Configuración de la llave del teléfono Tesla: ¡Cómo hacerlo usted mismo!

Si eres propietario de un teléfono Tesla y deseas aprovechar al máximo todas las funciones y características que ofrece, es esencial que conozcas cómo configurar la llave de tu dispositivo. Afortunadamente, hacerlo tú mismo es más fácil de lo que piensas. En este artículo, te guiaré paso a paso para que puedas configurar la llave de tu teléfono Tesla sin problemas. ¡No necesitarás ser un experto en tecnología para aprovechar al máximo tu dispositivo!

Los autos Tesla tienen llaves. que ayudan al conductor a acceder fácilmente al vehículo al desbloquearlo, bloquearlo o arrancarlo. Entre todos, he visto a algunas personas confundirse al intentar configurar un teléfono como clave.

Entonces, ¿exactamente cómo configurar una llave de teléfono Tesla? Deberá habilitar Bluetooth, iniciar la clave del teléfono en la aplicación Tesla y escanear la tarjeta clave en el lector de tarjetas. Por último, haga clic en la opción Listo o Finalizar para finalizar la tarea.

Para obtener más información sobre la dirección, lo desglosaré aquí y daré una respuesta detallada junto con otros detalles. ¡Listo!

Configuración de la llave del teléfono Tesla: ¡Cómo hacerlo usted mismo!

Para configurar la clave del teléfono Tesla

Dependiendo de la serie de automóviles, el proceso de configuración de la tecla del teléfono será diferente. Si desea configurar la llave del teléfono en su automóvil, verifique la serie y luego siga las instrucciones dadas.

Configuración de los modelos X y S de la llave del teléfono Tesla

Configurar el teléfono como una clave requerirá que lo autentique en MX y MS. Saber cómo agregar una llave de teléfono a Tesla Model X y S, sigue estos pasos:

  • Comience abriendo la aplicación de Tesla e inicie sesión en su cuenta de Tesla.
  • Luego, encienda el Bluetooth de su teléfono. Deberá ir a Configuración> Aplicación Tesla> activar la configuración de Bluetooth. A continuación, seleccione Ubicación > Siempre en la misma configuración.
  • Después de eso, ingrese al automóvil y vaya a Controles> Seguridad> Permitir acceso móvil en la pantalla táctil del automóvil.
  • A continuación, haga clic en Configurar tecla de teléfono en la aplicación de Tesla o vaya a Seguridad > Configurar tecla de teléfono en la pantalla táctil del automóvil.
  • Luego, solicitará el emparejamiento a través de la tarjeta clave de Tesla. Después de eso, escanéelo en el lector de tarjetas en MX y MS colocándolo en el lugar izquierdo del cargador del teléfono.
  • Por último, presione el botón Finalizar y verifique en la pantalla táctil del automóvil para confirmar el éxito (vaya a Controles> Cerraduras> Lista de llaves).

Configuración de los modelos Y y 3 de la llave del teléfono Tesla

Tanto en MY como en M3, deberá usar la tarjeta llave para configurar la tecla del teléfono. Dejame explicar cómo agregar una llave de teléfono a Tesla Model Y y 3 a continuación para entenderlo mejor:

Método n.º 1: configuración desde el exterior del automóvil

Para empezar, encienda la conexión Bluetooth en su teléfono y abra la aplicación Tesla. A continuación, pulsa en Controles > Desbloquear para que el coche dé acceso.

Configuración de la llave del teléfono Tesla: ¡Cómo hacerlo usted mismo!
Imagen de las guías de video de Tesla YC

Después de eso, regrese a la página principal y haga clic en Tecla de teléfono > Inicio. Luego, buscará con un signo de carga y solicitará el emparejamiento de la tarjeta clave si encuentra un dispositivo cercano. A continuación, coloque la tarjeta llave en el lector de tarjetas exterior (pilar B del lado del conductor). ¡Hecho!

Método n.º 2: configuración desde el interior del automóvil

Ingrese al automóvil después de desbloquear Tesla con una tarjeta y luego abra la aplicación Tesla en el teléfono. A continuación, haga clic en Tecla de teléfono > Opción de inicio.

Configuración de la llave del teléfono Tesla: ¡Cómo hacerlo usted mismo!
Imagen de las guías de video de Tesla YC

Ahora buscará un teléfono cercano y le indicará que escanee la tarjeta en el área de la consola central después de detectar uno. Luego, escanee la tarjeta llave detrás del área del portavasos. Por último, presione Listo para finalizar el proceso.

Nota: Si la tecla de su teléfono Tesla no funciona en Android o iPhone, entonces indica que la configuración de la tecla del teléfono falló. ¡Repita el paso anterior para solucionarlo!

¿Cómo desbloquear Tesla con la tecla del teléfono?

Para desbloquear el Tesla con la tecla del teléfono, deberá habilitar la configuración estable de Bluetooth y Walk-Away Door Lock. Si no conoce la dirección, siga los pasos indicados:

  • Activar configuración: En la pantalla táctil del automóvil, vaya a Controles > Cerraduras > Configuración de cerradura de puerta de alejamiento.
  • Activar Bluetooth: En el teléfono, vaya a Configuración > Conexión > Bluetooth y actívelo.
  • Usar la tecla del teléfono: Abra la aplicación Tesla en su teléfono y haga clic en Tecla Teléfono > Iniciar. Luego, escanee la tecla del teléfono en el lector de tarjetas exterior del pilar B y luego presione el botón Listo/Terminar.
  • desbloquear el coche: Cuando vea que el espejo se despliega o la luz parpadea, presione la manija y abra la puerta.

¿Cómo configurar la llave del teléfono Tesla sin tarjeta llave?

Puede configurar fácilmente la llave del teléfono sin la tarjeta llave solo si el teléfono ofrece una función NFC. Para hacer eso, abra la aplicación Tesla en el dispositivo Android y luego active la opción NFC (Ajustes > Dispositivos de conexión > NFC).

A continuación, vaya a Tecla de teléfono > Inicio en la aplicación Tesla y luego escanee el teléfono directamente en el lector de tarjetas exterior del pilar B. Después de eso, toca Listo/Finalizar.

Nota: Todos los dispositivos iPhone o iOS no son compatibles con la función NFC.

¿Puedes agregar la llave Tesla a la billetera en el iPhone?

¡No! Tanto Apple como Tesla no ofrecen una forma de agregar la clave a la billetera del iPhone. Aunque el sitio oficial de Apple muestra la dirección si la compañía del automóvil ofrece una forma de hacerlo. Pero Tesla no da la opción de agregar la clave a Apple Wallet.

Nota final

Configurar una llave de teléfono Tesla es fácil si sigue las instrucciones que se mencionan en el manual del propietario. Solo necesita encender el Bluetooth, usar la aplicación Tesla para iniciar el emparejamiento de la clave del teléfono y escanear la tarjeta clave para activar la clave del teléfono.

Espero que las instrucciones anteriores le aclaren todo en detalle. Nos vemos en la siguiente guía con un tema nuevo e interesante. ¡Adiós!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link