¿Cuál es la diferencia entre los modelos de Tesla?

Tesla es una de las marcas automotrices más innovadoras y revolucionarias de la actualidad. Reconocida por su enfoque en la movilidad eléctrica y su compromiso con un futuro sostenible, Tesla ofrece una amplia gama de modelos que van desde sedanes lujosos y deportivos hasta SUVs espaciosas y potentes camionetas eléctricas. Si te preguntas cuál es la diferencia entre estos modelos y cuál se adapta mejor a tus necesidades, ¡este artículo es para ti! Exploraremos las principales características y ventajas de cada modelo de Tesla para que puedas tomar una decisión informada y elegir el vehículo eléctrico perfecto para ti. ¡Acompáñanos en este viaje de innovación y descubrimiento tecnológico!

¿Cuál es la diferencia entre los modelos de Tesla?

Tesla adopta un enfoque muy similar al nombrar sus modelos de vehículos como los vehículos “Ford” originales. Ford comenzó con el Modelo T en 1908 y Tesla comenzó con el Modelo S en 2012. Si eso no es una pequeña muestra de lo grande que llegará a ser el nombre de Tesla, ¡entonces no sé qué es! Sin embargo, Tesla continuó con este estilo de denominación para sus siguientes tres modelos: un total de Modelos S, X, 3 e Y.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los modelos de Tesla? En definitiva, los Tesla Model S y X son las versiones de lujo de los Model 3 e Y. Dos de ellos son estilo sedán y los otros dos son estilo SUV: el Model S y 3 son sedán y el Model .

Todos los vehículos de Tesla son totalmente eléctricos y no pueden funcionar con gasolina en absoluto, pero cada modelo es significativamente diferente en muchos aspectos. Analicemos las diferencias entre cada modelo de Tesla.

Antes que empecemosCuando vea modelos Tesla «usados» más antiguos a la venta, es posible que vea un número y una letra después de su nombre (Tesla ha eliminado este sistema de nombres). El número indica cuántos kWh tiene la batería (qué tan grande es la batería, esencialmente cuánto alcance obtienes con una sola carga), y las letras se refieren a «P», que significa versión de rendimiento (tiempo más rápido de 0 a 60, mayor velocidad). velocidad). Velocidad, más caballos de fuerza) y “D” significa motor dual (con dos motores y tracción total en lugar de un solo motor y tracción trasera).

Ahora expliquemos la diferencia entre cada modelo de Tesla:

El Tesla Modelo S Es un sedán de lujo y tiene un precio inicial de $104,990. Hecho de la diversión: A partir de 2022, su versión de alto rendimiento (llamada «Plaid») es el automóvil de producción con la aceleración más rápida de la historia, con un tiempo de 0 a 100 de 1,99 segundos y 1.020 caballos de fuerza.

El Tesla Modelo X Es un SUV de lujo y tiene un precio inicial de $120,990. Hecho de la diversión: Cuenta con puertas traseras «Falcon Wing» que se abren para llamar siempre la atención, y su versión «Plaid» es fácilmente la SUV de serie con aceleración más rápida, con un tiempo de 0 a 60 de 2,5 segundos y 1.020 caballos de fuerza en la historia.

El modelo 3 de Tesla Es un sedán económico y comienza en $46,990. Hecho de la diversión: Su calificación de colisión de 5 estrellas lo coloca regularmente en las listas de los autos más seguros en la carretera, pero su versión de alto rendimiento aún no lo está, con un tiempo de 0 a 100 de 3,1 segundos y una potencia de poco menos de 500 caballos de fuerza.

El Tesla Modelo Y Es un SUV económico y comienza en $65,990. Hecho de la diversión: Este es el último lanzamiento de Tesla y ya se espera que se convierta en el modelo más vendido de Tesla e incluso está en camino de convertirse en el automóvil más vendido del mundo. Está hecho de aproximadamente el 70% de las mismas piezas que el Modelo 3, pero es un poco más grande porque es un SUV, tiene una calificación de seguridad completa de 5 estrellas y se ubica constantemente entre los autos más seguros en la lista de carreteras. Su modelo de altas prestaciones tampoco es ninguna broma, con un tiempo de 0 a 100 de 3,5 y unos 500 caballos de potencia.

Puede resultar confuso al principio, pero con suerte ayudará a explicar las diferencias entre cada modelo de Tesla.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link