Costo de reemplazo de la tarjeta llave Tesla: una guía completa

¿Sabías que reemplazar la tarjeta llave de tu Tesla puede ser más caro de lo que imaginas? En este artículo, te brindaremos una guía completa sobre el costo de reemplazo de la tarjeta llave Tesla. Descubre cuánto dinero podrías tener que desembolsar y qué opciones tienes disponibles. No te lo pierdas y sigue leyendo para mantener tus llaves Tesla a salvo sin gastar una fortuna.

Si usted tiene perdió su tarjeta de acceso Tesla o deja de funcionar y necesita una tarjeta de reemplazo, lo primero que debe saber es su precio.

El costo de reemplazo de la tarjeta de acceso de Tesla es de alrededor de $23 a $300, contando los impuestos, la mano de obra y el costo de las piezas. Puede cobrar menos de $20 si el Centro de Servicio encuentra que el trabajo es fácil y no cobra impuestos. O puede cobrar más de $265 si les resulta complejo programar la tarjeta.

No se preocupe, ya que explicaré este asunto en detalle para que pueda comprender por qué cuesta diferente con otros detalles útiles. ¡Empecemos!

Costo de reemplazo de la tarjeta llave Tesla: una guía completa

¡Una idea aproximada del costo de reemplazo de la tarjeta clave de Tesla!

Dado que puede obtener la tarjeta de reemplazo del TSC (Centro de servicio de Tesla), pueden costar menos o más según el servicio y la ubicación.

Sin embargo, el factor de mano de obra y área cambia el costo total de la tarjeta llave de reemplazo. Para entenderlo, necesitará saber la tarifa por hora de cada TSC.

En general, la tarifa por hora de mano de obra del Centro de servicio es de alrededor de $ 155 – $ 200. Puede variar según la ubicación.

Costo de reemplazo de la tarjeta llave Tesla: una guía completa
Imagen: teslamotorsclub.com

Una vez más, el servicio del TSC cobrará entre $15 y $65 por la tarjeta de llave de reemplazo 1x. Además, deberá contar la mano de obra y los impuestos (9,49 % del costo total de la pieza), que varía según la ubicación y el tipo de trabajo.

  • Si el funcionamiento del reemplazo de la tarjeta llave es simple y requiere menos esfuerzo para programar, TSC costará menos de $ 23 – $ 28 en total con o sin impuestos.
  • Si requiere esfuerzo y trabajo para programar la tarjeta llave por una hora o menos, puede costar más de $200 – $300 con o sin impuestos (9.49% sobre el total de partes).

Ahora, mire la tabla dada para comprender exactamente cuánto costará una tarjeta llave en el Centro de servicio al máximo:

Servicios Costo
Partes totales $15 – $66
Mano de obra total (por hora $155 – $200) $8 – $200
Subtotal (USD) $23 – $266
Impuesto (9,49% del total de piezas) $1.4 – $6.26
Costo total de reemplazo (1 tarjeta llave) $24.4 – $272.26

Nota: En algunas áreas, el Centro de servicio de Tesla no cobra impuestos sobre el total de las piezas.

¿Cómo reemplazar la tarjeta llave Tesla?

Para reemplazar la tarjeta de acceso de Tesla, deberá tener al menos una tarjeta existente. Una vez que tenga eso, vaya a Controles> Candados> Llaves y localice la tarjeta perdida de la lista.

Y luego, simplemente haga clic en el icono de eliminar. A continuación, escanee la tarjeta existente en su tarjeta. ¡Así es como se quita una tarjeta de acceso de Tesla perdida!

Después de eso, obtenga una nueva tarjeta de reemplazo del Centro de servicio de Tesla y luego agréguela al automóvil. Para ello, consulta el proceso de activación de la tarjeta aquí.

¿Cómo obtener una tarjeta de llave de reemplazo de Tesla?

Puede ordenar u obtener fácilmente el reemplazo tarjeta llave tesla del TSC. He aquí cómo hacerlo usted mismo:

  1. En primer lugar, use su teléfono y abra la aplicación Tesla.
  2. Luego, desplácese hacia abajo y haga clic en Servicio > Programar servicio.
  3. Después de eso, aparecerá un mensaje sobre Seleccionar servicio. Deberá elegir Actualizaciones y accesorios para el reemplazo de la tarjeta llave.
  4. A continuación, haga clic en la opción Listo. Después de eso, simplemente siga las indicaciones presionando la opción Siguiente.
  5. Luego, deberá programar la reunión de TSC en función de su tiempo libre. Simplemente seleccione una buena fecha y presione la barra Siguiente.
  6. Después de eso, obtendrá una marca verde de Servicio Programado que indica éxito. Ahora, espere el día de la reunión y vaya a TSC para obtener la tarjeta de acceso de reemplazo. ¡Hecho!

¿Cuánto cuesta una nueva tarjeta llave Tesla?

El costo de una tarjeta llave Tesla nueva no supera los $35 según el precio indicado en el sitio web oficial de Tesla. Por el precio, obtendrá 2 tarjetas llave junto con una billetera plegable para llevarlas.

Costo de reemplazo de la tarjeta llave Tesla: una guía completa

Sin embargo, fue de $ 15 a $ 25 en años anteriores. Lo más probable es que debido a la inflación y la mejora de la calidad, el costo de las nuevas tarjetas clave sea cada vez mayor.

¿Cuántas tarjetas de llave Tesla puede tener?

Bueno, puede agregar al menos 3 tarjetas de llave originales con tarjetas adicionales en el automóvil. De acuerdo con el manual del usuario (el último actualizado), puede tener 19 tarjetas de acceso en su automóvil. Sin embargo, depende de cuántas teclas de teléfono y llaveros esté usando en este momento.

Como hay 19 lugares para todas las llaves, puede excluir el uso de llaves de teléfono y llaveros y luego encontrar la cantidad de tarjetas de llaves para agregar al automóvil. Eso significa que puede agregar de 1 a 19 tarjetas de acceso si no usa las llaves del teléfono y los llaveros.

Envolver

Sí, el costo de reemplazo de la tarjeta de acceso de Tesla puede parecer alto para algunas personas. En resumen, el precio varía según la mano de obra y la ubicación de TSC.

Si le parece costoso, comience a ahorrar dinero todos los días para obtener la tarjeta de acceso de reemplazo algún día y, hasta entonces, use la aplicación o el llavero de Tesla.. Pero asegúrese de eliminar la tarjeta llave perdida de la lista de llaves o, de lo contrario, puede causar problemas en el período.

Espero que esta guía lo ayude a conocer el costo aproximado del reemplazo de la tarjeta llave con otros detalles. ¡Nos vemos pronto en la próxima guía, Tata!

Enlaces de referencias:
https://www.reddit.com/r/teslamotors/comments/7t8lkx/model_3_key_card_replacement_cost/
https://www.quora.com/¿Cuánto-cuesta-reemplazar-una-llave-perdida-de-un-Tesla-y-puede-Tesla-proporcionar-un-uso-temporal- clave-o-aplicación-mientras-la-espera
https://www.quora.com/Cuál-es-el-costo-de-una-llave-de-reemplazo-de-Tesla
https://www.tesla.com/support/service-visits
https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/replacement-keycards-now-35.220293/page-2
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link