¿Cuánto hay que teñir el Tesla Model 3? (Resuelto y Respondido)

En el mercado automotriz actual, el Tesla Model 3 es sin duda uno de los vehículos más populares y deseados. Su diseño innovador y características tecnológicas avanzadas lo convierten en una elección acertada para aquellos que buscan un automóvil eléctrico de alto rendimiento. Sin embargo, surge una interrogante común entre los potenciales compradores: ¿es posible personalizar el color de este impresionante automóvil? En este artículo, resolveremos esta duda y responderemos a la pregunta ¿cuánto hay que teñir el Tesla Model 3?

El Model 3 es una entrada de tamaño divertido al alocado mundo de los autos Tesla. Este es un vehículo que demuestra que no es necesario gastar mucho dinero en un Model S para obtener un alto rendimiento y eficiencia. Al mismo tiempo, también es un espectador. Puedes hacer que se vea aún mejor con un tinte. Entonces, ¿cuánto teñir el Tesla Model 3?

Bueno, el costo del procedimiento depende del tipo de tinte, quién lo está tiñendo y la región en la que te encuentras. Sin embargo, en promedio, debería costar al menos $400 si vas a una buena tienda. Sin embargo, este valor puede ser hasta 3 veces más. Puede ser mucho más barato si lo hace usted mismo, ya que solo pagará por las piezas.

Lo siguiente le da más información:

¿Se pueden teñir las lunas del Tesla Model 3?

Sí, puede teñir su Tesla Model 3 y debería hacerlo. Hay muchas razones por las que teñir su Model 3 es una gran idea. Obviamente, hay una mayor sensación de privacidad y seguridad cuando tiñes tu vehículo. Es importante saber que un buen tinte puede lograr mucho más que eso.

Una de las principales razones para teñir su Model 3 puede ser mantenerlo fresco. Un tinte de alta calidad evitará que su interior quede expuesto a los rayos UV del sol. Esto no solo ayudará a mantener la temperatura, sino que también lo protegerá de enfermedades y evitará que su interior se vuelva opaco.

Tintar las ventanas de su Model 3 también es una buena idea si considera la seguridad. Debido a que el tinte está pegado a la ventana, capturará todas las piezas de vidrio si la ventana se rompe por alguna razón. Como resultado, las piezas de vidrio no caerán al interior y se dispersarán.

¿Coste para teñir Tesla Model 3?

Ahora, llegamos a la pregunta real, y se puede responder de muchas maneras. Como se mencionó anteriormente, según TESBROS, la cantidad mínima para obtener un tinte cerámico de buena calidad es de $400. Esto puede llegar hasta $ 1200 dependiendo de la tienda a la que vayas. 3M y LLumar son las mejores marcas en este caso.

Un tinte cristalino también es costoso y si obtiene uno de 3M, espere pagar no menos de $ 1000. Ahora, puede ser un poco más delgado que el tinte cristalino antes mencionado, pero es una opción premium en el mercado. Si es una buena tienda, es posible que te cobren mucho más por esta.

Cabe señalar que el Model 3 es más caro cuando se trata de costos de mano de obra. Esto se debe a que su cristal trasero es más grande que todos sus hermanos y también más complicado de instalar. De cualquier manera, solo debe hacer el trabajo en un taller de confianza. Esto es para proteger los componentes electrónicos del automóvil y su descongelador.

¿Qué tinte es mejor para Tesla Model 3?

El tinte cerámico puede ser la mejor opción para el Model 3. Debe tenerse en cuenta que tendrá muchas opciones cuando vaya a obtener un tinte. Hay tintas teñidas, metalizadas, híbridas, de carbono y cristalinas disponibles. Sin embargo, aparte del cristalino, ninguno de ellos se adaptaría a su Tesla Model 3.

Es probable que algunos tinteros quieran que obtengas un tinte metalizado. Pero debe saber que es posible que no se adapte a un automóvil Tesla debido a la afluencia de componentes electrónicos integrados en él. El tinte cristalino es una excelente opción si no puedes encontrar un tinte cerámico; incluso si hay una diferencia de precio.

De cualquier manera, ambos tienen excelentes capacidades de absorción de luz ultravioleta, no afectarán al hardware y son geniales a la vista. En cuanto a marcas, 3M es la mejor del sector ahora mismo por su calidad.

¿Tesla hace tinte?

Como se explica aquí, Tesla no se tiñe y, por lo tanto, los autos Tesla no vienen teñidos. Esto se debe a las diversas leyes relacionadas con el tinte que difieren según el estado. Como resultado, los distribuidores de Tesla no hacen tintes. En lo que respecta a su alineación, solo sus vehículos cruzados vienen con una ventana trasera polarizada. Si le preocupa su privacidad, puede equipar su Tesla con vidrio de privacidad.

¿Teñir un Tesla anula la garantía?

Sí y eso es muy lamentable. Esto se debe a que el proceso de tintado requiere la extracción del regulador de la ventana, que está cubierto por la garantía de los componentes. Si tiene un Model 3, aún debe consultar con su distribuidor de Tesla para esto.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link