Costo de reemplazo del parabrisas de Tesla | Todo lo que necesitas saber

¿Sabías que el costo de reemplazar el parabrisas de tu Tesla puede ser una sorpresa desagradable? Si eres propietario de uno de estos vehículos eléctricos de alta gama, es importante tener en cuenta el costo y los factores que intervienen en la sustitución de esta parte tan importante. En este artículo, te proporcionaremos todo lo que necesitas saber sobre el costo de reemplazo del parabrisas de Tesla. ¡No te lo pierdas!

El costo del reemplazo del parabrisas de Tesla depende de muchos factores, como qué tipo de seguro tiene, dónde lo reemplazan y cómo ocurrió el daño. Pero para darle una respuesta breve, el costo será de más de $1000. Pero vamos a desglosarlo para ver por qué.

Costo de reemplazo del parabrisas de Tesla | Todo lo que necesitas saber

¿Cuánto cuesta un parabrisas delantero de Tesla?

Reemplazar un parabrisas Tesla puede ser costoso. Tendrías que calcular el costo dependiendo del modelo o versión del auto Tesla. Las reparaciones de Tesla pueden ser más costosas si acude a un taller de reparación autorizado por Tesla y no a un taller de reparación de terceros.

Sin mencionar que Tesla tiene un método diferente para calcular los costos laborales y las habilidades proporcionadas por los profesionales de Tesla.

Dado que Tesla se considera un semilujo a la iteración de lujo de lo que es un vehículo totalmente eléctrico, el costo de reemplazar cualquiera de las piezas del automóvil será costoso.

Sin embargo, el costo del parabrisas delantero para el Tesla Model S oscila entre $ 575 y $ 950. Para el Tesla Model X, está entre $1450 y $2300. Para el Tesla Model 3, está entre $1600 y $1750. Para el Tesla Model Y, está entre $1565 y $1685.

Además del precio del parabrisas, también debe agregar el costo de mano de obra y los impuestos.

¿Tesla cubre los parabrisas agrietados?

Que Tesla cubra algo depende de la póliza de seguro y del tipo de reclamación que realice.

Para procesar cualquier reclamación, Tesla primero tiene que identificar el tipo de reclamación. Esto podría ser cobertura integral o cobertura de colisión, etc.

Según la cobertura contra todo riesgo, Tesla cubrirá y reparará los cristales del parabrisas delantero, los laterales y la parte trasera, y reemplazará las piezas dañadas.

Esto, sin embargo, solo cubre ciertos defectos que vienen directamente de fábrica o los daños que se causan al entregar el auto y entregármelo en propiedad. La garantía de Tesla no reparará un parabrisas agrietado si se produce después de la compra.

¿Son diferentes los parabrisas de Tesla?

En términos de composición y fabricación de materiales, prácticamente no hay diferencia entre un parabrisas Tesla y otros autos sedán regulares o no eléctricos.

A diferencia de algunos autos, por ejemplo, el BMW i8, las ventanas de vidrio y los parabrisas requieren un ajuste especial debido a la fibra de carbono de resina sobre la que se asienta. Y arreglarlo o repararlo sin habilidades o equipos únicos puede dañar la estructura restante del automóvil.

Según esos estándares, el parabrisas de Tesla es completamente normal y no tiene ninguna característica especial más que sus dimensiones y su estructura física es más grande de lo habitual, lo que no me obliga a llevarlo solo a un taller de reparación de Tesla en sí.

¿Cuánto cuesta un vidrio Tesla?

La respuesta corta es que es caro. Reemplazar o reparar cualquier forma de vidrio en un sedán regular en los Estados Unidos cuesta entre $200 y $400.

Compare eso con un Tesla, según el modelo que conduzca, y si considera el impuesto a las ventas y los costos laborales, la factura base asciende a alrededor de $ 1400.

Conclusión

Como puede ver, tendrá que gastar una buena cantidad de dinero si tiene que reemplazar el parabrisas de su tesla. Ayudaría mucho si tuviera un seguro que cubra el costo del parabrisas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link