Comparación del techo solar de Tesla y los paneles solares de Costco

El auge de la energía renovable ha llevado a que cada vez más personas busquen opciones sostenibles y eficientes para generar electricidad en sus hogares. En este contexto, el techo solar de Tesla y los paneles solares de Costco se han convertido en dos alternativas populares para aquellos que desean aprovechar el poder del sol. ¿Cuál es la mejor opción? En este artículo, realizaremos una comparación exhaustiva de ambos sistemas, destacando sus características y beneficios para que puedas tomar una decisión informada sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades energéticas. ¡Descubre cuál es la opción perfecta para ti y comienza a disfrutar los beneficios de la energía solar en tu hogar!

Comparación del techo solar de Tesla y los paneles solares de Costco

Si está pensando en invertir en energía solar, es posible que se pregunte qué empresa solar se adapta mejor a sus necesidades. En este artículo, analizaremos el techo solar Tesla y los paneles solares Costco para ayudarlo a decidir qué empresa es la adecuada para el trabajo. Este artículo ayudará a responder preguntas sobre precios, opciones de financiamiento, eficiencia y más.

Techo solar Tesla frente a paneles solares Costco: Tesla parece ser la mejor opción en energía solar porque ofrece los mejores precios, las mejores críticas y la tecnología solar más avanzada. El techo solar de Tesla es técnicamente más caro, pero eso se debe a que utiliza tejas solares, no paneles solares, y reemplaza todo el techo existente. Los paneles solares de Costco son más baratos porque se instalan fácilmente en el techo existente (pero no por falta de calidad).

Tesla se fusionó con SolarCity en 2016 y ahora fabrica paneles solares y tejas solares para hogares. Costco, por otro lado, tiene una asociación con la popular empresa solar Sunrun. Este artículo comparará principalmente Sunrun con Tesla, aunque también se discutirán otras asociaciones con Costco.


IMPORTANTE: Tesla ofrece tanto techos solares como paneles solares.

Los paneles solares de Tesla son más similares a los paneles solares de Costco, mientras que el techo solar es una oferta diferente en general. En un tejado solar, los pequeños módulos solares se esconden en las tejas. El techo solar Tesla implica quitar el techo existente e instalar un techo completamente nuevo (con paneles solares instalados, por supuesto).

Para obtener una comparación entre los paneles solares de Tesla y los paneles solares de Costco Sunrun, lea este artículo.


Techo solar Tesla: lo que necesitas saber

Tesla y SolarCity lanzaron el techo solar de Tesla en 2016. El principal punto de venta de Tesla es el atractivo visual de sus techos solares. El techo solar de Tesla encaja perfectamente en los techos existentes y no se parece en nada a los paneles solares tradicionales.

El techo solar de Tesla está disponible en una variedad de colores y texturas para combinar con su hogar. Es duradero y está diseñado para soportar las inclemencias del tiempo. Tesla se jacta de que sus techos solares son en realidad más resistentes y duraderos que los techos o tejas normales. También hay una garantía de 25 años.

Tesla tiene actualmente el precio por vatio más bajo de cualquier proveedor nacional (tanto para techos solares como para paneles solares). Su techo solar tiene conectividad incorporada y el inversor Tesla mejora aún más su eficiencia con actualizaciones automáticas periódicas de software. Tesla también ofrece a los residentes la opción de un Tesla Powerwall, que almacena el exceso de energía solar en una batería externa montada en el garaje o en el lateral de la casa.

Costco Solar: lo que necesita saber

Sunrun es actualmente el mayor proveedor de energía solar de Estados Unidos. La empresa se ha asociado con Costco para hacer que la energía solar sea accesible para la familia promedio. Costco también se asocia con Grape Solar y Goal Zero. Hay dos formas diferentes de utilizar la energía solar en Costco: instalación de bricolaje e instalación profesional.

La primera opción es comprar paneles solares en Costco e instalarlos usted mismo. Estos kits de bricolaje provienen de terceros como Grape Solar y Goal Zero.

