Costo de asistencia en carretera de Tesla (resuelto y respondido)

“Descubre cómo el costo de asistencia en carretera de Tesla fue resuelto y respondido, en esta fascinante historia que te llevará a través del increíble mundo de la innovación automotriz. Desde soluciones tecnológicas hasta servicios impecables, entérate de cómo Tesla se destaca una vez más en la industria, brindando a sus propietarios una experiencia de asistencia en carretera sin igual.”

¿Qué haces cuando un Tesla se descompone? Llamas a Asistencia en Carretera, por supuesto. Es exactamente lo que parece, un servicio ofrecido por Tesla para ayudarlo en tiempos difíciles en el camino.

El servicio Roadside de Tesla cubre muchas cosas que pueden dejarlo varado en medio de la nada. Esto incluye averías, bloqueos y pinchazos. Pero, ¿cuánto cuesta exactamente la asistencia en carretera de Tesla?

En resumen, la respuesta es nada, si está cubierto por la garantía de Tesla o por algunos acuerdos de servicio extendido. La empresa te ofrece este servicio de forma gratuita entonces. Por supuesto, eso no significa que pueda hacer un mal uso de esta función. Tendrás que pagar las reparaciones y los costos adicionales.

También hay limitaciones en la cantidad de veces que puede llamarlos o la cantidad de millas para las que puede usar las funciones. La siguiente pieza le da los detalles de este servicio:

¿Hay algún costo de asistencia en carretera de Tesla?

El costo del servicio de asistencia en carretera de Tesla es esencialmente nulo. Pero para eso, debe estar bajo una de las garantías de Teslas 3.

Estas son las Garantías limitadas de vehículos básicos nuevos o usados, o el Acuerdo de servicio extendido de Tesla. También debe estar ubicado en una región que tenga un centro de servicio Tesla.

Como resultado, hay muchos países que están excluidos de esto porque no tienen una instalación de Tesla disponible. Pero dicho esto, hay algunos costos asociados con el servicio de asistencia.

El coche tiene que averiarse en condiciones normales para el servicio gratuito. También se le cobrarán los gastos de transporte de su vehículo, después de que haya sido reparado en el Centro de Servicio.

También le cobrarán si el automóvil ha sido dañado por condiciones peligrosas en lugares peligrosos. Estos incluyen daños causados ​​por la naturaleza, arreglos viales y vandalismo. Los daños y el desgaste por negligencia tampoco están cubiertos.

Esto también significa que si ha sobrecargado su Tesla más allá de su clasificación de peso recomendada, la empresa no será responsable de los costos que surjan. Además, también debe estar preparado para pagar cualquier costo relacionado con una batería agotada.

Ahora, mientras que Tesla lo remolcará gratis a su centro de reparación, también tendrá que pagar cualquier tipo de peaje, multa e impuesto que surja en el camino.

Esto también incluye cualquier tipo de tarifa aduanera que pueda aplicarse durante el transporte del vehículo. También debe recordar que el servicio de grúa gratuito está limitado a un centro de reparación en un radio de 500 millas desde la avería.

Una gran ventaja de esta característica es que es transferible como la garantía de su automóvil. Eso significa que si vende su Tesla mientras aún está cubierto por una garantía de Tesla, los beneficios restantes de Asistencia en el camino también se entregan al nuevo propietario.

Esto también aumenta el valor de reventa del automóvil. Todo lo que usted o el nuevo propietario tienen que hacer es notificar a Tesla sobre el cambio de propiedad con pruebas suficientes.

Ahora, dado que no hay un cargo directo de asistencia en carretera de Tesla, ¿hay alguna limitación que pueda esperar del servicio además de los costos adicionales?

Bueno, para empezar, el servicio de asistencia en carretera está disponible durante 4 años o 50 000 millas, lo que ocurra primero. En segundo lugar, solo puede comunicarse con la empresa para una llamada por incidente.

Costo de llanta desinflada de asistencia en carretera de Tesla Aquí hay una pregunta frecuente: ¿Qué sucede si se pincha una llanta en un Tesla? Buscas el distribuidor de neumáticos más cercano, a menos que tengas asistencia en carretera.

Entonces, está a solo un par de clics de que Tesla le envíe ayuda. Ahora, esto puede ser proporcionado por ellos de dos maneras. La primera es que el proveedor de asistencia te prestará una rueda para que puedas seguir tu camino.

Tendrás que devolver esa rueda al Centro de Servicio Tesla más cercano en el plazo de 3 días, o el tiempo que hayas acordado con el proveedor de asistencia.

Mantendrán su rueda original mientras tanto. La segunda es que el representante de Tesla remolcará su vehículo hasta el centro de servicio más cercano para su reparación (financiada de su propio bolsillo).

En ambos casos, el costo de la asistencia en carretera de llanta desinflada de tesla es el precio que pagará por reparar su rueda original. Además, deberá pagar el remolque si se encuentra a más de 50 millas del centro de servicio.

Costo de carga de asistencia en carretera de Tesla

Ahora bien, ¿qué pasa si tu Tesla se queda sin batería? Además de detenerte por completo, recibirás ayuda de Tesla si tienes asistencia en la carretera.

Ahora, este es un servicio adicional, por lo que Tesla le cobrará por él. También te ayudarán a arrancar el auto si es necesario. Puedes saber más sobre este servicio poniéndote en contacto Asistencia en carretera de Tesla.

¿Qué tan rápido es la asistencia en carretera de Tesla?

Esto depende de qué tan lejos esté el centro Tesla de su ubicación y la región en la que se encuentre. Tesla le ofrece este servicio 24/7/365.

¿Se puede ampliar la asistencia en carretera de Tesla?

Sí, Tesla le ofrece garantías extendidas una vez que vence la original. Cuando obtiene una garantía extendida, su asistencia en el camino también se extiende.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario