Costo de reemplazo de la batería Tesla Model 3 (resuelto y respondido)

¿Cuánto cuesta reemplazar la batería de un Tesla Model 3? Si eres propietario de este increíble vehículo eléctrico, seguro que esta pregunta ha cruzado tu mente en más de una ocasión. ¡No te preocupes! En este artículo, resolveremos todas tus dudas y te daremos la respuesta que estás buscando. Descubre cuánto puedes esperar gastar para mantener en funcionamiento tu Tesla Model 3 y despeja todas tus inquietudes sobre el costo de reemplazar su batería. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Entonces, acaba de comprar su nuevo Tesla Model 3, pero ahora comienza a preocuparse y se pregunta si el precio del reemplazo de la batería será demasiado alto. Pero no hay de qué preocuparse porque en este artículo explicaré cuánto cuesta realmente reemplazar una batería en un Tesla Model 3.

Costo de reemplazo de la batería Tesla Model 3

En resumen, el costo promedio para reemplazar una batería Tesla Model 3 es de $ 15000, incluida la mano de obra. El precio de la batería oscila entre $ 13500 y $ 14500 y, por mano de obra, puede esperar pagar entre $ 1500 y $ 3000.

La batería del Model 3 es un componente muy complicado que requiere muchas herramientas para quitarlo, lo que significa que debe hacerlo un profesional.

El costo de reemplazar una batería en el Tesla Model 3 variará según la compañía con la que vaya. Los precios oscilarán entre $ 13,500 y $ 14,500 por batería.

Los costos de mano de obra para reemplazar la batería en el Tesla Model 3 también varían ampliamente. Pueden oscilar entre $ 1,500 y $ 3,000 según la compañía que elija y el tipo de servicio que ofrezca.

¿Cuánto dura la batería de un Tesla Model 3?

La garantía de la batería de Tesla es larga en comparación con sus competidores.

Tesla dijo que sus baterías están diseñadas para retener al menos el 70% de su capacidad durante ocho años o 100,000 millas, lo que ocurra primero. La compañía dijo que el Model 3 fue «diseñado para un rendimiento máximo tanto en climas cálidos como fríos».

La duración de la batería del Tesla Model 3 depende de sus hábitos de carga.

Si tiene un largo viaje diario al trabajo o conduce a menudo largas distancias, necesitará cargar su Model 3 con más frecuencia y con mayor capacidad que alguien con un viaje diario más corto.

Cuanto más cargue su Model 3, más rápido se degradará debido a la naturaleza de las baterías de iones de litio.

Si le preocupa la duración de la batería de su Tesla Model 3 y desea extenderla tanto como sea posible, intente cargarla al 100 % la mayor parte del tiempo cuando sea necesario.

¿Con qué frecuencia debe reemplazar la batería de un Tesla Model 3?

Una batería Tesla Model 3 está diseñada para durar hasta 100 000 millas y debe reemplazarse cada 8 años, por lo que el reemplazo no debería ser una preocupación importante para la mayoría de los conductores. Se recomienda reemplazar la batería en el momento adecuado si desea continuar usando el automóvil en su estado original.

Si optó por el modelo 3 Long Range, se recomienda reemplazar la batería cada 8-9 años o 120 000 millas

Los Tesla existen desde 2003 y muchas personas los han utilizado como automóviles de empresa. Se espera que la batería dure entre 8 y 10 años con un uso regular.

Cómo aumentar la vida útil de la batería del Tesla Model 3 (consejos de prolongación)

1) Siga la misma rutina de carga

Una buena práctica para mantener tu batería saludable es cargar tu auto todos los días y nunca dejar que se descargue por completo. Esto proporcionará una carga constante y moderada para la batería, lo que ayudará a prolongar su vida útil.

Cuando deje su automóvil enchufado durante la noche o durante largos períodos de tiempo, asegúrese de establecer una rutina de carga diaria para no sobrecargar su automóvil.

Tesla ofrece una función de preacondicionamiento que le permite controlar el clima dentro de su automóvil para que esté más cálido o más frío cuando ingrese. Si posee un Tesla, use esta función para comenzar a calentar o enfriar su automóvil antes de ingresar y configurarlo en comience a cargar su batería al mismo tiempo.

2) Hacer uso frecuente del frenado regenerativo

El frenado regenerativo es una tecnología que utiliza el motor eléctrico de su automóvil para reducir la velocidad de las ruedas cuando aplica los frenos. Este método convierte la energía cinética en energía eléctrica, que se puede utilizar para ampliar la autonomía de la batería de su Tesla.

El frenado regenerativo es más efectivo cuando se usa de manera constante y cuando conduce a velocidades más bajas; ¡no ayudará si va cuesta abajo a 60 mph! Para maximizar esta característica, simplemente presione suavemente el pedal del freno mientras conduce lentamente (menos de 30 mph).

El frenado regenerativo es un método futurista para recargar la batería de su vehículo eléctrico utilizando su impulso para generar electricidad. Esto reduce la cantidad de electricidad que debe consumirse de la batería mientras se conduce y puede mejorar la autonomía general.

3) Reducir la resistencia aerodinámica

Cuanto más aerodinámico se vuelve un Tesla, más eficientemente viajará por el aire y necesitará menos vatios de energía para avanzar, aumentando el alcance y mejorando la duración de la batería.

4) Evite descargar su batería por completo

Si necesita cargar su Tesla con frecuencia, considere comprar un segundo cargador para su hogar o un cargador portátil adicional para cargarlo mientras viaja. Es importante que la batería de su Tesla no se descargue por completo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link