¿Cuáles son las mejores opciones de color para un Tesla?

Cuando se trata de personalizar un Tesla, una de las decisiones más emocionantes es elegir el color perfecto para el automóvil. Después de todo, el color no solo afecta la apariencia, sino que también puede reflejar la personalidad del propietario. En este artículo, exploraremos las mejores opciones de color para un Tesla y descubriremos cómo cada tono puede realzar la elegancia y sofisticación de este increíble vehículo eléctrico. Desde los clásicos y atemporales hasta los vibrantes y llamativos, te presentaremos una variedad de opciones que te ayudarán a destacar en las calles. ¡Prepárate para descubrir cómo elegir el color perfecto para tu Tesla!

Por: Otaiba Ahsan

¿Cuáles son las mejores opciones de color para un Tesla?
Tesla Model 3 negro macizo

Uno de los aspectos más divertidos y, al mismo tiempo, estresantes de comprar un automóvil nuevo o usado es determinar el color que desea. A la hora de configurar tu modelo y equipamiento online, Tesla te ofrece numerosas opciones de color. Esto plantea la pregunta: ¿Cuáles son las mejores opciones de color para un Tesla? Aunque la respuesta es completamente subjetiva, te sorprenderá descubrir que los compradores se olvidan por completo de algunos factores a la hora de tomar esta decisión.

Actualmente Tesla tiene 5 opciones de color Disponible si compras directamente desde el sitio web. Éstas incluyen:

  • Barniz multicapa blanco perla: El clásico color blanco de Tesla que ves en todas partes. Esta es probablemente la opción más común para los compradores y es incluido en el precio de compra.
  • Plata medianoche metalizado: Se trata de un elegante diseño gris que está ganando popularidad. Cuesta un cargo extra $1300 para agregar este color a tu pedido.
  • Azul intenso metalizado: Si eres fanático del azul, ¡esto es para ti! Este es un tono de azul más oscuro y necesitarás agregar uno adicional. $1300 para conseguir este color.
  • Profundo negro: Este es un Tesla completamente negro que luce aún mejor desde que el fabricante de vehículos eléctricos (EV) decidió renovar su apariencia reemplazando las superficies cromadas por negras. Sin embargo, tienes que pagar un cargo extra. $2000 para este color.
  • Pintura multicapa roja: Si quieres destacar y destacar, este es el indicado para ti. Tiene un hermoso color rojo pero tiene un costo adicional. $2600!

Puedes jugar en él. Estudio de diseño Visite el sitio web de Tesla para tener una idea de cómo lucen estos colores.

Hay varios factores a considerar al decidir sobre un color, que incluyen:

Valor de reventa: Si no está seguro de cuánto tiempo desea conservar su Tesla o siempre ha tenido planes de venderlo, entonces el color podría ser un poco más importante. Ciertos colores como el gris, el negro y el blanco son más populares en el mercado de reventa porque son neutrales. Es posible que los compradores no quieran algo llamativo como el rojo.

Úsese y tírese: Los colores más brillantes del Tesla facilitan ocultar los rayones y, en general, son más fáciles de mantener y limpiar. Una cosa a tener en cuenta es que el multicapa blanco perla y el multicapa rojo tienen dos capas, mientras que las otras opciones solo tienen una capa. Algunos propietarios afirman que esto proporciona protección adicional contra las astillas de pintura y el desgaste normal.

CONSEJO: Para minimizar el desgaste de la pintura de su Tesla, límpiela con regularidad, especialmente si vive en una zona donde hay mucha sal en las carreteras en invierno. Idealmente, lavarse las manos es la mejor solución, pero los lavados de autos sin contacto también deberían estar bien, aunque no son mis favoritos. Personalmente, no me arriesgo con los lavados de autos que tocan su auto con cepillos debido al riesgo de rayarlo.

Clima: Los colores más oscuros suelen absorber más calor, algo a tener en cuenta en climas más cálidos. Si bien esto se puede resolver preacondicionando su automóvil, puede ser problemático si se olvida constantemente de hacerlo.

Fotografía: Si planea utilizar su Tesla para la creación de contenido, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta ¿Cómo se verá a la luz del día en comparación con la noche?. Muchos propietarios consideran que el Deep Blue Metallic luce mejor bajo la luz solar directa. Por la noche, la respuesta general en la comunidad de Tesla es que el Solid Black luce mejor. Merece la pena ver cómo lucen estos colores en persona y compararlos según la hora del día.

¿Cuáles son entonces las mejores opciones de color para un Tesla? La verdadera respuesta es: ¡lo que creas que se ve mejor! Por supuesto, también influyen otros factores, como las opciones de reventa y el número de capas. Pero al final del día, si te despiertas cada mañana y no estás satisfecho con el color que has elegido, tu propiedad de un Tesla se deteriorará significativamente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link