Cybertruck comparado con el F150: esto es lo que necesitas saber

La industria automotriz se encuentra en constante evolución y cada vez son más las opciones de vehículos eléctricos que llegan al mercado. Uno de los lanzamientos más esperados ha sido el Cybertruck de Tesla, el revolucionario pickup que promete cambiar por completo la experiencia de conducción. En este artículo, vamos a comparar el Cybertruck con uno de los pickups más populares del mercado, el F150, y descubrir qué es lo que realmente necesitas saber sobre estos dos vehículos. Desde su diseño futurista hasta su rendimiento y características técnicas, te contaremos todo lo que debes saber antes de tomar una decisión de compra. ¡Acompáñanos en este emocionante recorrido!

Cybertruck comparado con el F150: esto es lo que necesitas saber

Con la reciente revelación de la nueva Ford F150 y la inminente revelación del Tesla Cybertruck, es posible que no sepa qué modelo es mejor para usted. Con un número récord de pedidos anticipados del Cybertruck, parece que Ford todavía tiene mucho trabajo por hacer. Comparar los dos es realmente bastante divertido.

El Tesla Cybertruck fue diseñado desde cero para ser el vehículo de pasajeros más potente y robusto jamás creado. Por su parte, la Ford F150 combina todas las características que la han convertido en la camioneta más popular de América, con la ventaja añadida de contar con una versión eléctrica.

Hay muchas cosas a considerar al comparar estas dos potentes camionetas. Uno de ellos es obviamente el diseño, ya que esta es probablemente la mayor diferencia entre los dos. También hay mejoras de tecnología y rendimiento que querrás conocer. Continúe leyendo para descubrir cómo se compara el Cybertruck con el Ford F150.

¿Qué tienen en común la Cybertruck y la F150?

Lo primero que notará sobre la Ford F150 y la Tesla Cybertruck es lo poderosas que son. Están diseñados como vehículos de trabajo. No importa a dónde quiera ir o lo que necesite llevar consigo, estos camiones están diseñados para hacerlo realidad. Ambos tienen una enorme capacidad de carga útil y, en caso necesario, pueden utilizarse fácilmente fuera de la carretera.

Si le gusta la variedad, apreciará el hecho de que el nuevo modelo Ford F150 estará disponible en varios niveles de equipamiento diferentes. Hay paquetes opcionales que se pueden comprar para cada uno. Si bien Cybertruck ofrecerá una cantidad diferente de motores en cada modelo, actualmente no hay niveles de equipamiento integrados en el diseño. Esto podría cambiar según la producción.

Cuando se trata de un camión, la velocidad generalmente no es lo que viene a la mente, pero Cybertruck va en contra de esa tendencia. Si bien la Ford F150 se retrasará un poco desde el principio, la Cybertruck está diseñada para ir bastante rápido. De hecho, en una prueba superó a un Porsche 911 en un sprint de un cuarto de vuelta. Ambas camionetas tuvieron un muy buen desempeño en términos de durabilidad, aunque la Cybertruck superó a la F150 en una competencia de remolque.

En última instancia, debe tomarse el tiempo para comparar las diferentes características de cada camión para determinar si uno es más resistente y práctico que el otro. Debido a que ambas camionetas tienen un excelente sistema de suspensión, las encontrará más cómodas todoterreno que otros vehículos de esta clase. Aquí puede encontrar una comparación de algunas de las funciones respectivas.

Presentación del Ford F150

Cuando se trata de camionetas reconocibles y confiables en el mercado actual, la Ford F150 tiene que estar en la cima de la lista. Ha sido un éxito de ventas durante décadas y, por lo tanto, cuenta con muchos conductores leales. Ford también continúa mejorando el F150 con nuevas actualizaciones según lo permite la tecnología. Esto le permite competir con el Cybertruck que se presentará próximamente.

El F150 sigue siendo un camión práctico que puede servir fácilmente como vehículo familiar. El interior es espacioso, los asientos son cómodos y la suspensión da la sensación de deslizarse por un terreno accidentado. Es posible que Cybertruck no pueda hacer estas afirmaciones. Las siguientes características ilustran por qué tanta gente sigue eligiendo la Ford F150.

