Costo, imágenes, tiendas y más

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el mundo de las compras en un solo lugar. En este artículo, encontrarás información detallada sobre los costos, imágenes, tiendas y mucho más. Prepárate para sumergirte en un mar de datos sobre tus productos favoritos y descubre cómo obtenerlos al mejor precio. No pierdas esta oportunidad de convertirte en un experto en el arte de las compras. ¡Comencemos!

Existe una amplia gama de opciones de tinte disponibles para el Model Y. Las mejores son aquellas que le brindan la mejor protección a los mejores precios y dentro de las regulaciones estatales.

Para darle una idea de los diferentes tipos de tintes y marcas disponibles, realicé una investigación exhaustiva para que pueda tomar una decisión informada.

Abróchense los cinturones de seguridad de Tesla porque vamos a toda velocidad en modo ridículo, a pesar de que el Tesla Model Y no tiene uno.

Cubriré las mejores marcas de tintes para ventanas según las reseñas de los clientes de la vida real y le proporcionaré una lista de tiendas acreditadas que han estado polarizando las ventanas en Tesla durante años.

También compararé las mejores marcas de películas de tinte para ver cuál ofrece la mejor relación calidad-precio.

También se ha tenido en cuenta a nuestros compañeros de bricolaje.

Todo, después de esta pequeña pausa poética…

Costo, imágenes, tiendas y más

“¿Estás pensando en teñir el Tesla Model Y?

Tesla-Tune-Up tu amigo acababa de llegar”

Ejem, entremos en el mundo de los tintes.

Si por el contrario te interesa teñir el Tesla Model 3, consulta este otro artículo al respecto.

¿El Tesla Model Y viene tintado de fábrica?

Las ventanas delanteras y el parabrisas del Model Y no vienen polarizados, aunque las ventanas traseras son un poco más oscuras. Solo el techo viene de fábrica fuertemente teñido con protección de infrarrojos y ultravioleta.

Sin embargo, muchas personas en línea sugieren que las ventanas traseras del Tesla Model Y tienen un tinte en las ventanas traseras.

Los propietarios han ido tan lejos como para usar dispositivos de medición de tinte para verificar el porcentaje de tinte exacto. y múltiples pruebas sugieren 24% CXTlo que significaría que permite 76% VLT (transmisión de luz visible).

Sin embargo, no hay documentación oficial de Tesla que sugiera que este sea el caso.

Rango de costo de tinte del modelo Y de Tesla

Un tinte de buena calidad le costará alrededor de $ 350 por las siete ventanas, sin incluir el parabrisas y el techo. Las opciones más costosas pueden subir rápidamente a $ 500- $ 1500, mientras que los aficionados al bricolaje pueden hacer el trabajo por menos de $ 100.

También es posible teñir el techo de cristal, pero eso aumenta significativamente el costo. Además de eso, algunas tiendas se abstienen de teñir los techos como estos han sido culpados por grietas en el techo de vidrio en el pasado.

Yo mismo soy un aficionado al bricolaje, y me encanta ese momento satisfactorio cuando ves que el resultado final es mucho mejor de lo que esperabas inicialmente. El polarizado de las ventanas es una de las cosas que puedes considerar hacer tú mismo.

Si opta por el tinte teñido más simple, puede hacerlo todo por $ 40 (más mucha paciencia).

Si está dispuesto a gastar más en tintes premium, tendría que gastar entre $300 y $700.

Teñir el Model Y es algo complicado ya que las ventanas delanteras tienen una curva en forma de campana. Si no eres un aficionado al bricolaje en toda regla, este trabajo puede convertirse en un calvario para ti.

Asegúrese de tener a mano instrucciones útiles de bricolaje antes de arremangarse. (Discutiremos esto más adelante).

Consejos sobre los porcentajes de tinte del modelo Y de Tesla

Seamos honestos, esos tintes súper oscuros se ven impresionantes. Sin embargo, no podemos tenerlos debido a leyes estatales.

Las diferentes marcas de tinte seguramente le darán a su Tesla Model Y un aspecto diferente, pero todo se reduce al porcentaje de luz que puede pasar por sus ventanas. Cuanto menor sea el porcentaje de VLT (Transmisión de luz visible), más oscuro será.

