¡Conecte el cargador de pared Tesla a Wi-Fi en 7 sencillos pasos!

¿Estás listo para llevar tu experiencia de carga de vehículos eléctricos al siguiente nivel? ¡Tenemos la solución perfecta! En este artículo, te presentamos los siete sencillos pasos para conectar el cargador de pared Tesla a Wi-Fi. Con esta nueva funcionalidad, podrás controlar y monitorear la carga de tu vehículo desde cualquier lugar con solo un par de clics. ¡No pierdas más tiempo y descubre cómo facilitar tu vida con esta innovadora tecnología!

¿Sabía que para optimizar completamente su experiencia de carga de Tesla, su conector de pared Tesla requiere actualizaciones periódicas de firmware a través de su red Wi-Fi doméstica? ¡No te preocupes, es fácil y rápido de hacer!

Para conectar su cargador de pared Tesla a la red Wi-Fi, simplemente encienda el cargador de pared y espere alrededor de 5 minutos para que emita una señal de Wi-Fi. Luego, busque y conéctese a la red Wi-Fi del cargador de pared en su teléfono, y siga unos sencillos pasos para configurarlo y conectarlo al Wi-Fi de su hogar.

Al seguir estos simples pasos, puede aprovechar esta oportunidad para optimizar su experiencia de carga. ¡Hablemos más sobre esto hoy!

¡Conecte el cargador de pared Tesla a Wi-Fi en 7 sencillos pasos!

Conexión del cargador de pared Tesla a Wi-Fi

No le llevará más de 30 minutos hacerlo usted mismo. El proceso es simple y solo requiere una conexión Wi-Fi estable. Aquí se explica cómo conectar el cargador de pared Tesla a Wi-Fi:

Paso n.º 1: Genere energía al conector de pared

Comience por ubicar la caja del disyuntor. En la caja del disyuntor, encontrará un disyuntor de conector de pared en el lado superior izquierdo.

Gírelo a la posición de corriente arriba para energizar el conector de pared. Si no lo hace, surge el problema de que Tesla no carga en casa.

Después de unos segundos, el LED del conector de pared cambiará de amarillo a verde fijo, lo que indica que está funcionando.

¡Conecte el cargador de pared Tesla a Wi-Fi en 7 sencillos pasos!

Nota: Asegúrese de utilizar el disyuntor correcto. Para obtener más información, compruebe qué tamaño de disyuntor es adecuado para el cargador de pared Tesla.

Paso n.º 2: solicite al cargador de pared que dé la señal

A continuación, busque el botón en el mango del cable del cargador de pared. Luego, presione el botón del mango del cable durante unos segundos. Después de eso, la red Wi-Fi del conector de pared transmitirá su señal al teléfono.

¡Conecte el cargador de pared Tesla a Wi-Fi en 7 sencillos pasos!

Consejo profesional: Asegúrese de quitar cualquier paño o toalla del cargador de pared, ya que puede bloquear las señales de Wi-Fi.

Paso #3: Deje que el cargador de pared transmita

Después de eso, el indicador LED verde parpadeará lentamente (de oscuro a tenue) por un tiempo. En 5 minutos, transmitirá la señal del cargador de pared y dará un punto de acceso Wi-Fi.

Paso #4: Escanee la red Wi-Fi en su teléfono inteligente

No importa si está utilizando un dispositivo iPhone o Android, encienda la red Wi-Fi como lo hace habitualmente. Simplemente vaya a Configuración> Wi-Fi> deslice el control deslizante para girarlo

¡Conecte el cargador de pared Tesla a Wi-Fi en 7 sencillos pasos!
Imagen: tesla.com

Por alguna razón, si la red del cargador de pared no se muestra en la opción Redes, cambie el disyuntor de ‘Encendido’ a ‘Apagado’ y luego espere unos segundos para encenderlo.

Consejo profesional: Cambie su teléfono al modo avión o simplemente mantenga otras redes en la posición de apagado para que el teléfono pueda encontrar fácilmente la red del cargador de pared.

Paso #5: Conecte la red Wi-Fi del cargador de pared

Una vez que encuentre la red del cargador de pared, haga clic en ella y aparecerá un mensaje llamado Ingresar contraseña.

¡Conecte el cargador de pared Tesla a Wi-Fi en 7 sencillos pasos!

Después>

¡Conecte el cargador de pared Tesla a Wi-Fi en 7 sencillos pasos!

Espere>

Paso #6: Configure el conector de pared a su red Wi-Fi

Ahora, deberá escanear el código QR o simplemente ir a la dirección IP con su teléfono. Según su preferencia, elija un método para la Configuración Wi-Fi del cargador de pared Tesla.

Si desea escanear el código QR, abra la cámara de su teléfono. Luego, escanee el código QR en el cargador de pared para acceder rápidamente al proceso de configuración.

¡Conecte el cargador de pared Tesla a Wi-Fi en 7 sencillos pasos!

O>

Muchas veces, la página principal del asistente no se carga correctamente. En ese caso, asegúrese de modificar la URL correcta a http://192.168.92.1/wifi y luego haga clic en el botón Atrás en la parte inferior.

Después de regresar a la página principal, repita nuevamente el proceso para llegar a la configuración de Wi-Fi del cargador de pared.

Paso #7: Conéctese a su Wi-Fi

Por último, seleccione la opción Establecer disyuntor después de llegar a la configuración de Wi-Fi del cargador de pared a través de la dirección IP o el código QR. Luego, presione Continuar cuando aparezca la señal de advertencia. Luego, elija el tamaño de disyuntor correcto y haga clic en la opción Atrás.

¡Conecte el cargador de pared Tesla a Wi-Fi en 7 sencillos pasos!

A>¡Conecte el cargador de pared Tesla a Wi-Fi en 7 sencillos pasos!

En>

Nota: Si el dispositivo no está conectado al Wi-Fi de su teléfono, el cargador de pared Tesla no funcionará. ¡Asegúrate de arreglarlo!

¿Por qué Tesla Wall Connector usa Wi-Fi?

Ya sea que Tesla pueda prohibirle que cargue en Supercharger o no, está claro que el conector de pared necesita una conexión Wi-Fi para controlar a través del teléfono móvil.

Bueno, el cargador de pared usa el Wi-Fi de la red inalámbrica de su teléfono para configurar el tamaño del interruptor, la conectividad Wi-Fi y las funciones de uso compartido de energía.

Usando la red local en el cargador de pared, puede actualizar automáticamente el firmware más reciente o diagnosticar cualquier problema interno para corregir el error.

Además de estas razones, puede usar su red Wi-Fi para lograr la capacidad de seguimiento de datos y ayudar a cargar el Tesla.

Envolver

Conectar el cargador de pared Tesla a la red Wi-Fi es un proceso crucial para conectar la unidad al Wi-Fi doméstico. Tenga en cuenta que el cargador de pared admite un ancho de banda Wi-Fi de 2,4 GHz en lugar de 5,0 GHz, así que asegúrese de verificar la configuración de su red antes de intentar conectarse.

Si los pasos anteriores no funcionan, intente solucionar el problema de Wi-Fi de Tesla y corrija el error. Y si aún encuentra dificultades, siempre puede comunicarse con expertos en el Centro de servicio de Tesla.

¡Adelante, pruébelo y disfrute de la comodidad y la tranquilidad que conlleva tener un sistema de carga Tesla completamente conectado!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link