Costo de instalación del cargador de pared Tesla (resuelto y respondido)

¿Cuánto cuesta instalar un cargador de pared Tesla y cómo puedo hacerlo? Si eres propietario de un vehículo eléctrico de Tesla, seguramente te has planteado esta pregunta en algún momento. Pero ¡no te preocupes más! En este artículo, resolveremos todas tus dudas y te brindaremos la respuesta completa sobre el costo de instalación del cargador de pared Tesla. Así que sigue leyendo para descubrir la solución a este enigma y empezar a cargar tu vehículo de manera eficiente y económica.

¿Tiene o está comprando un Tesla y se pregunta cuánto cuesta instalar un cargador de pared en su hogar? Este artículo va a responder a esa pregunta para usted de la mejor manera posible.

Analizaremos las diversas opciones disponibles para usted y todos los posibles pros y contras de cada una. Si posee un Tesla, una de las principales ventajas que tendrá sobre los propietarios de motores de combustión interna es que puede llenar su vehículo desde su casa.

No es necesario ir a la gasolinera para hacerlo. Por supuesto, el equivalente de Tesla para eso tendría que ser los supercargadores, pero hablaremos de eso más adelante.

En su mayor parte, cargar un Tesla tomará alrededor de 8 a 10 horas y esto se puede hacer durante la noche, lo mismo que la mayoría de la gente hace con sus teléfonos móviles.

Sin embargo, las personas que viven en edificios de apartamentos tendrán problemas para cargar en casa a menos que haya cargadores instalados donde viven.

En este caso, tendrán que depender de las estaciones de sobrealimentación de Tesla. Tesla no recomienda usar esto como su principal opción de carga ya que su batería se deteriorará más rápido.

¿Cuánto cuesta instalar un cargador doméstico Tesla?

Si desea instalar un cargador doméstico Tesla, le costará $ 500 comprar el cargador doméstico de Tesla más el costo de instalación.

El costo de instalación es donde el precio puede salirse un poco de control dependiendo de dónde se instale el cargador. El costo de instalación oscilará entre $ 500 y $ 7,000.

Lo alto o bajo que sea el costo dependerá principalmente de la distancia entre el interruptor y el lugar donde desea instalar el cargador doméstico.

Los costos de cableado y mano de obra para tender el cableado desde el interruptor hasta el cargador es lo que será más costoso. Tenga en cuenta el hecho de que el costo del cableado de calibre 6 se ha más que duplicado en la mayoría de los lugares desde hace 3 años y obtendrá una apreciación de por qué el costo está donde está.

¿Existen alternativas más baratas al cargador doméstico de Tesla?

¿Qué otras alternativas hay al cargador doméstico Tesla de $500? Bueno, hay una forma alternativa de obtener casi la misma capacidad de carga que el cargador doméstico y es usar el cargador portátil.

Si tiene la suerte de tener un enchufe de pared NEMA 10-50 en su garaje que se usa principalmente para conectar secadoras, puede usar un cargador portátil Tesla en eso. Tiene una capacidad de 50 AMP, que es la cantidad que es mejor para Teslas.

En principio, podría usar una toma de corriente para cargar un Tesla, pero tardará 3 días en obtener una carga completa, pero lo más probable es que su disyuntor se dispare debido a la gran demanda del Tesla.

Si aún no tiene un tomacorriente NEMA 10-50, querrá instalar un tomacorriente NEMA 14-50 que sea más adecuado para el trabajo.

La instalación del cableado será, más o menos, la misma que para el cargador de pared, pero renuncia al costo del cargador de pared de $500 y usa el cargador portátil en su lugar.

El cargador de pared se carga a un ritmo ligeramente más rápido, que es de 7 millas adicionales por hora. Si está cargando durante la noche, la ventaja es insignificante, ya que obtendrá una carga completa con un cargador portátil.

¿Puedo instalar un cargador Tesla yo mismo?

La respuesta a eso es sí y depende. Definitivamente puede, en principio, instalar el cargador Tesla usted mismo. Todo lo que realmente está haciendo es pasar cables desde su caja de interruptores hasta el lugar donde desea que esté el cargador de pared.

El problema es que esto no siempre es una línea recta. Con toda probabilidad, se encontrará con uno o varios otros obstáculos.

Esto significa que lo más probable es que necesite perforar mucho, pasar cables por el techo, aislamiento y todo lo demás. Debe pensar en la mano de obra, las herramientas y la experiencia requerida para el trabajo. A veces, ir barato puede terminar siendo costoso o arriesgado si no haces el trabajo correctamente.

¿Qué tamaño de interruptor necesito para un cargador Tesla?

Tesla recomienda que utilice un tomacorriente NEMA 14-50 con 240 voltios. El tomacorriente tiene una clasificación de 50 amperios, que es más alta que el rango requerido en una carga estándar de Tesla.

Aunque puede hacerlo, no se recomienda cargar un Tesla en un tomacorriente normal de 110v. Se ha descrito como intentar llenar el tanque con un cuentagotas, ya que solo cobra 3 millas por hora.

Conclusión

Como puede ver en esta publicación, el costo de instalar un cargador de pared Tesla variará y las opciones disponibles le permitirán elegir la mejor ruta para usted.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link