Puede haber un poco de confusión cuando se trata de las leyes estatales, ya que algunos sitios web tienen números desactualizados.

Los porcentajes de tinte que encontrará en Internet pueden no ser exactos. Por ejemplo, algunos de estos sitios web darán un 70 % de VLT para California como el porcentaje permitido cuando el porcentaje permitido en California actualmente es del 85 % de VLT.

Siéntete libre de revisar este recurso de porcentajes de tinte permitidos en cada estado:

Costo, imágenes, tiendas y más

La mayoría de las tiendas conocerían las leyes estatales y aplicarían el tinte de acuerdo con ellas.

Pero siempre verifique dos veces las leyes de su estado antes de instalar un tinte en sus ventanas, para que no termine con una multa.

¿Visitante frecuente a diferentes estados? Toma esto en cuenta

Debe cumplir con las leyes estatales en las que conduce, aunque el porcentaje de tinte puede ser legal en el estado en el que está registrado el vehículo.

Algunos estados otorgan exenciones a los visitantes, pero eso es un comodín.

Hay posibilidades de que te detengan por un tinte cuando viajas a diferentes estados. Así que considere esto de antemano.

Aunque las posibilidades son escasas, probablemente puedas salirte con la tuya bajando rápidamente las ventanillas antes de que el oficial se dé cuenta.

No estoy dando ningún consejo; Solo te estoy haciendo saber una salida (guiño). Por favor, no me persigas.

Un vistazo rápido a diferentes porcentajes

Costo, imágenes, tiendas y más
15% trasero y 20% delantero: Créditos a POG Auto

Mire la diferencia que hace el tinte de la ventana en este video de YouTube de POGAuto. Terminó obteniendo un 5 % en la ventana trasera y un 15 % en las ventanas traseras del pasajero para su Model Y, que está dentro de las leyes estatales de EE. UU.

Sin embargo, en la parte delantera, del lado del conductor y del lado del pasajero, tenía un 20%. A modo de comparación, mire este tinte más claro en un Model Y negro.

Costo, imágenes, tiendas y más
70% frente y 30% espalda. Crédito a Minh al máximo

Si quieres ver más fotos, puedes visitar este sitio web donde tienen una colección de diferentes tintes sobre el Tesla Model Y.

Sin embargo, no olvide que no todos esos tintes serán legales en su estado.

Cómo obtener el tinte más oscuro y salirse con la suya

Solo puede tener los tonos más oscuros disponibles en construcciones de pistas o proyectos construidos a la deriva. No podrá llevarlos de viaje a ninguna parte de los Estados Unidos.

Sin embargo, algunas enfermedades de la piel requieren que tenga un tinte completamente negro y, en ese caso, el estado puede hacer una excepción. Se le pedirá que tenga un permiso hecho para eso, por supuesto.

Instrucciones de bricolaje Tesla Model Y Tint

Antes de ponerse a trabajar, necesita saber cuánta película se requiere para teñir las ventanas de su Model Y.

Ventanas modelo Y mida alrededor de 6.5 ‘de ancho y 18 «de alto cuando se combinan en un lado. Como resultado, un área rodante de 7′ x 4′ debería ser suficiente para teñir las cuatro ventanas.

Si es la primera vez que realiza trabajos de bricolaje en su automóvil, solicite más por si acaso.

recomiendo kits de tinte precortados ya que son más fáciles de trabajar. Cortar la película para darle forma no es una tarea fácil. Con los kits precortados, puede ahorrarse la molestia de cortar, pero asegúrese de no equivocarse, ya que solo tendrá una oportunidad de hacerlo bien.

Nota: Si tiene una película precortada hecha para un Tesla Model Y, es posible que no se ajuste perfectamente, ya que Tesla usó varios fabricantes de vidrio diferentes y los tamaños varían, no tanto, pero será evidente al aplicar la película. Tal vez un par de milímetros.

Aquí hay un gran video que explica cada paso en detalle. Para facilitar las cosas, hemos hecho puntos para todos los pasos mencionados en el video. Una vez que esté configurado y tenga todo el material, puede comenzar a teñir su Model Y.