La segunda opción es que un profesional instale los paneles solares Sunrun. Si elige que Sunrun instale su sistema solar, también recibirá garantías y monitoreo del sistema.

Al instalar un sistema solar a través de Costco, recibirá beneficios en la tienda y un reembolso. Sin embargo, Costco no ofrece garantías. En cambio, Sunrun cubre totalmente las garantías. Costco ofrece financiación y arrendamiento, al igual que Tesla.

” MÁS: ¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Techo solar Tesla frente a Costco Solar: costo e instalación

Esta sección enumera los costos totales de Tesla Solar y Costco Solar, incluidos los precios de los paneles y las tarifas de instalación.

Buscar Precio medio por vatio antes de la instalación Costos promedio de instalación Coste medio de un tejado completo de paneles (10 kW), incluyendo instalación e IVA
techo solar tesla $2.10 por vatio Varía dependiendo del tamaño del techo. $45,000 (incluida la remoción del techo viejo y la instalación de un techo completamente nuevo; sin incluir la batería)
Sunrun (a través de Costco) $2.80 por vatio $0.30 por vatio $34,000 (sin incluir batería)
Uva Solar (a través de Costco) $2.26 por vatio $0.00 (lo instalas tú mismo) $25,000 (sin incluir batería)

Tesla Solar Roof es más caro que sus competidores porque ofrece a los clientes un reemplazo completo del techo. Este puede ser el camino a seguir si su techo se acerca al final de su vida útil esperada, ya que obtendrá un techo nuevo además de un sistema solar en pleno funcionamiento.

Cuando compra un techo de paneles a través de Sunrun o Grape Solar, no obtiene un reemplazo del techo, sino paneles que puede colocar en su techo existente. El precio de instalación de Sunrun es mucho más bajo que el de Tesla porque no reemplaza todo el techo. Con Grape Solar no hay costos de instalación porque usted mismo hace la instalación.

Si buscas una opción más económica, deberías echarle un vistazo. paneles solares tesla (no techo solar tesla) porque cuestan lo mismo $2,10 por vatio, pero eso incluye el precio de instalación, lo que los convierte en la opción más barata disponible.

Techo solar Tesla frente a Costco Solar: financiación

Tanto Tesla como Sunrun ofrecen préstamos, arrendamiento y PPA a través de Costco que no requieren que los propietarios paguen el costo inicial de la energía solar. Grape Solar no ofrece opciones de alquiler.

Los precios de alquiler mensual de Tesla varían entre $50 y $200 dependiendo de la potencia y la ubicación. El alquiler de paneles solares Sunrun también promedia alrededor de $100 por mes.

Los créditos, reembolsos y créditos fiscales por energía solar renovable están disponibles para usted a menos que alquile su sistema solar. Cuando alquilas tu equipo, los créditos y descuentos vuelven a la empresa.

Si elige comprar (en lugar de alquilar) su sistema solar de Tesla, tendrá acceso a incentivos y créditos fiscales federales. Si alquila su sistema solar y luego decide comprarlo, aún no tendrá acceso a créditos fiscales federales. Si, en cambio, alquila su sistema solar a Sunrun y luego decide comprarlo, aún será elegible para recibir créditos fiscales federales.

Los planes de financiación determinan en última instancia cuánto dinero le ahorrará la energía solar con el tiempo. Dado que los sistemas solares Tesla y Sunrun son muy similares en términos de eficiencia, es más probable que el dinero ahorrado esté determinado por las opciones de crédito y arrendamiento, las tasas de interés y los costos de equipos adicionales como baterías y convertidores.

” MÁS: ¿Tienes que pedir Tesla Solar a Tesla?

Techo solar Tesla frente a Costco Solar: eficiencia/dinero ahorrado

La energía generada por Costco Solar Partnerships y Tesla Solar Roof alimenta directamente su hogar y reduce sus costos operativos. Pero, ¿cuánto le ahorra cada proveedor de sistemas solares en costes operativos? ¿Es posible recuperar dinero de los proveedores de energía?

