¿Cuánto cuesta el reemplazo de la tarjeta llave de Tesla? (Contestada)

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta reemplazar la tarjeta llave de un Tesla? Si eres propietario de uno de estos increíbles vehículos eléctricos, sabrás lo importante que es tener acceso a tu automóvil. En este artículo, te revelaremos el costo del reemplazo de la tarjeta llave de Tesla y te daremos algunos consejos útiles para mantener tu llave a salvo. ¡No te lo pierdas!

Es posible que sea alguien que ha perdido o extraviado una tarjeta de acceso de Tesla. Recomiendo revocar el acceso para evitar que su vehículo sea robado o conducido por una persona desconocida. Por lo tanto, reemplazar su tarjeta de acceso Tesla es muy importante.

Por simple que parezca reemplazar la tarjeta llave perdida, querrá saber un par de cosas sobre las opciones de reemplazo más baratas. A pesar de que reemplazar la tarjeta de acceso de Tesla perdida es económico, toda la experiencia puede ser estresante. Averigüemos más:

Costo de reemplazo de la tarjeta llave Tesla

En resumen, el costo promedio de reemplazo de la tarjeta de acceso de Tesla es de aproximadamente $ 35 por dos. Tendrás que visitar la tienda Tesla más cercana que venda las tarjetas llave. Estas tarjetas RFID están disponibles en cualquier tienda Tesla. Debe poder desbloquear el automóvil y vincularlo con las nuevas tarjetas.

Si no puede desbloquear el automóvil, contrate a un mecánico profesional para que realice la tarea. Los cargos por mano de obra harán que su costo promedio se dispare. Pero es la mejor opción que dejar que te roben el viaje.

Tesla recomienda utilizar las tarjetas de acceso como opción de respaldo para bloquear y conducir el vehículo. La intención es evitar extraviar o perder las tarjetas de acceso por circunstancias desconocidas.

También recomiendo usar el teléfono para desbloquear su automóvil Tesla asociándolo con el perfil del conductor. Lo aliviará de la sensación de conmoción y horror después de extraviar o perder sus tarjetas de acceso Tesla.

Asegúrese de solicitar una entrada de PIN de cuatro dígitos si ha perdido o extraviado la tarjeta de acceso de Tesla para evitar que le roben el vehículo. La técnica desactivará la tarjeta de acceso de Tesla perdida y protegerá su viaje.

Factores que afectan el costo de reemplazar la tarjeta llave Tesla

Modelo Tesla

Modelo Tesla Costo de reemplazo de tarjeta llave
modelo 3 $35
Modelo S $35 + $18 banda
Modelo X $35 + $18 banda
Modelo Y $35 + $18 banda

Tarifa de programación

Cada modelo de Tesla viene con características operativas únicas. Estas características hacen que el coche Tesla requiera diferentes técnicas de programación. Muchos centros de servicio de Tesla cobran una tarifa de programación adicional de $85 para los modelos S, Y y X después de reemplazar las tarjetas perdidas, ya que tienen funciones más complicadas.

Tesla Model 3 se encuentra entre la primera generación con características menos complicadas. Reemplazar la tarjeta llave perdida y programar con el auto puede costar alrededor de $35.

Desbloqueo de cargos de automóviles

Las tarjetas de acceso de Tesla ayudan a desbloquear y conducir el automóvil. Si ha perdido la tarjeta de acceso de Tesla con su teléfono, será un desafío desbloquear su viaje. Contratar a un mecánico profesional para desbloquear su automóvil Tesla inflará el costo de reemplazo de la tarjeta.

Los cargos de mano de obra, la tarifa de programación y la nueva tarjeta son los gastos cruciales. Si puede desbloquear su viaje sin ayuda, incurrirá únicamente en los gastos de la nueva tarjeta y la tarifa de programación.

¿Qué sucede si pierde las dos tarjetas clave de Tesla?

Si ha perdido las tarjetas de acceso y el teléfono de Tesla, pida prestado otro teléfono a un amigo para llamar a un familiar que suele acceder al vehículo a través de la aplicación de Tesla.