  • El primer paso es quitar la junta/panel de la puerta.
  • Luego, prepare las ventanas limpiándolas a fondo.
  • Coloque la película en el exterior y avance hasta que el revestimiento interior (el lado adhesivo) se aplique al lado interior del vidrio.
  • Los dedos (la zona donde queda atrapado el aire) hay que sacarlos de arriba abajo con la ayuda de una pistola de aire caliente.
  • Una vez que se aplica la capa de tinte, pase la espátula y aplique una pistola de aire caliente en las esquinas para asegurarse de que quede fija en su lugar.
  • Asegúrese de no tener ningún contaminante mientras usa una escobilla de goma, ya que puede dañar o rayar la película.
  • Remoje el área del lado adhesivo y la ventana de vidrio. Una vez que la película se seque, será difícil ajustarla y trabajar con ella. Así que asegúrese de tener una botella de spray para mantener las cosas húmedas.

Herramientas para el trabajo: Todo lo que necesitará para un Tesla Model Y Tint

La mayoría de los kits vienen con los precortes y las herramientas necesarias. Sin embargo, es posible que necesite herramientas adicionales según el kit que compre.

Para mayor comodidad, estas son las herramientas que necesitará para teñir las ventanas del Tesla Model Y. Si no tiene un producto equivalente, haga clic para ordenar cualquier cosa que falte.

Si se excluye la película en sí, todas estas herramientas cuestan menos de $75 en total. Estos también pueden ser útiles para otros proyectos más adelante.

Tiendas de tinte Tesla Model Y

Si polarizar sus ventanas usted mismo no es su taza de té, un profesional puede hacer el trabajo por usted. Muchos lugares ofrecen servicios asombrosos, y obtendrás el resultado perfecto al empujar el trabajo en ellos. Pero no todas las tiendas le ofrecen el mejor valor por su dinero.

Investigamos las tiendas que han recibido las mejores calificaciones generales y las compilamos en esta increíble lista para ti:

Disfrutar. Y si ha tenido una experiencia increíble con una tienda en particular, envíenos un mensaje y los agregaremos a la lista.

Las mejores marcas de películas de tinte

De un millón de marcas de tintes, hemos preseleccionado seis para facilitarle las cosas.

  • XPEL XR Plus
  • Fotosincronización de espectros
  • 3M cristalino
  • Huper Optik
  • Fórmula Uno Llumar
  • Suntech CXP 70

Ahora revisaremos cada uno para darle todo lo bueno, lo malo y lo feo.

XPEL XR Plus (El mejor en general)

Si desea reducir el calor tanto como sea posible, XPEL XR Plus es su mejor opción. En la línea XR de XPEL, el Plus ofrece una garantía de por vida. No es una de esas garantías de por vida que ni siquiera cuentan.

XPEL proporciona una lista de distribuidores certificados que aplicarán la película y la reemplazarán si se daña, incluidos desvanecimientos, burbujas, peladuras o grietas. Aquí es donde puedes encontrar un distribuidor certificado en su área.

Cuando llevamos a cabo una investigación en profundidad de todas las marcas que venden tintes para ventanas, XPEL salió a la cabeza en términos de protección. Normalmente, el tinte Plus le costará alrededor de $ 750 en una tienda certificada. Este costo incluye también la instalación de siete lunas, excluyendo el techo y el parabrisas.

ventajas

✅ Garantía de por vida
✅ Disponible en tiendas certificadas de todo el mundo
✅ Calidad premium
✅ Protección contra el calor

Spectra Photosync (La mejor protección)

Si no está buscando privacidad para el interior de su Tesla Model Y y solo le gustaría tener la mejor protección solar contra los rayos UV y el calor, este es su hombre, me refiero a la marca de tinte de ventana. También es considerada como la mejor película de la comunidad Tesla. Incluso su tinte más oscuro permitirá que cualquiera mire dentro de la cabina y observe la tecnología futurista que posee.

ventajas

✅ La mejor protección UV e IV
✅ Protección contra el calor
✅ Dentro de las leyes estatales, ya que lo más oscuro de su película todavía es bastante transparente.

