alto.
  • El Modelo 3 mide hasta 185 pulgadas de largo, 73 pulgadas de ancho y aproximadamente 56 pulgadas de alto.

La mayor diferencia en las dimensiones de los dos coches es la longitud, que se nota en el Model S por su generoso espacio de almacenamiento y su manejo.

Veredicto: El Model 3 es un coche más pequeño, más maniobrable y que pesa menos.

Comparando el rendimiento de velocidad del Model S de Tesla con el de otros fabricantes

El Model S gana esta categoría simplemente porque ofrece una aceleración impactante que te permite volver al asiento. Conocido como el paquete “Plaid”, la velocidad del Model S rivaliza con algunos superdeportivos como Lamborghini y Ferrari.

Aunque el Model 3 es muy rápido y tiene una aceleración excelente, No puede igualar el rendimiento de velocidad del Model S. Por ejemplo, el Model 3 acelera de 0 a 60 millas por hora en 3,2 segundos inmediatamente. Eso es muy rápido, pero no se acerca a los 2,0 segundos que logra el Model S.

A continuación se muestra un desglose de los tiempos de seguimiento para algunos de ellos, que van de 0 a 60. los coches mas rapidos del mundo en comparación con el Modelo S.

vehículo 0-60 tiempo de aceleración
2021 Tesla Model S a cuadros+ 1,98 segundos
Porsche 918 Spyder 2015 2,1 segundos
2021 Porsche 911 Turbo S (empate) 2018 Lamborghini Hurcan Performante 2,2 segundos
Bugatti Chiron Deporte 2,4 segundos

Como puede ver, el tiempo actual en pista del Tesla Model S Plaid+ es récord y se considera la aceleración más rápida del mundo. El hecho de que el Model S Plaid+ batiera el récord de aceleración es increíblemente impresionante para un coche eléctrico. Históricamente, romper la barrera de los dos segundos para los autos de carrera ha sido el Santo Grial de los fabricantes de autos de producción.

Veredicto: Model S debido a la aceleración mundial récord del modelo Plaid+.

Calificaciones de reventa entre el Model 3 de Tesla y el Model S

El Model S recibe una calificación excelente en el Kelly Blue Book y es el segundo mejor valor de reventa para autos eléctricos. El La reventa esperada de un Model S ronda el 48 por ciento del precio de etiqueta original. El alto valor de reventa se debe principalmente a la larga autonomía de una batería completamente cargada, el excelente diseño de la carrocería y el robusto tren motriz que parece durar mucho tiempo.

Veredicto: El Model S destaca porque tiene un valor de reventa espectacular, aunque el Model 3 también tiene un gran valor de reventa.

Comparación de las capacidades de autonomía del Model 3 y Model S de Tesla

Ambos El Model S y el Model 3 tienen rangos de batería excepcionales en comparación con todos los demás coches eléctricos del mercado. Sin embargo, sólo el Model S tiene un alcance excelente, lo que le permite ir más lejos que San Francisco y Los Ángeles con una sola carga.

El modelo tiene una autonomía de batería de 412 millas, casi 100 millas más que el Model 3. Sin embargo, si actualiza a la llamativa versión Model S Plaid+, la autonomía aumenta a más de 500 millas. El Model 3 sólo recorre unas 315 millas en el mejor de los casos.

Veredicto: El Model S tiene una autonomía más fantástica que el Model 3 y el S puede ir más rápido y llegar más lejos al mismo tiempo.

Sala principal de carga y almacenamiento.

El Model 3 es conocido por su limitado espacio de carga trasero. Por supuesto, en su interior caben una maleta y otro equipaje, y tanto el Model S como el Model 3 tienen un baúl delantero o “frunk” que alberga un bolso de mano. Sin embargo, el Model S es superior en términos de espacio de carga, ya que el portón trasero adopta un diseño de puerta trasera deportiva y los asientos se pueden bajar para permitir un transporte completo.

Veredicto: El Model S entra en esta categoría porque tiene un diseño hatchback con la capacidad de bajar los asientos completamente.

Hay grandes fluctuaciones de precios entre el Model 3 y el S de Tesla

Tesla vende cuatro modelos de automóviles, desde el Model 3 hasta el Model S. Cada uno tiene diferentes paquetes y costos. Sin embargo, el Model 3 es el más barato y el Model S es el vehículo más caro que produce Tesla.

La opción menos costosa es el paquete básico del Model 3, que se vende por alrededor de $40,000. Alternativamente, el último Model S Plaid+ 2021 cuesta más de $170,000.

