Cybertruck ATV: detalles, especificaciones y fecha de lanzamiento

¡La espera ha terminado! Tesla finalmente ha revelado todos los detalles de su tan esperado Cybertruck ATV. Prepárate para adentrarte en un mundo futurista lleno de emociones y adrenalina. En este artículo, te revelaremos todas las especificaciones y te contaremos la fecha de lanzamiento de este vehículo eléctrico revolucionario. ¿Estás listo para montarte en esta aventura cibernética? ¡Sigue leyendo!

Cybertruck ATV: detalles, especificaciones y fecha de lanzamiento

Con el Tesla Cybertruck listo para entrar en producción cualquier mes, la atención de muchas personas se centrará en el Cybertruck ATV. Se dice que esta es una característica opcional para Cybertruck que atraerá a muchos entusiastas del todoterreno. Si usted es uno de ellos, probablemente tenga algunas preguntas que le gustaría responder.

Aunque Tesla no ha publicado todos los detalles sobre su Cybertruck ATV, sabemos que su lanzamiento coincidirá con el del Cybertruck. Tendrá el mismo aspecto y construcción de exoesqueleto que el Cybertruck, pero encajará cómodamente en la plataforma de su vehículo de apoyo.

Hay muchas preguntas sin respuesta sobre el Cybertruck ATV, pero también hay mucho de qué entusiasmarse. Una vez que conozca los detalles y especificaciones de este SUV, puede reservar rápidamente uno como opción para su Cybertruck. Continúe leyendo para obtener más información sobre este ATV y lo que puede hacer por usted.

¿Cuáles son los detalles del Cybertruck ATV?

Si está buscando detalles específicos sobre el Cybertruck ATV, es posible que se sienta un poco decepcionado. Aunque Tesla presentó un prototipo de este SUV eléctrico allá por 2019, desde entonces no se ha hablado mucho al respecto. Sin embargo, sabemos que inicialmente se ofrecerá a los compradores de Cybertruck como un complemento adicional.

Este es un componente único. En lugar de comprar solo el ATV, primero debes comprar el Cybertruck. Dado que se espera que la producción inicial de este vehículo sea limitada, Tesla está intentando minimizar cualquier retraso en la producción. Además, también sabemos que el ATV está diseñado para caber directamente en la parte trasera del Cybertruck con facilidad.

El ATV y la bodega de carga

Como ya sabrás, a diferencia de la caja de una camioneta tradicional, la Cybertruck tiene un área de carga. En la presentación de 2019, se nos mostró una imagen de la parte trasera del área de carga descendiendo hasta el suelo, lo que permite que el Cybertruck ATV se deslice hacia adentro. Queda perfecto. Su diseño similar los hace parecer dos vehículos literalmente hechos el uno para el otro.

¿Cómo se llamará el ATV Cybertruck?

En este caso, Tesla no se queda con el Cybertruck ATV genérico. Ahora sabemos que este vehículo recreativo todoterreno eléctrico se llama Tesla Cyberquad. Este es un nombre apropiado para el propósito para el cual está diseñado el vehículo. El hecho de que el Cybertruck tenga una función que permite bajar la suspensión para dejar espacio para el Cyberquad lo completa todo.

¿Cómo se carga el Tesla Cyberquad?

Esta es quizás una de las características más atractivas del Cyberquad. Dado que es totalmente eléctrico, la preocupación podría ser obtener suficiente carga para conducirlo a kilómetros de casa. Obviamente, Tesla ha pensado mucho en esto y es otra razón por la que el Cyberquad se ofrece como complemento opcional.

En el diseño del Cybertruck están integradas varias tomas de corriente de 110 V y 220 V. Esto significa que el Cyberquad se está cargando mientras está en el Cybertruck. Así podrás conducirlo durante un rato y luego cargarlo para llegar a tu próximo destino. Si haces esto, se te cobrará toda la ruta.

¿Cuántas personas tiene capacidad?

