¿Cuánto cuesta el neumático desinflado de asistencia en carretera de Tesla?

“Imagina viajar sin preocuparte por quedarte sin aire en tus neumáticos. Tesla, la revolucionaria compañía automotriz, ha presentado su innovador neumático desinflado de asistencia en carretera. ¿Pero cuánto cuesta esta tecnología que está cambiando la forma en que manejamos? En este artículo, te daremos todos los detalles sobre su precio y beneficios. ¡Prepárate para descubrir el futuro de la conducción sin preocupaciones!”

Encontrarse con un objeto afilado en la carretera que provoca un pinchazo en el neumático es un escenario común para los usuarios de Tesla. Y cuando eso sucede, la gente busca soluciones que incluyen TRA, también conocida como asistencia en carretera de Tesla.

El costo de la llanta desinflada de Tesla Roadside Assistance es de alrededor de $ 250 a $ 850 (incluidos impuestos + cargos del camión) sin la garantía o de $ 150 a $ 500 con seguro.

En esta guía, explicaré los cargos de TRA con otras cosas relativas que lo ayudarán a comprender el asunto con claridad. ¡Sigue leyendo!

¿Cuánto cuesta el neumático desinflado de asistencia en carretera de Tesla?

La explicación del costo del neumático desinflado de asistencia en carretera de Tesla

TRA (Tesla Roadside Assistance) es un servicio 24/7 los 365 días del año después de adquirir la membresía. El costo de TRA puede variar según el plan que elija. Permítanme mostrarles primero el plan y el cargo por membresía:

Plan Costo
Membresia premium $ 200 a $ 400 por año
Membresía básica $ 60 a $ 100 por año

Después de tener la membresía de TRA, también debe contar las cosas de la garantía que aumentarán el costo de reparar la llanta ponchada a través de este plan.

Si su automóvil está respaldado por una garantía, no le cobrará nada (lo que significa que la reparación de llantas ponchadas es gratuita). Sin embargo, debe contar el costo de montar llantas desinfladas (llevar el automóvil al contratar un camión), que será de $ 150 a $ 500 por llanta.

Si su automóvil no está asegurado con una garantía, entonces debe contar el costo de reparación, los impuestos y el cargo del camión para transportar el automóvil con una llanta ponchada.

¿Cuánto cuesta el neumático desinflado de asistencia en carretera de Tesla?
Reparación de pinchazo sin respaldo de garantía $75 a $300 por neumático
Camión que transportaba el coche con neumáticos pinchados $150 a $500 por llanta
Impuesto $25 a $50
Total $250 a $850 por neumático

Nota: Tesla proporciona el servicio TRA en llantas ponchadas si es por hasta 50 millas.

¿Vale la pena el costo de la asistencia en la carretera de Tesla en caso de pinchazo?

El costo de TRA (Asistencia en carretera de Tesla) es asequible si su automóvil tiene un respaldo de garantía. De lo contrario, cobrará un precio enorme que oscila entre $ 500 y $ 600 por cada neumático pinchado.

Por otra parte, el tiempo de respuesta del TRA es peor que el de otros, ya que tardan de 2 a 4 horas en recoger el automóvil. En general, es una buena opción si tienes paciencia y no estás en una situación urgente.

¿Cuál es la forma alternativa de reparar un pinchazo de Tesla?

En lugar de obtener ayuda de la asistencia en carretera de Tesla, puede reparar la llanta ponchada probando formas alternativas. Estos incluyen:

  • El kit de parches con perno de goma y otros engranajes cuesta alrededor de $17 a $50.
  • Arréglalo a través de un taller mecánico que cobra alrededor de $75 a $100.
  • Usar un kit de pinchazo de Tesla cuesta $500.
  • Obtenga AAA para reparar llantas ponchadas suscribiéndose a $75 por año ($6.25 por mes).
  • Pruebe técnicas de bricolaje que solo necesitarán neumáticos viejos.
  • Cambie las llantas con run flats que cobran de $200 a $500 por llanta.

¿Puedo usar llantas desinfladas para Tesla Model 3 y X?

Sí, puede agregar run flats en Tesla Model 3 y X haciendo coincidir el tamaño de la llanta. Esto podría ayudar a que su Tesla M3 y MX lleguen al taller o al Centro de servicio de Tesla para cambiar los neumáticos después de un pinchazo.

Pero esto le dará una mala experiencia si lo usa durante un año más o menos. Aquí hay algunas cosas que enfrentará mientras conduce el Tesla:

  • Hacer un ruido terriblemente fuerte.
  • Pesos en los neumáticos (en la parte delantera o trasera).
  • Da una experiencia de conducción áspera.
  • El bajo rendimiento depende de las condiciones de la carretera.

Si prefiere no arruinar el automóvil a largo plazo, entonces es mejor evitar usar pinchazos. En su lugar, puede probar un kit de reparación de pinchazos, almohadillas de gato e inflador con goop para solucionar el problema del agujero del neumático.

¿Puedo usar llantas ponchadas para Tesla Model Y & S?

Técnicamente, cualquiera puede usar los neumáticos antipinchazos en los modelos Y y S de Tesla, pero debe seguir las especificaciones correctas de los neumáticos.

Solo se beneficiarán cuando su neumático se pinche y tendrá suficiente tiempo para conducir hasta el centro de atención o taller de reparación.

Pero dañarán el rendimiento del automóvil, arruinarán la capacidad de conducción en caminos difíciles y emitirán sonidos extraños. Además, los pinchazos harán que la rueda se vuelva más pesada e invitará a la resistencia a la rodadura. Dará como resultado problemas de desgaste en la banda de rodadura. En resumen, le costará más que el beneficio que usted.

Notas finales

eso es cuanto Costo de llanta desinflada de asistencia en carretera de Tesla! Puede ser costoso según el número de neumáticos desinflados.

Tenga en cuenta que Tesla solo ofrecerá cobertura en la rueda pinchada de un remolque durante las primeras 50 millas cerca del TSC (Centro de servicio de Tesla).

Es cierto que el costo de TRA puede ser costoso, sin embargo, puede probar las formas alternativas que le cobrarán menos. ¡Espero que esta guía ayude!

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