Contras

❌ Alto costo
❌ No todas las tiendas trabajan con Spectra.

3M Crystalline (económico)

Esta es sin duda una de las marcas más populares utilizadas en la escena del vinilo. 3M tiene una amplia gama de productos de tintes para ventanas que ofrecen protección, pero las revisiones de sus tintes para ventanas no han sido tan buenas, y la mayoría de las tiendas han dejado de trabajar con tintes para ventanas de 3M debido a que ha habido muchos reclamos de garantía.

3M Crystalline no es una de esas películas premium como Spectra Photosync, así que si alguna tienda te cobra más de $250 por ella, no vale la pena. Menos de $200 será una buena ganga. Sin embargo, la curva en forma de campana de las ventanas delanteras y la película dura 3M Crystalline podrían no ir de la mano. Así que tendrías que considerar alguna otra opción. Para superficies planas, esta es la mejor opción.

ventajas

✅ Bajo costo
✅ Viene con garantía
✅ Protección contra el calor

Contras

❌ Difícil de instalar

Menciones honoríficas

Huper Optik

Huper Optik ha sido el caballo negro de los tintes de las ventanas. Muchos clientes informaron que ofrecía mucha protección contra el calor que no creían posible. Puede encontrar muchas tiendas que trabajan con Huper Optik, pero no estará tan disponible como algunas de las otras marcas como Spectra Photosync o XPEL.

Fórmula Uno Llumar

Llumar no ofrece la mejor protección contra el calor, pero viene con una garantía transferible de por vida, lo que le dio el centro de atención en nuestra investigación. Definitivamente es la más rentable de todas las otras marcas. Llumar le costará $ 260, incluido el costo de instalación.

Suntech CXP 70

El CXP 70 es un tipo híbrido de tinte de ventana que ofrece un acabado negro mate (no reflectante). No afecta las señales de radio y le brinda protección IV y UV. Cuesta $260, excluyendo el costo de instalación.

Diferentes tipos de tintes: ¿cuál es el mejor?

Podrías pensar que es solo una cubierta de plástico, ¿cómo puede haber diferentes tipos? Pero No—hay un montón de tipos de tinte, y voy a abordar cada uno de ellos en detalle para que puedas tener una idea de cuál funcionará mejor para ti.

tinte teñido

Este es uno de los tintes más comunes y económicos que encontrarás en el planeta tierra. Es posible que no puedas encontrarlo en Marte. Si quieres este tinte en Marte, házselo saber a Elon Musk; él podría ser capaz de hacer algo al respecto.

En el nivel del 1 al 10, este tinte obtiene un 5 sobre 10 principalmente porque se ve bien. En términos de protección, no da ninguna. Este tinte no tendrá ningún tipo de protección UV o IV o reducción de calor.

La mayoría de los productos chinos baratos serán de este tipo de tinte. El mayor inconveniente de este tipo de tinte es que afecta la visibilidad de los conductores porque es tan oscuro por dentro como por fuera. Es muy económico, por lo que se ha convertido en una opción popular si desea teñir con un presupuesto limitado. El más barato disponible puede costarle alrededor de $ 15. Sí, $15, eso no es un error tipográfico.

Tinte Metalizado

El segundo en nuestra lista es el tinte metálico. Como su nombre indica, viene impregnado de minúsculas piezas microscópicas de metal que oscurecen el color. No tiene tinte de color, como en el caso del tinte teñido. Y debido a esta característica, puede esperar que duren mucho más sin decolorarse.

El único inconveniente de este tipo de tinte será la interferencia de radio que afectará el funcionamiento del GPS, que, en el caso de un Tesla, es un gran NO. No desea que su Tesla Model Y tenga problemas para navegar, especialmente con el piloto automático activado. Aunque este tipo de tinte brinda una protección UV e IV razonable además de la reducción de calor, no es adecuado para un Tesla.

Tinte Híbrido (Combinación de Tinte Teñido y Metalizado)

Este es el tipo de tinte que ofrece lo mejor de ambos mundos. Tiene las características tanto del tinte teñido como del tinte metálico. Además de eso, no tiene ningún problema de interferencia, por lo que podría ser la mejor opción para un Tesla Model Y. Aunque podría haber una resistencia insignificante.

