Costo de reemplazo de la batería de Chevy Volt (Cotizaciones del concesionario)

¿Estás pensando en adquirir un Chevy Volt y te preocupa el costo de reemplazar la batería en un futuro? ¡No te preocupes más! En este artículo te brindaremos información detallada sobre las cotizaciones del concesionario para el costo de reemplazo de la batería de Chevy Volt. Descubre todo lo que necesitas saber para tomar una decisión informada y disfrutar al máximo de tu vehículo eléctrico. ¡Sigue leyendo y prepárate para sorprenderte!

Mis entusiastas de los vehículos eléctricos se están alejando de los vehículos Chevy Volt debido a los costos absurdos de reemplazo de la batería. El elevado precio es la razón del retiro del Chevy Volt para facilitar la modificación de la batería.

En resumen, el costo de reemplazo de la batería de un Chevy Volt híbrido enchufable nuevo es de aproximadamente $26,853.99 con cargos adicionales de $33.98 por refrigerante y $1200 por mano de obra. Entonces, el costo total de reemplazo de la batería con impuestos es de $30,842.15.

Pero el costo del reemplazo de la batería del Chevy Volt varía según la ubicación y el año del modelo. Este artículo proporciona una visión detallada de los precios de reemplazo de la batería de Chevy Volt de varios distribuidores y ubicaciones. vamos a bucear

¿Cuánto cuesta el reemplazo de la batería de un Chevy Volt?

El costo promedio del reemplazo de la batería del Chevy Volt es de $26,853.99. Pero viene con costos adicionales de $33.98 por refrigerante y $1200 por mano de obra.

Entonces, el costo total de reemplazo de la batería del Chevy Volt es de $30,842.15 con impuestos. Una batería de Chevrolet Volt no puede durar más de 70,000 millas, ya que ya no proporcionará la energía adecuada para hacer funcionar el vehículo.

El Chevrolet Volt es uno de los pocos vehículos eléctricos de gama alta con costosas baterías de reemplazo. Las baterías de coche de terceros son bastante asequibles, aunque tienen una vida útil más corta que las del concesionario.

Obtener una batería Chevy Volt auténtica puede ser una experiencia desalentadora, ya que la empresa ya no las produce. Las baterías de terceros son escasas, lo que genera etiquetas de precios elevados.

El costo de reemplazo de la batería genuina de Chevy Volt varía según el año del modelo y la ubicación. Los modelos modernos tienen baterías económicas en comparación con sus contrapartes más antiguas, ya que están fácilmente disponibles.

¿Un motor Chevy Volt carga la batería?

El motor Chevrolet Volt puede recargar la batería para aumentar el rango de milla antes de llegar a la siguiente estación de recarga.

Pero esto depende del año del modelo Chevy Volt, ya que los primeros modelos no pueden cargar la batería. Los motores Chevy Volt modernos son generadores portátiles para recargar el paquete de baterías cuando se agotan.

La potencia ayuda a mantener a los conductores en la carretera hasta que llegan a su destino o a la siguiente estación de recarga.

Pero la generación actual de Chevrolet Volt ha integrado componentes eléctricos y de gasolina. Estos componentes ofrecen una excelente experiencia de conducción ya que evitan que el conductor se quede atascado en la carretera por falta de carga o combustible.

¿Se puede conducir un Chevy Volt sin batería?

Los autos híbridos Chevy Volt tienen componentes eléctricos y de gasolina integrados. Estos vehículos funcionan con gas y electricidad para aumentar la eficiencia del gas.

Estos voltios híbridos utilizan gasolina para arrancar el motor, acelerar y detenerse. Pero cuando conduce a una velocidad constante, su vehículo utilizará las reservas de la batería.

Por lo tanto, puede conducir el automóvil Chevy voltios sin la batería, ya que funcionará solo con el gas. Pero para obtener un rendimiento de gasolina excelente, recomendamos usar tanto combustible como electricidad. Si la batería del Chevrolet Volt se agota, el generador de gasolina te llevará al próximo punto de recarga o destino.

¿Cuánto tiempo duran las baterías de Chevy Volts?

Los Chevrolet Volt son autos compactos enchufables que también pueden usar gasolina. Estos vehículos tienen una batería de 12 voltios para alimentar la electrónica y una batería de iones de litio para hacer funcionar el motor eléctrico. La expectativa de vida promedio de una batería de voltios Chevy es de ocho años o 100,000 millas. Si el automóvil alcanza las 100,000 millas antes de cumplir los ocho años, debe reemplazar la batería y viceversa.

La tasa de depreciación de la batería depende del estilo de conducción, las condiciones de la carretera y las temperaturas extremas. Algunas baterías de Chevy Volt pueden durar hasta diez años o 150,000 millas. Estas baterías son más frecuentes en vehículos con excelentes rutinas de mantenimiento. El costo de reemplazo de la batería de Chevy Volt varía, ya que depende de lo que se necesite reparar o reemplazar.

¿Se puede poner en marcha un Chevy Volt?

Puede arrancar un Chevy volt con otro. Pero la marca no recomienda la práctica de arranque, ya que puede causar más daños a la batería.

Los autos Chevrolet Volt tienen componentes únicos diferentes de otros vehículos. El motor sirve como un generador extensor de rango de millas y la electricidad es responsable de la propulsión. La conexión incorrecta de las celdas de la batería durante el arranque puede acortar su vida útil. El costo de reemplazo de la batería de voltios de Chevy es más alto que el precio de un auto nuevo.

Pensamientos finales

El Chevy Volt es un vehículo híbrido enchufable que funciona con gasolina y electricidad. El gas ayuda a aumentar el kilometraje, mientras que la electricidad se encarga de la propulsión al próximo destino.

El costo de reemplazo de la batería de voltios de Chevrolet es de aproximadamente $ 26,853.99 con $ 33.98 para refrigerante y $ 1200 para mano de obra. Pero el costo de reemplazo de la batería varía según el año del modelo y su estado.

La mayoría de los conceptos erróneos de Internet pueden ser engañosos para los nuevos propietarios de Chevy Volt. Espero que este artículo le haya ayudado a comprender el costo de reemplazo de la batería de voltios.

Fuentes:

https://media.gm.ca/content/dam/Media/microsites/product/volt/docs/battery_101.pdf

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link