Veredicto: El Model 3 es significativamente más barato que el Model S.

Secretos del Model 3 y Model S

El fundador de Tesla, Elon Musk, es conocido por presionar a sus ingenieros y equipos para que ofrezcan un mejor valor en todo lo que crean. Los coches Tesla son máquinas increíblemente eficientes y potentes, pero también tienen mucho valor de entretenimiento y valor práctico. Algunos de los secretos están integrados en su diseño..

Esta sección trata sobre algunos consejos para utilizar el Tesla Model S y Model 3 con mayor habilidad, así como algunos de los «Easter Eggs» o referencias ocultas, características divertidas y secretos de estos dos vehículos.

Activar el piloto automático en el tráfico

Tanto en el Model S como en el Model 3, puedes activar el piloto automático mientras estás en el tráfico. Activar el piloto automático en el tráfico es una de las funciones más valiosas para los viajeros, ya que te da la oportunidad de relajar un poco el cuerpo y dejar que el coche tome el control del inicio y el final de tu viaje diario.

Para activar el piloto automático en el tráfico, simplemente presione el freno y luego active la función de arranque en pendiente. Los íconos en la pantalla le mostrarán que el piloto automático ya está disponible. Simplemente haga clic para activar el piloto automático como de costumbre.

Desliza el dedo por la pantalla deslizable

Todos los coches Tesla cuentan con una excepcional pantalla deslizante en el centro del salpicadero:

  • Entretenimiento
  • información
  • control del coche
  • navegación

Conducir e interactuar con la pantalla grande es tedioso, por lo que existen algunos controles deslizantes que todo propietario de un Tesla debería aprender y utilizar por motivos de seguridad y facilidad de uso.

Accede a tu La función favorita es limpiar una vez desde la parte inferior de la pantalla. La aplicación favorita o más utilizada del propietario de un Tesla se abre automáticamente. También es fácil ingresar a la navegación de la página de inicio simplemente deslizándose hacia abajo desde la barra de búsqueda de navegación. El coche empieza automáticamente a dar indicaciones para llegar a casa.

El freno de mano

Tesla tiene la capacidad de eliminar el «deslizamiento» de los automóviles. En los motores de combustión interna (ICE) normales, el coche también mueve ligeramente las ruedas mientras está engranada. Esto no se aplica a los coches Tesla. Tesla Model S y Model 3 tienen una configuración de «lentitud» que permite a los usuarios girar En Creep para una mejor comparabilidad con los vehículos con motor de combustión ordinario.

El freno de mano no es necesario cuando la marcha lenta está desactivada. Sin embargo, Tesla ha tomado medidas técnicas para garantizar la comodidad. un freno de estacionamiento eléctrico.

Para aparcar el coche basta con pulsar un botón. Este botón de estacionamiento está ubicado al final de la palanca de la rueda motriz. Sin embargo, si mantiene presionado este botón durante unos segundos, se activará el freno de estacionamiento eléctrico. La función del freno de mano es un secreto que no muchos propietarios de Tesla conocen.

Secretos del Modelo S

El Model S tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, si alguna vez te has preguntado acerca de algunos de los secretos y trucos de este automóvil, a continuación encontrarás una lista de detalles sobre cosas que quizás nunca sabías sobre este automóvil eléctrico de lujo.

nombre a cuadros

Como un guiño a la clásica película de parodia: bolas espacialesDirigida por Mel Brooks, inventor de Tesla (incluido el propio Musk) nombrado el sistema de propulsión deportivo del Model S según la clasificación de velocidad de la nave espacial Spaceball 1, que voló tan rápido que su estela quedó marcada.

Las clasificaciones anteriores de la película nombraron la segunda velocidad más rápida como velocidad «Ridculous» y luego a Plaid como la más rápida.

Hecho de la diversión: Los modelos Model S anteriores tenían la aceleración del tren motriz llamada Ridiculous.

Coche submarino de James Bond.

Un pequeño y divertido huevo de Pascua que recuerda a la película de Roger Moore Bond «La espía que me amó». Los propietarios del Model S pueden obtener un gráfico del auto submarino de Bond utilizado en la película. Los gráficos del Model S se transforman en el Lotus Esprit S1 utilizado en la película, que también se sumerge bajo el agua.

Para realizar esta transformación en la pantalla se requieren algunos códigos. Simplemente mantenga presionada la tecla «T» hasta que aparezca la pantalla de inicio de sesión. Ingresa el nombre en clave secreto de James Bond «007» para activar el auto submarino de James Bond en tu pantalla.

