Costo de reemplazo de llantas Tesla Model 3 (resuelto y respondido)

«¿Te preocupa el costo de reemplazar las llantas de tu Tesla Model 3? ¡No te preocupes más! En este artículo resolveremos todas tus dudas y te daremos respuestas claras sobre el costo de reemplazo de las llantas de este popular vehículo eléctrico. ¡Descubre cómo mantener tu Tesla rodando sin romper el banco!»

Tesla es un conocido fabricante de automóviles. Tiene muchos fanáticos en todo el mundo que respetan sus modelos. Especialmente, Tesla Model 3 es el modelo más vendido de Tesla este año.

Mucha gente está buscando cuánto cuesta reemplazar los neumáticos tesla modelo 3. Por lo tanto, estoy escribiendo este artículo y brindándole los detalles más útiles sobre los costos de reemplazo de neumáticos para el Modelo 3 de Tesla.

En resumen, el costo de reemplazo de llantas en un Tesla Model 3 es de $285 por llanta, más el costo de instalación, que es de aproximadamente $50 por llanta. Entonces, el costo total es de aproximadamente $1288 por llantas e instalación, más impuestos.

¿Cuánto cuesta reemplazar un neumático en un Tesla?

El precio para reemplazar una llanta en Tesla es de $285 por llanta más costos de mano de obra e impuestos. Para las cuatro llantas, el costo total es de $1,288. Esto puede ser más del doble del precio de otros vehículos de lujo que tienen llantas antipinchazos.

Al igual que con muchos componentes de Tesla, la compañía utiliza sus propios tamaños de ruedas patentados, lo que significa que hacer que un mecánico local reemplace las llantas podría resultar difícil. Aunque hay una variedad de tiendas de llantas equipadas para manejar modelos de Tesla, aún es importante tomar nota del modelo y el tamaño de la rueda antes de acudir al servicio.

Ahora, dependiendo de dónde viva, los costos de mano de obra e instalación pueden variar, en algunas áreas pueden ser más baratos, mientras que en otros son mucho más caros que el precio promedio.

¿Con qué frecuencia debe cambiar los neumáticos Tesla?

Los propietarios de Tesla deben rotar sus neumáticos cada 6,000 millas y realinearlos cada 10,000 millas.

Tesla recomienda reemplazar los neumáticos después de tres años, independientemente de la cantidad de millas que recorra.

La razón de esto es que el caucho se endurece con el tiempo, lo que reduce la tracción tanto en condiciones secas como húmedas. Tan pronto como la banda de rodadura comience a mostrar un desgaste importante, es mejor reemplazar los neumáticos.

La mayoría de los fabricantes de neumáticos recomiendan que se reemplacen después de seis años. Con los vehículos eléctricos de Tesla, cambiar los neumáticos cada 3 años es la mejor práctica.

Debo mencionar que eso también depende de la frecuencia con la que conduce su Tesla y el tipo de superficie/carreteras por las que se conduce.

¿Qué neumáticos usa el Tesla Model 3?

El Tesla Model 3 está equipado con cuatro neumáticos Michelin Primacy MXM4 para todas las estaciones. Estos neumáticos de alto rendimiento para todas las estaciones están diseñados para proporcionar una conducción suave y cómoda, así como un mejor manejo y tracción en diversas condiciones climáticas, incluida la nieve ligera.

El Model 3 tiene neumáticos 235/35R18 delante y detrás. Estos neumáticos van montados sobre ruedas de 20″ que vienen de serie con el Tesla Model 3.

Según Michelin, el Primacy MXM4 está diseñado para sedanes y SUV premium. El diseño de la banda de rodadura del neumático presenta un patrón asimétrico que proporciona nervaduras continuas para mayor estabilidad lateral, junto con ranuras en zigzag en el centro de la banda de rodadura para mejorar la tracción en mojado y el contacto con la carretera.

El Primacy MXM4 también viene equipado con la tecnología Michelin Comfort Control, que ayuda a reducir los niveles de ruido dentro del vehículo.

¿Se desinflan los neumáticos Tesla Model 3?

En resumen, el modelo 3 de Tesla no viene con neumáticos Run-flat, es una actualización del mercado de accesorios que puede elegir si está interesado en ellos.

Ruedas Aero de 18” con neumáticos Michelin Primacy MXM4 215/55R17 96H All Season (estándar)

Ruedas aerodinámicas de 18” con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S 235/45R18 95Y Summer Performance (paquete de mejora deportiva)

Rines deportivos de 19” con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S 235/40R19 93Y Summer Performance (paquete Performance Upgrade)

Todos estos son neumáticos convencionales, lo que significa que si pinchas, tendrás que cambiarlos por uno de repuesto. El Model 3 Performance viene con una llanta de refacción en el baúl.

Sin embargo, las otras dos configuraciones estándar no lo hacen. Si está conduciendo uno de estos modelos y se le pincha una llanta, su única opción es llamar a asistencia en el camino o remolcar el auto a un centro de servicio.

¿Qué sucede si se pincha un Tesla Model 3?

Cuando se pincha un neumático, el aire se escapa gradualmente. El hecho de que esto suceda lentamente es lo que le da tiempo para llegar a una gasolinera o detenerse a un lado de la carretera. En el Tesla Model 3, sin embargo, sucede algo sorprendente.

Los neumáticos del Model 3 están equipados con un sistema de control de presión, que hace sonar una alarma cuando uno de los neumáticos pierde presión. Esto es útil porque lo alerta sobre un problema que podría ser peligroso si se ignora, especialmente si conduce a alta velocidad en la carretera.

Desafortunadamente, Tesla no viene con una llanta de repuesto, por lo que es crucial que obtenga una como respaldo o, alternativamente, puede reemplazar las llantas normales con run-flat.

¿Puedes poner neumáticos en un Tesla?

Esta es una gran pregunta y la respuesta es sí, puede poner cualquier marca de llantas en un Tesla Model 3 dado que caben dentro de los huecos de las ruedas, pero hay algunas cosas que debe saber antes de salir corriendo a su llanta local. comercio.

En primer lugar, sí, es cierto que Tesla recomienda neumáticos Michelin. También es cierto que muchos propietarios de Model 3 que compraron su auto nuevo encontrarán que sus autos venían con un juego de llantas Michelin, pero no es obligatorio usar llantas Michelin en su Model 3. De hecho, muchas personas han usado otras llantas Michelin. Marcas de neumáticos y no he tenido ningún problema.

Dicho esto, le recomendaría que observe detenidamente los tamaños de neumáticos recomendados por Tesla para su modelo en particular, ya que esto será muy importante para determinar qué tamaño/marca/estilo de neumático funcionará mejor para su automóvil.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link