¿Cuánto cuesta la estación de carga Wawa Tesla? ¿Es asequible?

«Descubre en este artículo cuánto deberás desembolsar para adquirir la estación de carga Wawa Tesla, una innovadora tecnología que ha revolucionado la industria automotriz. ¿Será esta solución tan exclusiva como parece? Sigue leyendo para averiguarlo y evaluar si vale la pena hacerse con una de estas estaciones de carga para tu vehículo eléctrico.»

Wawa ha decidido recientemente instalar estaciones Tesla para ofrecer a todos los propietarios de Tesla una solución de carga conveniente y ecológica.

Pero, ¿Wawa cobra por Tesla y, de ser así, cuánto cuesta la estación de carga de Wawa Tesla?

Te costará $0.30 por minuto para Tesla en la estación de carga de Wawa. Además de eso, deberá pagar una tarifa de sesión de $ 0.99 a $ 1.99. Y si tienes un plan EVgo, será $0.24 $0.27 por minuto, y no hay tarifas de sesión.

Pero, ¿qué es exactamente esta tarifa de sesión? ¿Y cuánto cuesta el plan EVgo?

Bueno, para saber más sobre el asunto, debes seguir leyendo.

¿Cuánto cuesta la estación de carga Wawa Tesla? ¿Es asequible?

Costo de cargar un Tesla en un Wawa: ¡desglose completo!

Por lo tanto, el costo total dependerá de cuánto tiempo cargue su Tesla. Y también tienes que considerar si tienes un plan EVgo o no.

En el note EVgo, hay dos planes disponibles. Para cada uno, el precio de cargar su EV variará un poco.

Para ilustrar, si tiene un plan EVgo mensual de $ 4.99, el costo de cargar su Tesla en la estación de Wawa es de $ 0.27 por minuto.

Por otro lado, el precio disminuirá si tienes un plan EVgo mensual de $6.99. En ese caso, te costará $0.24 cada minuto.

Además de obtener un precio con descuento, hay otro beneficio que disfrutará al tener un plan EVgo. Es decir, no tendrá que pagar ninguna tarifa de sesión.

No obstante, si no tiene ningún plan EVgo, deberá pagar $ 0.30 por cada minuto de carga de su Tesla.

Y no olvidemos mencionar que Wawa incluso le cobrará una tarifa de sesión de $ 0.99 a $ 1.99. Por esa razón, para mejorar el costo de millas por carga de Tesla en la estación de Wawa, definitivamente será una buena idea obtener un plan EVgo.

¿Cuánto tiempo para cargar un Tesla en la estación de carga de Wawa?

Las especificaciones del cargador pueden variar ligeramente de una estación de carga Wawa a otra. Sin embargo, para las estaciones EVgo, hay cargadores que tienen entre 100 y 200 KW de capacidad de carga.

Ahora, dependiendo de si está utilizando un cargador de destino Tesla o un supercargador, puede esperar que el vehículo eléctrico se cargue por completo en una hora.

Para ser exactos, los Superchargers en las estaciones de Wawa están diseñados para sumar 150 millas en 15 minutos.

En ese sentido, Wawa ahora planea mudarse a otras partes de los Estados Unidos. Y también tiene como objetivo traer más estaciones de supercarga, lo que le permitirá cargar su Tesla más rápido en todas partes.

¿Cómo localizar una estación de carga Wawa Tesla?

Puedes usar el oficial Sitio web de Wawa para buscar un montón de cosas diferentes. Eso incluye ubicar una estación de carga de Tesla y descubrir todo sobre la potencia que pueden ofrecer las estaciones.

Además, puede utilizar la aplicación Tesla. Hay una sección «Encuéntrenos» que le permitirá buscar todos los supercargadores Tesla y otras ubicaciones de carga.

Simplemente abra la aplicación, navegue hasta «Encuéntranos,” y seleccione “Supercargadores” para ver el mapa.

¿No quiere usar el sitio web de Wawa o la aplicación de Tesla?

Puede utilizar el sitio web de Tesla. El sitio web también tiene una página de «Supercargador» que le permitirá buscar estaciones de carga.

Recuerda, siempre es buena idea comprobar la disponibilidad de las estaciones de carga antes de realizar el viaje.

Le ayudará a evitar cualquier inconveniente que pueda tener que enfrentar después de llegar a las estaciones.

Preguntas frecuentes

1. ¿Te cobra Wawa por cargar un coche eléctrico?

Wawa en sí no te cobrará por cargar tu EV. En su lugar, pagará a la empresa asociada con Wawa. En cada una de las estaciones de carga, verá etiquetas. Serán de Electrify America o EVgo. Esas son las marcas a las que pagará dinero cuando use las estaciones de carga en Wawa.

2. ¿Todas las estaciones de Wawa tienen cargadores de vehículos eléctricos?

No encontrará cargadores EV en todas las tiendas de conveniencia Wawa. Sin embargo, Wawa planea expandirse a más ubicaciones en los EE. UU. Y siempre es buena idea comprobar si tu estación cercana tiene cargador antes de hacer el viaje.

3. ¿Cuánto cuesta cargar un Tesla?

El precio medio por cargar un Tesla es de 13,96 dólares. Este número se basa en el costo promedio nacional de electricidad. En comparación, los costos de carga de Teslas son ligeramente menores. Cuesta alrededor de $ 0.05 cobrar por una milla.

4. ¿Tesla se carga gratis de por vida?

La carga de Tesla no es gratis de por vida. Sin embargo, si compró su Tesla del 15 al 31 de diciembre de 2022, puede disfrutar de 10,000 millas de Supercarga gratis.

5. ¿Tesla carga más barato por la noche?

Puede cobrar menos en algunos Superchargers selectos. El período de tiempo para esta carga económica es después de las 9 p. m. y antes de las 11 a. m. Sin embargo, es posible que todas las estaciones de carga no ofrezcan una tarifa con descuento por la noche.

Revisión de la estación de supercargador Wawa Tesla

Ultimas palabras

Entonces, el costo de la estación de carga de Wawa Tesla depende básicamente de si tiene un plan de membresía.

Si lo hace, puede esperar pagar entre $ 0.24 y $ 0.27 por minuto. Y ni siquiera necesita pagar ninguna tarifa de sesión.

Por otro lado, sin ningún plan de membresía, será de $ 0,30 por minuto con una tarifa de sesión de $ 0,99 a $ 1,99 por sesión.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link