Costo de reemplazo del parabrisas de Tesla (resuelto y respondido)

¿Sabías que el reemplazo del parabrisas de un Tesla puede resultar costoso y generado preocupación en los propietarios? ¡No te preocupes más! En este artículo resolveremos todas tus dudas y te presentaremos las soluciones más efectivas y accesibles para evitar un gasto excesivo. Acompáñanos y descubre cómo resolver el costo de reemplazo del parabrisas de tu Tesla de manera segura y económica.

En esta publicación, analizaremos el costo de reemplazo del parabrisas de Tesla. No es una de las cosas que esperará que suceda y la mayoría de las personas nunca llegan a experimentar en toda su vida. A veces, sin embargo, sucede. Una piedra puede salir volando de la nada y romper el parabrisas.

Para la mayoría de los vehículos, es una solución relativamente fácil y si tiene la cobertura de seguro necesaria, debería poder solucionarlo sin ningún gasto de bolsillo. Sin embargo, estamos hablando de un vehículo eléctrico Tesla y, desafortunadamente, si hay algo que se puede decir en contra de ellos es que los Tesla son realmente costosos de reparar.

Esto se debe en gran parte al hecho de que son una marca exclusiva y pocas empresas llevan sus repuestos. El mercado de repuestos para piezas de Tesla es todavía muy pequeño y un contribuyente importante es que todavía no hay muchos de ellos en el mercado para justificar esa decisión comercial para los nuevos jugadores. Aunque esto cambiará con el tiempo.

Otro factor a considerar es que el vidrio de Tesla se fabrica de manera ligeramente diferente a otros vidrios de parabrisas. Algunos de ellos tienen doble capa, mientras que el vidrio del Cyber ​​Truck es a prueba de balas.

¿Cuánto cuesta reemplazar un parabrisas Tesla?

En resumen, el costo promedio para reemplazar un parabrisas Tesla es de $1500. El rango de precios es de $ 1000 a más de $ 2000, incluida la instalación y el seguro. Este es el precio si lo hace Tesla. Si está comprando el mercado de repuestos del parabrisas y lo está instalando a través de un instalador independiente, puede esperar pagar entre $200 y $300 menos.

Debe tenerse en cuenta que los vehículos Tesla tienen una configuración electrónica intrincada y el reemplazo de piezas en un Tesla necesita que alguien entienda estos diferentes problemas.

Si se hace mal, puede haber problemas con una cámara o un sensor, por ejemplo. Si está contratando a un contratista independiente, asegúrese de que haya trabajado antes en vehículos Tesla. Puede que no valga la pena ahorrar un par de cientos de dólares si eso significa que terminará con un problema mayor y más costoso en el futuro.

¿Qué tan fuerte es el parabrisas de Tesla?

El vidrio de Tesla es muy fuerte y tomará un poco de esfuerzo romperlo. Sin embargo, no es perfecto y se agrietará. Incluso el cristal a prueba de balas del Cyber ​​Truck se agrietó cuando se le arrojó una bola de hierro durante su presentación, lo que causó un poco de vergüenza.

Sin embargo, a los fanáticos de Tesla todavía les encantó y lo hacen hasta el día de hoy. El vidrio de otros modelos de Tesla se clasifica como no blindado, pero sigue siendo bastante resistente en comparación con otras opciones en el mercado. El objetivo de Tesla siempre ha sido fabricar vehículos de alta calidad, seguros y que puedan durar años.

De hecho, se supone que los vehículos Tesla te duran 1 millón de millas. Cumplir esa promesa significa que se debe utilizar una gran cantidad de material de alta calidad. La alta calidad a menudo se traduce en costosa, razón por la cual los Tesla son caros. Elon Musk hizo la promesa de bajar el precio de los futuros modelos 3 para que estén a la par con ofertas similares en el mercado.

¿Cuánto tiempo tarda Tesla en reemplazar un parabrisas?

Si Tesla realiza el reemplazo de su parabrisas, puede esperar que lo haga dentro de aproximadamente 2 horas. Tienen toda la experiencia interna necesaria y el equipo adecuado para el trabajo. Si lo hace otra persona, puede demorar aproximadamente 3 horas o más.

El proceso de instalación en sí tomará aproximadamente una hora, pero hay un adhesivo especial que usan y requiere unos 30 minutos para fraguar.

Si tiene que ir con un contratista independiente, la mejor opción es trabajar con Safelite. Son la empresa líder en reparación y reemplazo de vidrios de automóviles en los Estados Unidos y tienen la experiencia para trabajar con vehículos Tesla.

También ofrecen un servicio de sustitución de móviles donde acuden a ti y hacen la reparación en tu local o estés donde estés. Obtendrá un mejor precio que con Tesla y podría decirse que harán un trabajo tan bueno como Dios.

Conclusión sobre el costo de reemplazo del parabrisas de Tesla

Al final del día, puede esperar gastar entre $ 800 y $ 2500 dependiendo de dónde se encuentre y quién haga el trabajo de reemplazo. Si, por ejemplo, vive en un área remota sin un distribuidor de Tesla, deberá incluir el costo de envío del vidrio en el precio total.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link