Después de comprar un sistema solar de Tesla, normalmente se necesitan cinco años para alcanzar el punto de equilibrio y comenzar a ganar dinero con su energía solar y lograr ahorros significativos en las facturas de servicios públicos.

Los ahorros mensuales de Sunrun son casi idénticos a los de Tesla. Debe comprender que la calidad de los paneles solares no está en duda aquí, ya que tanto los paneles Sunrun como Telsa se encuentran entre los de más alta calidad. Los ahorros están determinados por los siguientes factores:

  • Ubicación (mayor radiación solar)
  • Precio por vatio
  • Precio de instalación
  • tasas de interés sobre préstamos

Beneficios de cambiar a energía solar a través de Costco

Quizás se pregunte por qué debería comprar un sistema solar a través de Costco, aunque Costco no ofrece garantías. Muchas personas eligen la energía solar a través de Costco porque obtienen beneficios adicionales de Costco.

Cuando compre (no arriende/alquile) un sistema Sunrun a través de Costco, recibirá una tarjeta Costco Cash que podrá canjear en las ubicaciones de Costco. Esta tarjeta de efectivo suele valer el 10% del coste de su sistema solar. También puede obtener un bono en efectivo adicional si es miembro de Costco Executive.

Si compra con frecuencia en Costco, comprar un sistema solar a través de Costco podría tener sentido para usted a largo plazo. Probablemente le devuelvan unos cuantos miles de dólares que podrá utilizar en Costco. Costco también ofrece una impresionante garantía de penetración en el techo de 15 años de Sunrun.

” MÁS: Revisión de Tesla Powerwall | ¿Cuánto cuesta?

Baterías: Tesla Powerwall frente a Sunrun Brightbox

La energía solar es una inversión a largo plazo. La compra de baterías para sus sistemas solares aumentará los ahorros más rápidamente. La compra de una batería almacenará toda la energía adicional generada por sus paneles solares para uso futuro, como por la noche o durante cortes de energía. Con una batería, depende menos de la red y puede utilizar la energía que ahorra cuando no brilla el sol.

El Powerwall de Tesla tiene una capacidad de 13,5 kilovatios hora, lo que significa que puede alimentar una casa de tamaño medio durante 12 a 15 horas. El Powerwall cuesta alrededor de 10.000 dólares una vez instalado y viene con una garantía de 10 años.

Sunrun tiene una capacidad menor de 10 kilovatios hora y puede alimentar una casa durante 10 a 12 horas. Debido a que Brightbox es un desarrollo relativamente nuevo, actualmente solo está disponible para su compra en algunos estados. Brightbox de Sunrun cuesta entre 6.500 y 8.000 dólares y viene con una garantía de 20 años.

” MÁS: ¿Puede un Tesla Powerwall alimentar toda mi casa?

Techo solar Tesla frente a Costco Solar: durabilidad y apariencia

Dado que el techo solar de Tesla en realidad está diseñado como tejas independientes, su puntuación es mejor visualmente.

Tesla Solar ofrece cuatro tipos de tejados diferentes:

  • Baldosa de vidrio toscana
  • Baldosa de vidrio pizarra
  • Azulejo de vidrio texturizado
  • Baldosa de vidrio liso

Las asociaciones solares de Costco no ofrecen este diseño de tejas integrado. En cambio, los módulos se instalan sobre la cubierta del tejado existente, como los módulos solares convencionales.

La apariencia del sistema solar de Sunrun es mucho más elegante e integrada que la de Grape Solar (y otras opciones de bricolaje) simplemente porque la instalación la realizan profesionales.

El techo solar de Tesla recibió las calificaciones más altas posibles en cuanto a resistencia al granizo, el viento y el fuego. Sunrun recibió altas calificaciones de durabilidad pero tuvo algunos problemas con la resistencia al viento.

Sunrun y Tesla ofrecen una garantía de 25 años en sus sistemas solares, muy por encima del estándar de la industria.

