Costo de reemplazo del volante del Tesla Model X: ¡una idea aproximada!

¿Te has imaginado alguna vez cuánto podría costar reemplazar el volante de un Tesla Model X? ¡No te preocupes! En este artículo te daremos una idea aproximada del costo que podría implicar este cambio. Descubre todos los detalles y sorpréndete con los datos que revelaremos a continuación. ¡No te lo puedes perder!

Después de aprender eso El yugo de Tesla se puede reemplazar, mucha gente quiere saber cuánto costará cambiar la rueda normal en MX. ¡Y sé que tú también eres uno de ellos!

El costo de reemplazo del volante del Tesla Model X varía según la plataforma. Bueno, puede costar más de $ 500 – $ 1,005 si se realiza a través de TSC (Tesla Service Center). Sin embargo, si lo hace usted mismo, le costará entre $150 y $700 o más solo por la pieza.

En esta guía, explicaré el costo aproximado de reemplazo del volante Tesla MX y compartiré si puede cambiarlo usted mismo o no. ¡Desplácese hacia abajo!

Costo de reemplazo del volante del Tesla Model X: ¡una idea aproximada!

¡El costo de reemplazo del volante Tesla Model X!

El Costo de reemplazo del volante Tesla Model X puede diferir si lo haces a través de TSC o por ti mismo. Déjame explicarlo en detalle.

A través del centro de servicio de Tesla

Si planea reemplazar el volante de su Tesla MX a través de TSC, le costará alrededor de $ 500 a $ 1,005 o más, según las piezas, la mano de obra por hora y los factores impositivos.

Para desglosarlo, la parte del volante del Model X cuesta entre $ 200 y $ 700 en general. Puede cobrar más de $ 1,000 si obtiene uno de alta calidad. Dependiendo de su decisión sobre el artículo, el costo de reemplazo puede aumentar o disminuir.

Costo de reemplazo del volante del Tesla Model X: ¡una idea aproximada!
Imagen: teslamotorsclub.com

Entonces, la tarifa de mano de obra por hora en TSC es diferente según la ubicación, lo que aumenta el costo total de reemplazo.

Por ejemplo, cuesta entre $200 y $239 por hora en la mayoría de los centros de servicio de EE. UU., mientras que en Australia cuesta $240 por hora. Nuevamente, la tarifa por hora de TSC en Canadá es de alrededor de $210.

Otra cosa que eleva el costo total de reposición son los impuestos. En algunos centros de servicio, es posible que deba pagar impuestos (9,49 % del total de piezas), mientras que en otros no.

En base a estos, aquí hay una explicación simple del costo total de reemplazo del volante en el Model X:

Servicios Costo de remplazo
Parte Total (Volante para Model X) $200 – $700 o más
Mano de obra total (en los EE. UU.) $200 – $239
Total parcial $400 – $939 o más
(+) Impuesto (9,49% sobre la parte total) $18.98 – $66.43
Total $418.98 – 1,005.43 o más

Un consejo simple es aprovechar la buena voluntad o el servicio de garantía que no ha terminado. A través de esto, puede obtener beneficios de reemplazo gratuitos o de bajo costo.

Para tu información:

El volante actualizado para MX cuesta solo $ 700 con un beneficio de instalación gratuito a través del Centro de servicio de Tesla.

A través del método de bricolaje

El costo de reemplazo será mucho menor si cambia el volante del Tesla Model X usted mismo.

Para hacer eso, solo necesita algunas herramientas básicas como un pequeño destornillador plano o un punzón, un hexágono interior de 10 mm y un destornillador torx T25.

Por último, deberá gastar algunos dólares en la pieza que cuesta entre $ 200 y $ 700 o más (si busca calidad). ¡Y eso es!

¿Se puede cambiar el volante del Tesla X?

Sí, puede reemplazar el volante en el automóvil MX. Todo lo que necesita son algunas herramientas, habilidades básicas (sobre el uso de las herramientas) y el método correcto.

Comience apagando su automóvil (vaya a Controles> Seguridad> Apagar) y luego ingrese al automóvil. Luego, inserte el punzón o el destornillador plano pequeño en los orificios izquierdo y derecho (detrás del volante) y tire del módulo de la bolsa de aire.

Después de eso, desconecte todos los enchufes (conectores amarillo y granate/púrpura) y desatornille un perno en el núcleo o centro del volante.

A continuación, separe el volante viejo de la columna e inserte el volante nuevo. Termine el proceso haciendo lo contrario de la extracción del volante anterior. Luego, asegúrese de ajustar el volante para que se sienta cómodo de usar.

Después de haber reemplazado la pieza, si el volante vibra o batidos, luego retire la pieza de la columna y fíjela correctamente.

Nota final

El costo de reemplazo del volante Tesla Model X puede parecer costoso si lo hace en TSC. En cambio, puede hacerlo usted mismo siguiendo el procedimiento básico para reemplazar el volante Tesla aquí.

Sin embargo, si el dinero no es el problema, le sugiero que cambie la pieza a través de un experto. Espero que comprenda el costo de reemplazo y lo encuentre útil de alguna manera.

¡Gracias por leer esto!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link