¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un Tesla?

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un Tesla? Descubre la respuesta a esta pregunta que muchos se hacen al considerar la compra de un vehículo eléctrico de lujo. Los Tesla se han vuelto cada vez más populares debido a su espectacular rendimiento y su compromiso con la sostenibilidad del planeta. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al adquirir uno de estos modelos es el tiempo que se necesita para cargar su batería. En este artículo, exploraremos los diferentes métodos de carga disponibles y te daremos una idea clara de cuánto tiempo realmente se requiere para que tu Tesla esté listo para la carretera. Así que, si estás considerando la posibilidad de unirte a la revolución de los vehículos eléctricos, ¡no te pierdas esta información vital!

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un Tesla?

Si está pensando en comprar un vehículo Tesla, probablemente se esté preguntando ¿cuánto tiempo se tarda en cargar la batería de un Tesla?

El tiempo de carga depende del método de carga:

  • Tomacorriente de 110 V: 25 horas por cada 100 millas de tiempo de carga
  • Tomacorriente de 220 V: 3 horas por cada 100 millas de tiempo de carga
  • Cargador de destino Tesla: 3 horas por cada 100 millas de tiempo de carga
  • Estación de supercarga Tesla: 10 minutos por cada 100 millas de tiempo de carga

En resumen, puedes cargar tu Tesla en casa usando un tomacorriente normal de 110 V, pero este es el método de carga más lento. Una toma de 220V carga mucho más rápido y es la mejor opción de carga en casa. Y el método de carga más rápido es una estación Tesla Supercharger, que puede cargar una batería Tesla 100 millas en aproximadamente 10 minutos.

» MÁS: 3 de los mejores trucos de carga de Tesla

Ambos Toma de pared de 110V y 220V requerirá que Conector móvil Tesla usar. Hasta la fecha, todos los Tesla se han entregado con este cable. Sin embargo, a partir del 28 de abril de 2022, el cable ya no se incluye con todos los Tesla nuevos, por lo que deberá adquirirse por separado.

Cargadores de objetivo Tesla Son cargadores de 220V en lugares públicos (típicamente hoteles, centros comerciales, aparcamientos, aparcamientos municipales y en ocasiones en estaciones de Supercargadores). Estos están destinados a que los huéspedes los utilicen mientras disfrutan del destino. Por lo general, se encuentran en los estacionamientos de los hoteles para que los huéspedes puedan cargar su batería Tesla durante la noche y, por lo general, son gratuitos para los huéspedes del hotel.

Estaciones de sobrealimentador Tesla Son cargadores de 440 V ubicados cerca de las salidas de las principales autopistas y otras zonas concurridas. Son, con diferencia, el método de carga más rápido y tienen un precio. El costo de cargar en un Supercharger varía según la ubicación, pero generalmente ronda los $0,30 por kWh o $9 por cada 100 millas.

Supongamos que un vehículo de gasolina recorre 20 millas por galón y la gasolina cuesta $4.50 por galón, La gasolina cuesta alrededor de $0,23 por milla. El costo equivalente para el propietario de un Tesla es sólo $0.09 por milla con un Supercharger, y esta es la forma más cara de cobrar. Cargar en casa reduce los costes hasta sólo $0.04 por milla con un tomacorriente de 110 V o 220 V.

» MÁS: ¿Se puede conseguir un Tesla sin garaje?

Cómo utilizar un sobrealimentador Tesla

Para usar un Supercharger, los propietarios de Tesla colocan su vehículo cerca del cargador y presionan el botón en el mango del cargador para abrir el puerto de carga del vehículo a través de Bluetooth. Tan pronto como insertes el mango de carga en el vehículo, la batería Tesla comienza a cargarse automáticamente. Una vez que el propietario del Tesla está satisfecho con la cantidad de carga recibida, presiona el botón en el mango para detener la carga y retira el cargador del vehículo. Al propietario de Tesla se le debitará automáticamente de la tarjeta de crédito de su cuenta y podrá comprobar este importe en la aplicación o en el sitio web de Tesla.

Para obtener más información sobre la carga de un Tesla y el mantenimiento de la batería, consulte Mantenimiento de un Tesla y el costo.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link