” MÁS: Nadie vio venir la cuota de mercado solar de Tesla

Reseñas de consumidores resumidas

Las siguientes tablas muestran compilaciones de datos de varias reseñas de usuarios sobre Tesla Solar Roof y Sunrun. Estas reseñas provienen de foros en línea como Reddit, EnergySage, SolarReviews y otros.

Si bien las especificaciones y los precios son una buena forma de formarse una opinión sobre qué marca es mejor, las opiniones de los clientes siempre son importantes. Porque el mejor sistema del mundo no importa si no está correctamente instalado o no tiene soporte.

Reseñas de techos solares Tesla

A continuación se muestra un resumen de las revisiones de Tesla Solar Roof. Estos resúmenes reflejan opiniones de múltiples plataformas en una variedad de categorías:

Categoría de calificación Resumen de reseñas
Instalación/Servicio al Cliente La mayoría de los clientes quedaron satisfechos e impresionados con el proceso de venta y de instalación de Tesla. Hay muchas críticas favorables sobre los equipos de instalación de hardware de Tesla.
Costo En general, los clientes tienden a reconocer que el techo solar de Tesla es más caro que el de la competencia, pero aún así dicen que el costo vale la pena porque obtienen un techo completamente nuevo. Los clientes cuyo techo actual había llegado al final de su vida útil fueron los más felices porque Tesla Solar Roof les ofrece la oportunidad de obtener energía solar y un techo nuevo al mismo tiempo.
Mirar El aspecto del techo solar de Tesla es lo que entusiasma a la mayoría de los clientes. Les encanta la apariencia perfectamente integrada del techo y les gusta tener múltiples opciones de estilos de techo.
Satisfacción general La mayoría de los clientes estaban contentos con su decisión de comprar o arrendar Tesla. Algunos se quejaron de que comprar a través de una empresa tan grande conlleva inconvenientes, principalmente relacionados con el servicio al cliente y los tiempos de respuesta. Muchos clientes han elogiado la garantía y el diseño de Tesla.

Tesla recibió críticas positivas en general, particularmente en las áreas de servicio al cliente y proceso de ventas/firma. Aunque el techo solar de Tesla es más caro en comparación con los paneles solares tradicionales, los clientes estaban felices de hacer la inversión debido al beneficio adicional de reemplazar el techo.

La razón principal por la que los clientes de Tesla Solar Roof se quejaron fue el hecho de que Tesla es una empresa tan grande. Los consumidores tendían a preferir la interacción y el apoyo a largo plazo de proveedores solares más pequeños y familiares.

Evaluaciones de Sunrun

Sunrun también tiene muchas opiniones de clientes. A continuación se muestra un resumen de algunas reseñas, divididas en categorías como Tesla.

Categoría de calificación Resumen de reseñas
Instalación/Servicio al Cliente Sunrun ha recibido algunas críticas negativas relacionadas con el servicio al cliente. Muchos se han quejado de que los representantes de ventas no tenían claro el precio del arrendamiento o del préstamo. También se encontraron varias críticas negativas quejándose del proceso de instalación.
Costo En general, los clientes están más satisfechos con los precios de los sistemas solares Sunrun. Los clientes elogian mucho la garantía de Sunrun y valoran los beneficios de asociarse con Costco.
Satisfacción general Los clientes que no han tenido interacciones de ventas engañosas generalmente están satisfechos con sus sistemas Sunrun Solar. El principal problema de los clientes destacado en todos los foros es la negligencia y falta de sinceridad de los representantes de atención al cliente y de los vendedores.

Parece que, en general, los clientes de Costco-Sunrun están frustrados con el servicio al cliente y el proceso de ventas de Sunrun. Muchos se quejan de que los motivos de Sunrun son turbios y explotan la ingenuidad de la gente acerca de la energía solar al no resaltar completamente los detalles del contrato.