Le brinda protección UV e IV. También le brinda reducción de calor para estar fresco cuando está dentro de su genial Tesla Model Y.

tinte de carbono

El tinte de carbón utiliza un montón de capas hechas de polímeros que ayudan a bloquear alrededor del 40 % de la luz infrarroja. Esta luz es la razón por la cual la cabina se calienta mucho, así que una vez que esta razón se reduzca al 60 %, su cabina estará más fría que antes.

Esta reducción de infrarrojos también ayudará a proteger el tablero de esas grietas, y las molduras de plástico permanecerán agradables y oscuras; en resumen, no se desvanecerán en los feos y secos adornos de plástico.

tinte cerámico

Este es uno de los tipos más sofisticados y uno de los más caros. El tinte de cerámica le brinda la máxima visibilidad sin comprometer nada más. Obtienes un montón de niveles de tinte, desde el más claro hasta el más oscuro. La protección UV e IV también es de primera categoría. ¿Te preguntas sobre la reducción de calor? Lo entendiste.

El único inconveniente de este tinte es el precio premium. Pero conseguiste lo que pagaste. ¿Vale la pena la cerámica? Bueno, para ser honesto, realmente no necesitas este tinte a menos que necesites tener el derecho de fanfarronear en tu círculo. Sin duda es uno de los mejores que puedes conseguir.

Aunque es uno de los tintes premium, algunos fabricantes ofrecen tintes cerámicos a un precio relativamente más bajo. Puede instalar este tinte por alrededor de $ 340, incluido el costo de mano de obra.

Tinte cristalino

Este tinte es para aquellos que les gustaría beneficiarse de la protección UV e IV de un tinte de ventana sin tener una textura oscura. Entonces, cuando lo tenga, es posible que ni siquiera note que hay una película que cubre sus ventanas, pero seguramente podrá bloquear toda la luz dañina del sol. Por lo tanto, obtienes una cabina agradable y fresca.

Prima

Si quieres saber más sobre los tipos de tinte, aquí tienes un enlace a uno de los foros en línea donde puedes convertirte en un nerd total en el mundo del polarizado de ventanas.

Alternativa más segura a los tintes de techo

Como se mencionó anteriormente, teñir el techo conlleva el riesgo de dañar el vidrio.

Tengo una alternativa para evitar que entre toda esa luz sin riesgo de dañar el vidrio del techo. Aquí hay un techo de cristal. Sombrilla Para su Tesla Model Y.

Costo, imágenes, tiendas y más
Crédito: tesmania

Revisé un par de minoristas que venden estos parasoles de techo Model Y, y aquí está mi primera opción. Tiene el mejor precio con las mejores críticas.

Sin embargo, el único inconveniente es que se hunde desde el medio alrededor de 3 pulgadas. Una de las revisiones de este producto dio la idea de imanes en ambos lados para que la parte donde cae permanezca más cerca del vidrio.

Entonces también tienes la opción de comprarlo en teslaque no tiene el problema de la flacidez, pero te costará un poco más.

Pensamientos finales

Hacer bricolaje no es fácil en un Tesla Model Y. La mejor manera de teñir su Model Y es optar por un taller de polarización de ventanas que pueda instalar el polarizado por unos pocos cientos de dólares.

Nuestra investigación en profundidad concluyó que Tinte automático Oeste es el mejor lugar para teñir su Model Y en California. Las opiniones de sus clientes hablan por sí solas.

XPEL XR Plus se destacó como la mejor opción por su longevidad y estética. El simple (sin «Plus») es más fácil de manejar ya que es bastante indulgente, por lo que si vas a hacer bricolaje, esta puede ser tu mejor opción.

Vuelva a verificar el porcentaje de tinte permitido en su estado, llame a una tienda confiable cerca de usted (o arremánguese) y comience a disfrutar de la privacidad y el factor fresco de tener sus ventanas polarizadas.

Costo, imágenes, tiendas y más

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Costo, imágenes, tiendas y másQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link