¿Cuál es el color más raro de Tesla? [A Comprehensive Study]

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el color más raro de Tesla? En este artículo, realizaremos un estudio exhaustivo para descubrir en qué modelos de Tesla se encuentra ese tono único y poco convencional que hace que un vehículo destaque entre la multitud. Prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de los colores de Tesla y descubrir cuál es el más escaso y exclusivo que puedes encontrar en el mercado. ¡No te lo puedes perder!

Antes de ir a la sala de exhibición, la gente debe tener una idea completa sobre los colores disponibles y los más raros. Para ayudarlos con eso, ¡comparto lo que aprendí este año!

Entonces, ¿cuál es el color más raro de Tesla? Las capas múltiples plateadas metalizadas y rojas son los tonos más raros en todas las series de autos Tesla. Hasta el día de hoy, estos colores son difíciles de encontrar en la mayoría de los talleres de pintura, incluido el Giga Berlin de Tesla.

Para comprender todo sobre el color de pintura más raro de Tesla en detalle junto con otra información, ¡desplácese hacia abajo!

¿Cuál es el color más raro de Tesla? [A Comprehensive Study]

¡El color más raro de Tesla es plateado metálico y rojo multicapa!

El color más raro de Tesla no es más que el multicapa plateado metálico y rojo. Estos 2 colores de pintura han sido utilizados por solo el 6,3% – 10% de los conductores que compran oficialmente.

De hecho, ya no encontrará estos 2 colores en el taller de pintura de Tesla llamado Giga Berlin (una planta avanzada). Además, es difícil encontrar estos tonos en otros talleres de pintura.

Aunque estos dos tonos son bastante raros de encontrar en Tesla, su nivel de popularidad parece aumentar recientemente.

¿Qué color Tesla tiene el valor de reventa más alto?

Según la mayoría de los conductores de Tesla, Pearl White Multi-coat, Midnight Silver Metallic y Solid Black son algunos de los colores que tienen el valor de reventa más alto.

La multicapa Pearl White y el Solid Black son geniales bajo temperaturas frescas o soleadas. Si el clima está por encima de los 54,44 grados C, el color negro sólido de Tesla se vería mejor. Del mismo modo, a una temperatura de 45 grados C, el color Pearl White Multi-coat funciona bien.

En climas cálidos o fríos, cuando la temperatura aumenta o disminuye, Midnight Silver Metallic supera tanto al blanco como al negro.

Sin embargo, es posible que deba considerar la limpieza y el mantenimiento, ya que tanto el blanco como el negro mostrarán visiblemente la suciedad, los rasguños y otras marcas. En ese caso, Midnight Silver Metallic funciona bien.

En términos de precio, el color Pearl White Multi-coat no requerirá un solo cargo de pintura, sin embargo, el Solid Black necesitará alrededor de $ 1k – $ 1.5K según la serie.

El Midnight Silver Metallic costará $1.5k en las series MX y MS. Pero, en M3 y MY, no costaría nada pintar este tono.

En resumen, tanto Pearl White Multi-coat como Solid Black tienen un buen valor de reventa en diferentes términos para interiores y exteriores, a diferencia de la mayoría de los colores.

Nota: Toda la opción de color interior en Tesla tiene un valor de reventa similar.

¿Cuántos colores ofrece Tesla y su costo?

Todas las series (Modelo 3, Y, X y S) de Tesla vienen con 5 opciones de pintura en el exterior y 2 o 3 opciones de color en el interior. Algunos colores cuestan más, mientras que otros tonos cuestan menos dinero para pintar. Permítanme explicar el asunto a continuación:

color del exterior

En el modelo 3 y Y

Tesla ofrece 5 opciones de color en los modelos 3 e Y, que incluyen:

pinturas Costos
Blanco perla multicapa Incluido (sin cargo)
Plata medianoche metalizada Incluido (sin cargo)
Azul Profundo Metálico $1,000
Negro sólido $1,500
Rojo multicapa $2,000

En el modelo X y S

Tesla viene con 5 opciones de color en Model X y S. Estas son:

pinturas Costos
Blanco perla multicapa Incluido (sin cargo)
Negro sólido $1,000
Plata medianoche metalizada $1,500
Azul Profundo Metálico $1,500
Rojo multicapa $2,500

colores de interior

En el modelo 3 y Y

Tesla ofrece 2 opciones de pintura interior en el Model 3 y Y que son:

pinturas Costos
Negro Incluido (sin cargo)
Blanco negro $1,000

En el modelo X y S

Tesla permitió a sus usuarios tener 3 opciones de color especiales en Model X y S. Me gusta:

pinturas Costos
Todo negro Incluido (sin cargo)
Blanco negro $2,000
Crema $2,000
¿Cuál es el color más raro de Tesla? [A Comprehensive Study]

¿Qué color de pintura se sostiene mejor en Tesla?

En mi opinión, el color de pintura que se mantiene mejor en Tesla es Silver Metallic (SM) y Midnight Silver Metallic (MSM).

Estos tonos no se ensucian fácilmente y arruinan la belleza del automóvil gracias a la mezcla de blanco y negro.

Ahora, sobre los rasguños y las marcas, el SM y el MSM son excelentes para cubrirlos sin que la superficie se vea fea. La limpieza de estos colores de pintura en Tesla parece buena por mucho que laves el coche.

Colores más y menos populares de Tesla

Según una encuesta, muchos conductores (alrededor de 1800) votan por los colores populares en los Tesla Model 3, Y, X y S, y muestran el resultado:

pinturas Nivel de popularidad (%)
Pearl White Multicapa (pintura más popular) 30,33%
Azul Profundo Metálico 17,83%
Plata medianoche metalizada 17,72%
Negro sólido 13,17%
Plata Metálica 11,23%
Rojo multicapa (pintura menos popular) 9,72%

Conclusión

Conocimiento cual es el color mas raro de tesla y cuidado con la sombra antes de pintar el coche es un acierto.

Cuando pinte en el taller de pintura de Tesla, asegúrese de considerar el precio de la pintura, la limpieza, el mantenimiento, el valor de reventa, el factor ambiental, la calidad, etc.

Espero que esta guía lo ayude a familiarizarse con el color más raro de Tesla con otras cosas relacionadas. ¡Elige el mejor color para tu auto!

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.


” limit=”1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link