Aunque Sunrun ofrece sistemas solares rentables y de alta calidad, el servicio al cliente puede resultar una barrera para la compra. Para evitarlo, asegúrese de revisar todos los documentos antes de firmarlos y aclarar las circunstancias de su compra. Además, tenga en cuenta que es posible que los problemas con el equipo no se resuelvan de manera rápida y eficiente.

” MÁS: Guía de compra de equipos solares Tesla

¿Quién debería comprar el techo solar de Tesla?

Si está buscando reemplazar completamente su techo y optar por energía solar, entonces Tesla Solar Roof es el sistema solar para usted.

Los precios de los techos solares de Tesla están por encima del promedio de la industria porque está reemplazando todo el techo, no solo comprando paneles solares e instalándolos en el techo existente.

Si está buscando un techo nuevo y buscando energía solar, en general es más asequible combinar ambos al mismo tiempo eligiendo el techo solar Tesla.

Si está buscando el equipo para sistemas solares más moderno y de última generación, Tesla Solar Roof es el lugar para usted. El techo solar de Tesla es el primero de su tipo (que integra paneles solares en tejas reales) y ha recibido excelentes críticas en todos los niveles de la experiencia del usuario.

Sin embargo, tenga cuidado, ya que una tecnología de vanguardia como ésta suele conllevar un mayor potencial de problemas de mal funcionamiento del software y del hardware. Después de todo, esta tecnología es todavía bastante nueva y probablemente tardará algunos años en generalizarse.

¿Quién debería comprar un sistema solar Sunrun a través de Costco?

Si es miembro de Costco y desea utilizar energía solar y obtener los beneficios de reembolso de Costco, entonces esta compra es para usted.

Comprar paneles solares Sunrun a través de Costco solo tiene sentido si usted es un ávido cliente de Costco y realmente podría beneficiarse de los beneficios de reembolso en efectivo del 10% de la asociación con Costco.

Costco no ofrece garantías ni descuentos en sus productos solares; las empresas solares sí lo hacen. Puede resultar tentador pensar que una gran empresa como Costco ha simplificado y perfeccionado el proceso de instalación y venta de energía solar, pero un gran nombre no necesariamente significa un servicio de primer nivel y productos de alta calidad.

Sunrun es asequible y ofrece buenas garantías a sus usuarios. Ha existido por más tiempo que Tesla Solar y, por lo tanto, es probable que sus productos tengan menos errores. Sin embargo, antes de elegir Sunrun, asegúrese de consultar las páginas de reseñas que critican su servicio al cliente y su proceso de ventas.

Parece que el proceso de venta de energía solar de Costco-Sunrun deja más que desear. Los informes de vendedores que sobrevenden y se aprovechan de clientes nuevos en energía solar no son tranquilizadores.

Si planea utilizar energía solar a través de Costco, es posible que desee comenzar con un kit de bricolaje (como Grape Solar). Una vez que haya tenido el kit durante algunos meses, podrá decidir si un sistema solar más grande, más permanente e instalado profesionalmente es adecuado para usted.

” MÁS: ¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

¿Tesla ofrece descuentos en tejados solares?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de “programa de recomendación” con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Comparación del techo solar de Tesla y los paneles solares de Costco

Diploma

El techo solar de Tesla no es para todos. Asimismo, los sistemas solares Costco Sunrun no son para todos. Si planea invertir en un sistema solar, asegúrese de investigar cada empresa, ya que los diferentes estados son elegibles para diferentes descuentos y ofertas.

Los principales beneficios de pasarse a la energía solar suelen ser la perspectiva de ahorrar en las facturas de electricidad, la protección del medio ambiente y la independencia del suministro energético de la red. Las opciones solares Costco y Tesla Solar Roof ofrecen estos beneficios, pero a diferentes costos y ofertas.

En última instancia, Tesla parece ser la mejor opción en energía solar porque ofrece los mejores precios, las mejores críticas y la tecnología solar más avanzada. Tesla ofrece tanto techos solares Tesla como paneles solares Tesla, para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link