Configuración y automatización de accesos directos de Apple

¿Eres usuario de Apple y quieres aprovechar al máximo tu iPhone o Mac? En este artículo te enseñaremos cómo configurar y automatizar accesos directos en tus dispositivos de Apple. Descubre cómo ahorrar tiempo y simplificar tus tareas diarias con solo un toque. Desde abrir aplicaciones específicas hasta programar acciones automáticas, te mostraremos todo lo que necesitas saber para sacar el máximo provecho de tu dispositivo Apple. ¡No te lo pierdas!

Tesla ofrece solo opciones de acceso directo limitadas directamente, pero le mostramos cómo crear las suyas propias y cómo automatizarlas. La belleza de sus propios atajos es que también se pueden ejecutar desde su Apple Watch si habilita la opción.

Para hacerlo, debe seguir algunos pasos que pueden parecer complicados pero son relativamente fáciles:

  • Genere sus tokens API de Tesla. Esto creará un token API que durará 6 semanas y un token de actualización que durará indefinidamente. Suponemos que está utilizando el token de actualización.
  • Cree la URL de comando utilizando nuestra guía para la automatización de Tesla. Esto habrá creado una URL que se parece un poco a

    https://tesla-info.com/api/control_v2.php?refresh=eyJhbGciOiJSU…..gBrZTZiMnNuRi04YmdVUS&request=hvacoff

    Encontramos que usar una PC o si desea hacerlo todo en un dispositivo Apple, usar Notes como una herramienta para cortar y pegar los diversos elementos para crear la URL es una forma relativamente fácil de construir el enlace.

  • Cree el acceso directo de Apple como se muestra a continuación. También mostramos los pasos para agregar una automatización simple de la hora del día.
  • La primera vez que ejecute nuevos accesos directos, es posible que se le solicite permiso para ejecutar el acceso directo.

Este consejo rápido asume que ya ha realizado los pasos uno y dos y tiene una comprensión básica de los accesos directos de Apple.

Abra «Accesos directos» en su dispositivo Apple y cree un nuevo acceso directo. Todo lo que necesita hacer es configurar la URL para que sea el enlace de arriba y luego ejecutar el acceso directo. Opcionalmente, puede capturar la respuesta y mostrarla. El nombre que le des al atajo se convertirá en el comando de Siri. Si selecciona la opción adecuada, el acceso directo también aparecerá en su Apple Watch y/o como un ícono en su teléfono para una selección directa.

Configuración y automatización de accesos directos de Apple

Si desea automatizar el comando, todas las funciones de acceso directo habituales están disponibles. Primero seleccione Automatización en la parte inferior de la aplicación Accesos directos y luego «Crear automatización personal».

Configuración y automatización de accesos directos de Apple

Luego debe seleccionar qué activa la automatización. En nuestro ejemplo, vamos a usar la hora del día, pero podría ser cuando suene la alarma o cualquiera de las otras opciones.

Configuración y automatización de accesos directos de Apple

Para ejecutar un acceso directo, sugerimos hacer clic en «Agregar acción» y luego buscar «accesos directos» y luego elegir «Ejecutar acceso directo».

Configuración y automatización de accesos directos de Apple

Luego se le presentará «Ejecutar», simplemente toque «acceso directo» junto a él para que se le presente una lista de sus accesos directos disponibles, incluido el que ha creado en el paso 1

Configuración y automatización de accesos directos de Apple

Y eso es todo, ha creado una automatización programada de su acceso directo.

Configuración y automatización de accesos directos de Apple

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link