¿Cuánto pesa un Tesla? (Modelo 3, S, X e Y)

¡Descubre el peso sorprendente de los Tesla! Si eres fanático de los autos eléctricos, seguramente te has preguntado alguna vez ¿cuánto pesa un Tesla? En este artículo vamos a revelarte el peso exacto de los modelos más populares: el Tesla Modelo 3, S, X e Y. Prepárate para sorprenderte con estos datos asombrosos y descubrir cómo el peso no es un obstáculo para la velocidad y eficiencia de estos impresionantes vehículos eléctricos. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!

Es posible que haya escuchado una discusión sobre cuán pesados ​​​​son los autos Tesla. Pero el tema puede no parecer emocionante cuando se trata de autos eléctricos Tesla. Los autos Tesla son tan rápidos, seguros y monstruosos en la pista a pesar de ser tan pesados. Entonces, ¿cuánto pesa un Tesla?

En resumen, el peso promedio oscila entre 2723 lbs y 5390 lbs. La variación de peso de Tesla se debe a diferentes modelos. Un modelo roadster de Tesla pesa 2723 libras, y un modelo X plaid pesa alrededor de 5390 libras.

Los autos Tesla son más pesados ​​debido a la armadura de metal alrededor de la batería, las suspensiones reforzadas y el marco. El peso adicional de estos coches eléctricos tiene sus ventajas y desventajas. Sumerjámonos en este artículo para obtener más información.

Tabla que muestra los modelos de Tesla con sus respectivos pesos en orden de marcha

Modelo Tesla Rueda trasera Rendimiento y largo Tartán
Modelo X N / A 5185 libras 5390 libras
Modelo S N / A 4561 libras 4766 libras
Modelo Y 4065 libras 4555 libras N / A
modelo 3 3880 libras 4065 libras N / A

Peso promedio de diferentes modelos de Tesla

Tesla varía en peso debido a diferentes modelos y muchos otros factores. Analicemos ahora diferentes modelos de Tesla con sus respectivos pesos.

Peso del modelo Tesla Roadster

Es el deportivo eléctrico de primera generación fabricado por Tesla. Además de eso, el modelo de primera generación de los roadster es el vehículo más liviano hasta la fecha con un peso promedio de 2723 lbs. El roadster de segunda generación pesa alrededor de 4400-4700 libras. El peso adicional se debe a la modificación integral para mejorar su rendimiento.

Peso del modelo S de Tesla

Es el primer vehículo eléctrico de lujo de tamaño mediano de Tesla. Tesla es un verdadero cambio de juego cuando se trata de velocidad, lujo y rendimiento.

  • Long Range pesa 4561 lbs,
  • Plaid Tri-modelo S pesa 4766 lbs.

Peso del modelo X de Tesla

Es un SUV mediano con material de aluminio y refuerzo de acero. Además de eso, el SUV es la producción más grande y pesada de Tesla hasta la fecha. El modelo Tri-motor Plaid tiene un peso promedio de 5390 lbs, mientras que el rango estándar pesa 5185 lbs.

Tesla Modelo Y Peso

Es uno de los modelos Tesla más nuevos con un rendimiento mejorado. El vehículo cruzado viene en dos formas con casi el mismo peso. Los últimos modelos tienen un peso promedio de 4555 libras, mientras que las primeras contrapartes pesan alrededor de 4065 libras.

Tesla Modelo 3 Peso

Es otro sedán mediano con cuatro puertas. Tanto el modelo Long Range como el Performance tienen un peso en vacío promedio de 4065 lbs. Tesla Model 3 con un solo motor de tracción trasera tiene un peso en vacío de 3880 lbs. La modificación no altera el rendimiento del vehículo.

¿Por qué los autos Tesla son más pesados ​​que sus competidores?

Múltiples factores determinan qué tan pesados ​​son los autos Tesla. Discutamos las diferentes características de peso en vacío de Tesla que están involucradas:

Armadura de metal alrededor de la batería

Los automóviles Tesla tienen una carcasa robusta alrededor de la batería para ofrecer la máxima protección. Estas baterías son vulnerables a una explosión en caso de pinchazo o daño severo. La carcasa proviene de un material similar a una armadura que protege la batería. El metal resistente agrega peso extra a los autos Tesla.

Paquetes de batería

Los paquetes de baterías de Tesla proporcionan la electricidad adecuada para hacer funcionar el motor y otros componentes eléctricos. El paquete de baterías se vuelve muy pesado debido a las numerosas celdas.

Las numerosas celdas de la batería aumentan el rango de peso total de Tesla. A pesar de la nueva tecnología de baterías, los vehículos Tesla siguen siendo los autos eléctricos más pesados.

Cuerpo y Marco

Los autos Tesla son los autos eléctricos más robustos debido a los metales gruesos y pesados ​​involucrados. La sólida carrocería ayuda a evitar que se desmorone en caso de colisión. Pero la estructura robusta termina agregando un peso extra.

Numerosos productos electrónicos

La mayoría de los vehículos eléctricos de Tesla tienen numerosas computadoras, cámaras y sensores a bordo. Estos componentes electrónicos podrían agregar decenas de libras al Tesla.

Lujo y Comodidad

Tesla se enfoca en mejorar la comodidad y el lujo de sus vehículos. Los lujosos asientos y los elementos de calefacción añaden kilos de más al vehículo.

Pero estas características valen la pena, ya que ayudan a resaltar la comodidad y el lujo adicionales.

Hardware de carga adicional

Los autos eléctricos Tesla tienen un sistema de carga externo que recarga la batería cuando se conecta al vehículo durante la noche. La adición de otros componentes internos que convierten la electricidad en carga hará que su vehículo pese más que otros.

Suspensiones más robustas

Los autos Tesla tienen marcos de suspensión robustos que ayudan a lidiar con el peso. Pero estas suspensiones más robustas también agregan algo de peso extra. Estas suspensiones ayudan a mejorar la conducción suave al controlar los baches del camino.

¿La distribución del peso del automóvil Tesla afecta la velocidad?

La distribución del peso en vacío de Tesla no afecta la velocidad ni el rendimiento del automóvil. Pero inhibirá el manejo que luego afectará la velocidad general.

La mayoría de los automóviles Tesla modernos tienen un peso trasero relativamente mayor para generar una diferencia de velocidad sustancial que otros vehículos tradicionales.

Gracias a la ubicación de la batería y otros componentes de alta resistencia en la parte trasera. Estas características aumentan el peso de la parte trasera más que el de la parte delantera. La distribución inadecuada del peso entre los vehículos Tesla afectará las capacidades de frenado, aceleración, manejo y giro.

Conclusión sobre el peso de Tesla

Los autos Tesla son significativamente más pesados ​​que otros vehículos tradicionales con motor de combustión interna. Estos autos son súper rápidos y seguros en las pistas a pesar de ser muy pesados.

El peso promedio de un Tesla oscila entre 2723 lbs y 5390 lbs. Estas variaciones de peso se deben al avance tecnológico y a los modelos de Tesla.

No se centre en el peso de Tesla al comprar, ya que no afecta el rendimiento y la experiencia de conducción. En cambio, brinda más estabilidad en la carretera y mejora el manejo general.

Algunas de las advertencias de peso pesado de Tesla son que el mayor desgaste de los neumáticos generará más costos de reemplazo. Pero los autos Tesla tienen menos requisitos de mantenimiento que sus contrapartes tradicionales.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link