La otra persona puede desbloquear el vehículo de forma remota mediante la aplicación de Tesla. Luego puede conducir su automóvil a casa y guardarlo en un garaje seguro hasta que obtenga nuevas tarjetas.

Asegúrese de solicitar el código de 4 dígitos para desactivar las tarjetas de claves de Tesla perdidas. De lo contrario, puede correr el riesgo de que le roben su viaje en casa. El costo de reemplazo de la tarjeta llave de Tesla es de aproximadamente $35, según el modelo de automóvil. Las nuevas tarjetas para las generaciones modernas de Tesla son caras debido a las tarifas de programación adicionales.

¿Se puede rastrear la tarjeta llave Tesla perdida o extraviada?

No puede rastrear una tarjeta de acceso de Tesla perdida o extraviada si no está seguro de la ubicación exacta. Pero la comunicación de campo cercano (NFC) puede ayudarlo a detectar la tarjeta Tesla perdida en su hogar u oficina.

Las tarjetas de acceso Tesla tienen funciones de GPS y Bluetooth que facilitan su seguimiento a corta distancia. Si la tarjeta Tesla perdida no está cerca, el seguimiento será una experiencia desafiante y engorrosa.

Recomiendo programar tu modelo Tesla para olvidarte de la tarjeta y buscar un reemplazo inmediato. Asegúrese de vincular sus nuevas tarjetas con el vehículo para evitar inconvenientes cuando necesite un viaje.

¿Se puede duplicar la tarjeta clave de Tesla?

No puede clonar tarjetas de acceso Tesla auténticas, ya que cualquier información errónea bloqueará su automóvil e impedirá el acceso. Pero algunas personas usan la tarjeta llave gauss para modificar el subconjunto de trabajo en el protocolo de la tarjeta llave Tesla.

Al implementar la compatibilidad con la tarjeta java que carga la aplicación Tesla, la tarjeta llave gauss será compatible con su viaje.

La tarjeta clon desbloqueará, encenderá y bloqueará el automóvil como la tarjeta llave oficial de Tesla. Pero la clonación de la tarjeta de acceso oficial de Tesla conlleva algunas advertencias. Recomendamos comprender estas advertencias antes de dar el paso. Si opta por esta decisión, su automóvil será altamente vulnerable al robo.

¿Se puede arrancar un Tesla sin tarjeta llave?

Puede conducir su automóvil Tesla sin una tarjeta de acceso. Utilizará una aplicación de Tesla en su teléfono para desbloquear y conducir el vehículo. Pero esto es posible si el teléfono inteligente está completamente cargado y funciona con un nivel de calidad más alto.

Si su teléfono no tiene carga, pida prestado otro teléfono a un amigo y comuníquese con su familiar cercano que también accede al automóvil Tesla a través de la aplicación.

La aplicación también puede ayudar a desbloquear el vehículo desde un área remota. Recomiendo solicitar un PIN de 4 dígitos para desactivar la llave de tarjeta Tesla extraviada y reducir el riesgo de que te roben el coche. Asegúrese de visitar la tienda Tesla más cercana que venda tarjetas para obtener un reemplazo inmediato.

Conclusión

Si ha leído hasta este punto, ahora es seguro asumir que ha perdido o extraviado su tarjeta de acceso Tesla y planea reemplazarla.

El costo promedio de reemplazo de la tarjeta llave Tesla oscila entre $ 35 y $ 400, según el modelo de automóvil. La tarjeta de acceso de Tesla crea un método conveniente para acceder a su viaje.

Pero la compañía recomienda usar la tarjeta de acceso de Tesla como opción de respaldo. Instalar una aplicación de Tesla en sus dispositivos resulta ser la mejor alternativa a las tarjetas. Mantenga siempre sus tarjetas Tesla en una billetera o bolso diferente en casa. Ayudará a reducir el riesgo de extraviarlos o perderlos a la vez.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link