¿Cuánto es el impuesto de circulación para Tesla Model 3? [UK]?

«Descubre la verdad detrás del impuesto de circulación para uno de los vehículos más emblemáticos del mercado: el Tesla Model 3. En este artículo, te revelaremos cuánto debes esperar pagar en impuestos para este revolucionario automóvil eléctrico en el Reino Unido. ¡Prepárate para sorprenderte!»

El impuesto de circulación para los vehículos ICE regulares es sencillo, pero cuando se trata de vehículos eléctricos como el Tesla Model 3, las cosas se vuelven un poco confusas.

El gobierno anunció sin impuestos para los propietarios de vehículos eléctricos, pero si el caso es esta o aquella, los propietarios de vehículos eléctricos tendrán que pagar impuestos . . . ughhh . . CONFUSO.

Bueno, no hay necesidad de preocuparse, ya que compilé esta guía solo para aclarar su confusión en términos tan simples como sea posible. sin tecnico contabilidad términos o lo que sea!

Resolvamos el dilema fiscal del Tesla Model 3 de una vez por todas.

¿Cómo se calcula el impuesto de circulación para vehículos eléctricos en el Reino Unido?

Comenzando por lo básico, ¿cómo determina el gobierno del Reino Unido el monto imponible total para los vehículos eléctricos o de cero emisiones?

Antes de 2001, el tamaño del motor era la métrica en base a la cual se calculaba el impuesto de circulación total, conocido oficialmente como impuesto especial sobre vehículos (VED).

Pero para los vehículos matriculados después de marzo de 2001, el impuesto de circulación se calcula sobre la base de tres métricas:

  1. Emisiones totales de CO2
  2. El año en que se matriculó el vehículo.
  3. El costo del vehículo en sí.

Pero específicamente para los vehículos de cero emisiones, la base imponible se divide en dos categorías:

1. BEV (vehículos eléctricos de batería)

  • Los vehículos eléctricos de batería, también conocidos como vehículos de cero emisiones (como Tesla), están libres de impuestos desde abril de 2020 porque dependen totalmente de la energía de la batería y no emiten dióxido de carbono (CO2).

2. PHEV (vehículos eléctricos híbridos enchufables)

  • Dado que los PHEV no son vehículos de emisión cero, su impuesto de circulación se calcula en función de las emisiones totales de CO2.

Finalmente, hay un tipo más de impuesto de circulación que se aplica a los vehículos en el Reino Unido que se conoce como el Impuesto sobre automóviles de lujo en el Reino Unido.

Cualquier propietario que tenga un automóvil con un precio de lista de más de £ 40,000 debe pagar un impuesto de circulación adicional o VED, es decir, el impuesto de automóviles de lujo del Reino Unido.

Como el Model 3 y otros Tesla tienen un precio de lista de más de £ 40,000, se les solía aplicar VED.

Sin embargo, en el presupuesto de 2020, se decidió eximir de este impuesto a todos los vehículos de cero emisiones, incluidos los Tesla.

El siguiente era el objetivo de esta política según lo descrito por el gobierno del Reino Unido:

Esta medida incentivará la adopción de vehículos de pasajeros ligeros de cero emisiones al reducir sus responsabilidades VED. Esto respaldará la ambición del gobierno de aumentar la adopción de vehículos de cero emisiones.

Gobierno del Reino Unido

¿Cuánto es el impuesto de circulación para Tesla Model 3 en el Reino Unido?

El impuesto de circulación o VED para el Model 3 u otros vehículos de cero emisiones es £0 por el presupuesto y la legislación de 2020.

Anteriormente, se aplicaba un impuesto a los automóviles de lujo al Model 3 u otros Tesla, pero después de 2020, eso también se eliminó.

En resumen, no tiene que pagar ni un centavo por el VED si vive en el Reino Unido y conduce un Tesla Model 3 hasta el 31 de marzo de 2025.

¿Cómo gravar su Tesla Model 3 en el Reino Unido?

Quéeeee… Si el impuesto de circulación del Model 3 es cero, ¿por qué tengo que gravarlo?

Bueno, porque el gobierno quiere que lo hagas. Incluso si no tiene que pagar nada por el VED, aún tendría que gravar su automóvil a £ 0. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Grifo este enlace.
  2. Haga clic en «Comenzar ahora».
  3. Ahora te preguntará si has recibido la carta de recordatorio de V11 o no. Haga clic en «Sí» (si ha recibido la carta de recordatorio de V11).
  4. Su carta de recordatorio V11 contiene un número de referencia de 16 dígitos. La página siguiente le pedirá que ingrese ese número de referencia de 16 dígitos. Sigue las instrucciones.
  5. En el siguiente paso, le pedirá que revise los detalles de su vehículo. Si todo se ve bien, haga clic en «Continuar». De lo contrario, toque el enlace «Comuníquese con DVLA» y envíe sus inquietudes.
  6. En el paso final, le mostrará los detalles del impuesto de circulación, como el monto total a pagar, la fecha de inicio, etc. También puede ingresar su dirección de correo electrónico en este paso para recibir un recibo de confirmación. Aunque es opcional. Revíselo y toque el botón «Continuar».
  7. ¡Felicitaciones! Su proceso de pago de VED por su Model 3 (o cualquier otro Tesla) se ha completado.

Preguntas frecuentes

¿Tengo que gravar mi Tesla?

Sí, tiene que gravar su Tesla incluso si el monto a pagar es de £0. Simplemente siga los pasos descritos anteriormente y podrá gravar su Tesla en menos de cinco minutos.

¿El Tesla Model 3 está libre de impuestos en el Reino Unido?

Sí, el Model 3, o cualquier otro Tesla, ha estado libre de impuestos desde 2020 y permanecerá libre de impuestos hasta el 31 de marzo de 2025.

Reflexiones finales: ¿Cuánto es el impuesto de circulación para el Tesla Model 3?

Así que un suspiro de alivio para ti, no? Absolutamente ningún impuesto de circulación, impuesto especial sobre vehículos o como sea que lo llamen para su Tesla Model 3.

De hecho, es un gran gesto del gobierno del Reino Unido para promover la sostenibilidad y un clima más verde como una necesidad urgente del momento. Ya sabes, el calentamiento global y toda esa mierda que destruye nuestro planeta.

Aunque un punto importante. El hecho de que su vehículo esté libre de impuestos no significa que no tenga que pagar impuestos todos los años. Siga las instrucciones anteriores y cargue su vehículo con un impuesto de £ 0, ya que el gobierno le exige que lo haga.

Aparte de eso, estás cubierto. ¡Divertirse!

¿Cuánto es el impuesto de circulación para Tesla Model 3? [UK]?

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

¿Cuánto es el impuesto de circulación para Tesla Model 3? [UK]?Quéjate de este anuncio

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.
?
» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link