Esta es otra pregunta popular y la respuesta atraerá a muchas personas. A diferencia de muchos vehículos todo terreno actualmente en el mercado que solo tienen capacidad para una persona, el Tesla Cyberquad está diseñado para acomodar a dos personas cómodamente. Esto es genial porque solo hay espacio para un ATV en el Cybertruck, por lo que al menos dos personas pueden disfrutarlo al mismo tiempo.

¿Cuánto costará el Cyberquad?

Esta es otra variable que actualmente se desconoce. Como se mencionó, todo lo que sabemos actualmente es que se ofrecerá como un complemento opcional del Tesla Cybertruck. Esto significa que, en teoría, primero hay que comprar un camión. El precio inicial del Cybertruck es de 39.900 dólares. Para comprar el Cyberquad también tendrás que pagar la tarifa de opción.

Curiosamente, puedes reservar un Cybertruck con sólo un depósito de $100. Para las personas a las que les gusta Cyberquad, esta podría ser una excelente manera de comenzar desde cero. Dado que está previsto que el Cybertruck entre en producción a finales de 2021 o principios de 2022, suponemos que el Tesla ATV también estará disponible en ese momento.

¿Cuáles son las especificaciones del Cyberquad?

Este será un vehículo único; Eso es algo que sabemos con certeza. De hecho, hay muy pocos vehículos todo terreno totalmente eléctricos en el mercado hoy en día, por lo que Tesla no tendrá mucha competencia en este sentido. Sabemos que es posible cargar fácilmente a través de una estación de carga de 110 o 240 voltios. Como ya se mencionó, esto se puede hacer directamente en la parte trasera del Cybertruck.

Dado que, según se informa, el Cybertruck tiene 100 pies cúbicos de espacio de almacenamiento con cerradura, sabemos que el Cyberquad es lo suficientemente maniobrable como para caber en el área de carga. Todavía queda suficiente espacio para una caja de herramientas, una llanta de refacción y algunos otros artículos que debes llevar contigo de viaje.

El diseño en sí es similar al del Cybertruck. Si bien Tesla no ha revelado detalles específicos sobre el Cyberquad, hemos visto cómo se ve. Al igual que el Cybertruck, el ATV tiene un aspecto futurista y un exterior de acero inoxidable. Tiene un diseño angular que lo distingue de prácticamente todos los demás vehículos todo terreno que circulan hoy en día.

Dado que hoy en día casi no hay competencia en el mercado, no sabemos exactamente cuál será la autonomía del Tesla Cyberquad. Sin embargo, recientemente se ha vendido un ATV Stealth Electric en Norteamérica. Este vehículo ofrece a los conductores un alcance de aproximadamente 35 millas y velocidades de hasta 35 millas por hora. Esperaríamos que el Tesla Cyberquad ofreciera al menos lo mismo.

¿Cuándo se lanzará el Cyberquad?

En realidad, esa es la pregunta del millón. Parece que el lanzamiento del Cyberquad coincidirá con el del Cybertruck. Desafortunadamente, no sabemos exactamente cuándo será eso. Tesla tendrá que construir dos fábricas separadas para producir el Cybertruck y tener en cuenta su diseño único.

Estas fábricas han sufrido retrasos y no están del todo listas para comenzar a operar. Según las últimas estimaciones, el Cybertruck saldrá de la línea de montaje a principios de 2022. Si ese es el caso, esperamos que el Cyberquad lo siga poco después, ya que está diseñado para ser una característica opcional. Ya veremos, pero la anticipación realmente está creciendo en esta área.

Envolver

Como vehículo todoterreno puramente eléctrico, el Cybertruck ATV tiene mucho que descubrir. Se puede integrar fácilmente en Cybertruck y sirve como complemento al paquete general. De esta manera podrás divertirte al aire libre sin tener que preocuparte por el transporte. Prepárese para el próximo lanzamiento y considérelo como una opción para su Cybertruck.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link