¿Cuáles son las diferentes claves de un Tesla?

Los vehículos eléctricos están revolucionando la industria automotriz, y uno de los principales actores en este mercado es Tesla. Con su enfoque en la innovación y la sostenibilidad, los automóviles Tesla se han convertido en sinónimo de tecnología de vanguardia y rendimiento excepcional. Sin embargo, ¿cuáles son las diferentes claves que hacen que un Tesla sea único y deseado por los conductores de todo el mundo? En este artículo, exploraremos las características distintivas de los vehículos Tesla y cómo contribuyen a su éxito en el mercado global. Desde su diseño elegante hasta su potencia increíble, descubriremos por qué los Tesla son más que solo automóviles eléctricos. Si eres un entusiasta del motor o simplemente estás interesado en aprender más sobre la revolución de los vehículos eléctricos, ¡sigue leyendo para descubrir las diferentes claves de un Tesla!

Por: Otaiba Ahsan

¿Cuáles son las diferentes claves de un Tesla?
tarjeta llave tesla

Hay muchas cosas que dejas atrás cuando cambias de un coche de gasolina a un Tesla. Mientras que para la mayoría de las personas los viajes frecuentes a la gasolinera son su pasatiempo favorito para dejar atrás, para mí es ya no tener que llevar las llaves conmigo. ¿Qué diferentes claves existen para un Tesla? Continúe leyendo para descubrir formas únicas en las que el fabricante de vehículos eléctricos (EV) facilita a los conductores entrar y arrancar sus automóviles.

Cuando recojas tu Tesla recibirás dos de estos Tarjetas clave con eso. Estas tarjetas se comunican con su Tesla mediante señales de radiofrecuencia de corto alcance (RFID). No se requiere tecnología ni conexiones Bluetooth para usar su tarjeta. Simplemente puede acercarse a su Tesla, desbloquearlo tocando debajo de la cámara en la puerta y luego partir. Si tiene un Model 3 o Y, deberá colocar su tarjeta de acceso en la consola central para comenzar a conducir. Sin embargo, en el Model S y X, debes colocarlo en el área de carga inalámbrica. Las tarjetas de acceso resultan útiles cuando alguien que necesita conducir su automóvil no tiene una llave de teléfono.

CONSEJO: Las tarjetas de acceso no admiten el bloqueo automático. Por lo tanto, asegúrese de tocar la puerta al salir para garantizar que su automóvil esté seguro. Mantenga siempre una copia de la tarjeta en su billetera en caso de que alguna vez la necesite.

La tecla del teléfono de Tesla es mi favorita entre todas las diferentes opciones. Cuando reciba su automóvil, le recomendamos que descargue la aplicación Tesla. Una vez que esté registrado, puede configurar su teléfono personal como una llave telefónica que se comunica con su automóvil a través de Bluetooth. No hay nada mejor que la comodidad de poder caminar hasta su automóvil y abrirlo sin tener que presionar ningún botón en una llave física. Con la llave del teléfono de Tesla puedes bloquear, desbloquear y arrancar tu coche de forma remota desde cualquier lugar. También puede configurar Auto Lock para que se bloquee automáticamente cuando se aleje de su automóvil. Para configurar el botón de su teléfono, haga lo siguiente:

1. Descargue la aplicación Tesla desde su dispositivo Android o iOS y asegúrese de que Bluetooth esté habilitado para la aplicación.

2. Siéntese en su Tesla e inicie sesión en su cuenta en la aplicación. Presione el ícono del botón del teléfono y luego presione Iniciar en la aplicación para comenzar a buscar su Tesla.

3. Una vez que su Bluetooth esté conectado a su Tesla, la aplicación le pedirá que lo haga. Mantenga su tarjeta de acceso Dependiendo del modelo que tengas, ya sea en la consola central o en la zona de carga inalámbrica.

4. Cuando termine de sostener su tarjeta de acceso, su aplicación mostrará un mensaje «Exitoso». ¡Felicitaciones, ya ha configurado la clave de su teléfono Tesla!

CONSEJO: Si tiene varios conductores para un solo Tesla en su hogar, puede configurar más de un botón del teléfono. cuentas secundarias. Para agregar uno, Abra la aplicación Tesla > haga clic en Seguridad y controladores > y haga clic en Agregar controlador..«

El Llavero ayuda a recrear una experiencia clave tradicional y puede comprar una en el sitio web de Tesla. Le permiten abrir el maletero delantero y trasero y desbloquear o bloquear su automóvil presionando botones. También admite bloqueo y desbloqueo automático si está disponible en su región.

CONSEJO: Amoblar cerradura de puerta transitable Es realmente fácil. Cuando estés en tu auto, toca Controles > Cerraduras > Cerradura de puerta de paso y puedes activarlo tanto para la llave del teléfono como para el llavero.

¿Qué diferentes claves existen para un Tesla? Hay 3 opciones diferentes para todos los propietarios de Tesla. Estos incluyen la tarjeta de acceso, la llave del teléfono y el llavero. Las tarjetas de acceso son buenas si desea prestar su automóvil a alguien que no tiene otras opciones de acceso a llaves. Si está buscando una experiencia de llave de automóvil más tradicional y está dispuesto a gastar un poco más de dinero, entonces el llavero es para usted. Sin embargo, si desea una experiencia completamente sin llave, la tecla del teléfono es su mejor opción y mi favorita personal.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link