El Model S de Tesla rompe una máquina que se está probando por impacto

Una información semisecreta notable es que tEl Model S una vez rompió una máquina de la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras Con ello se pretendía comprobar la resistencia del coche al colapso del techo.

Durante la prueba, la máquina utilizada para probar la presión aplicada al techo se rompió. La NHTSA hizo todo lo posible y le dio al Model S una calificación de 5,4 sobre 5, incluso otorgando puntos de bonificación por el espectacular rendimiento de resistencia del techo.

El Model S fue el primer modelo en alcanzar la autonomía de 300 millas

Antes del Model S, ningún otro vehículo eléctrico de producción tenía una autonomía de batería de más de 300 millas. Esta es solo otra novedad que ha pasado de ser un hecho a una leyenda y a un secreto poco conocido sobre uno de los vehículos fabricados en Tesla.

Secretos y consejos del Tesla Model 3

Hay secretos menos interesantes relacionados con el huevo de Pascua asociados con el Modelo 3. Sin embargo, hay muchos consejos excelentes para este Tesla básico que hacen que tener uno sea aún más agradable. Continúe leyendo para conocer algunos secretos y sugerencias del Tesla Model 3.

Ajusta el clima sin necesidad del menú

Una característica molesta para los nuevos conductores de Tesla, ya que tienen que pasar por varias pantallas para llegar al aire acondicionado. Sin embargo, hay un truco En el Model 3, si mantiene presionado el indicador de temperatura durante dos segundos, aparece un pequeño panel de control con un ajuste de temperatura deslizante.

Aunque sólo debería tomar unos segundos, es posible que tengas que apartar la vista de la carretera para navegar hasta las unidades de aire acondicionado.

Desliza para ir a casa

Si ha guardado la dirección de su casa en el sistema de navegación de su Tesla, Llegar a casa es tan fácil como deslizar el dedo. Con la navegación del mapa visible, simplemente deslice el dedo hacia abajo en la pantalla y las indicaciones para llegar a casa aparecerán mágicamente.

Pon tu Model 3 en punto muerto

Poner su Model 3 en punto muerto no es tan fácil como lo es con los automóviles con motor de combustión interna normal o incluso con el Model S. En cambio, debe hacer una serie de cosas antes de que el vehículo pueda ponerse en punto muerto.

Los pasos necesarios para poner su Model 3 en modo inactivo:

  • Comience poniendo el automóvil en modo de conducción.
  • Mantenga el pie en el freno
  • Al mismo tiempo, levante sólo parcialmente la palanca situada a la derecha del volante.
  • Mantenga esto durante dos segundos

Ahora El coche debería cambiar a punto muerto.

Modo de conducción más seguro para adolescentes

Los adolescentes apenas están aprendiendo el arte de conducir. Sin embargo, Tesla ha desarrollado algunos controles para el Model 3 que ofrecen un poco de ayuda a los conductores adolescentes.

Hay una aplicación móvil en el menú Controles del Model 3 que permite a los padres o tutores cambiar algunas características clave del vehículo, como limitar la velocidad máxima del vehículo y estar atento a estadísticas en tiempo real, como la velocidad y la ubicación.

Abra el puerto de carga con un cargador.

Este es un consejo que todos los propietarios de Tesla pueden utilizar y es fantástico seguirlo. Dado que hay muchas formas de abrir el puerto de carga del automóvil, es posible que se pierda esta excelente función.

Por supuesto, puedes utilizar la pantalla en el coche o tocar tú mismo la tapa de carga. Sin embargo, si estás en un Supercharger oficial de Tesla, puedes hacer clic en el botón del enchufe que se conecta al puerto del automóvil cuando está al lado de la cubierta. Como por arte de magia, la tapa del puerto de carga se abre para poder enchufar el cable de carga.

Finalmente

Los coches Tesla son muy modernos y lujosos. Aunque el Model S es el modelo más premium de Tesla, el Model 3 tiene muchas características excelentes. Esperamos que esta comparación le brinde una idea de las diferencias clave y algunos consejos y secretos divertidos sobre los vehículos Tesla Model S y Model 3.

Si está pensando en su primer automóvil Tesla, el Modelo 3 puede ser la opción más económica. Sin embargo, si busca lujo y todas las comodidades que Tesla tiene para ofrecer, elija el Model S y conduzca con estilo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link