Opciones de motor para la Ford F150

Además del modelo eléctrico actualmente en producción, los modelos F150 de gasolina están disponibles con varias opciones de motor diferentes. Éstas incluyen:

  • V6 de 3,3 litros
  • EcoBoost V6 biturbo de 2,7 litros
  • V8 de 5,0 litros
  • V6 biturbo de 3,5 litros
  • EcoBoost V6 de 3,5 litros
  • Turbodiésel V6 Power Stroke de 3.0 litros
  • V6 totalmente híbrido PowerBoost de 3,5 litros

Como puede ver, la Ford F150 tiene un tipo de motor que se adapta a casi todas las necesidades de transporte que pueda imaginar. Todas estas versiones están equipadas con una transmisión automática de diez velocidades que ha demostrado ser más suave que cualquier otra camioneta de su clase. El camión también se puede configurar como vehículo con tracción trasera o con tracción en las cuatro ruedas.

El diseño interior del Ford F150

Descubrirá que la Ford F150 tiene capacidad para entre tres y seis personas, según el nivel de equipamiento que elija. Si bien el Cybertruck realmente no se puede personalizar más de lo que ya está, no se puede decir lo mismo del F150. Por eso puedes adaptar la cabina exactamente a tus necesidades.

También están disponibles tres configuraciones de cabina diferentes para el F150. Estos son los:

La elección afectará la cantidad de espacio interior que tenga y la cantidad de personas que pueda acomodar cómodamente. Debido al generoso espacio, los propietarios de la F150 también tienen la opción de elegir una pantalla táctil de ocho o doce pulgadas que sirve como centro de comunicación y entretenimiento de la camioneta.

También hay bastante tecnología adicional dentro del F150 que no parece estar integrada en el diseño del Tesla Cybertruck. Esto incluye lo siguiente:

  • Ford Pass Conectar
  • SINCRONIZACIÓN 4
  • Apple CarPlay
  • Android Auto
  • Ford Plus Alexa
  • Ford y Waze

Todas estas tecnologías están integradas en la camioneta para brindar un viaje más cómodo y entretenido en la Ford F150.

El diseño exterior de la Ford F150

El exterior del F150 es otra área ligeramente diferente del Tesla Cybertruck. Dependiendo del modelo, el F150 mide entre 209 y 251 pulgadas de largo. En comparación, el último prototipo de Cybertruck mide 231,7 pulgadas.

También notarás una diferencia de peso entre los dos camiones. Por la Ford F150, espere pagar entre 4.069 y 5.697 libras. Dado que el Cybertruck es totalmente eléctrico, será mucho más pesado, entre 8.500 y 10.000 libras. Además, la Ford F-150 ofrece tres opciones de tamaño para su caja:

Actualmente, el Cybertruck solo tiene una plataforma de 6,4 pies. La Ford F-150 se puede configurar para satisfacer casi cualquier necesidad. Si necesita una cama larga y más espacio interior, puede lograrlo fácilmente con el peso y la longitud adicionales que ofrecen ciertos niveles de equipamiento.

Puntos de precio para la Ford F-150

En cuanto a los precios, el F150 sigue siendo bastante asequible. Por supuesto, el precio que pagas depende del equipo y las opciones que elijas. Sin embargo, el modelo base F-150 cuesta menos de 29.000 dólares. Compare eso con el precio de $39,000 de la versión monomotor del Cybertruck y decida usted mismo qué camión es más asequible para sus necesidades.

¿Qué tan segura es la Ford F-150?

Los vehículos Ford han recibido consistentemente altas calificaciones de seguridad durante las últimas décadas. La nueva F-150 no es una excepción a esta regla general. El Ford Co-Pilot 360 incluye un conjunto completo de características tecnológicas de seguridad que ahora se incluyen en todas las camionetas F-150. Esto le dará una buena comparación con el Cybertruck, al que llegaremos en un momento.

Además de conducir un camión diseñado para resistir una colisión, los conductores también se benefician de las siguientes características técnicas para garantizar su seguridad:

  • Un sistema de advertencia de colisión frontal
  • Un sistema de detección de peatones
  • La capacidad de frenar automáticamente en caso de emergencia.
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Monitoreando tu punto ciego
  • Un sistema de alerta de tráfico cruzado trasero
  • Encendido y apagado automático de la luz de carretera
  • Un sistema de control de crucero adaptativo

En realidad, muchas de las funciones se activan automáticamente. Una serie de sensores instalados en todo el F-150 permiten que el sistema monitoree continuamente el entorno en busca de posibles amenazas. Tan pronto como se detecta uno, el Ford Co-Pilot 360 toma medidas inmediatamente para proteger al conductor.

Muchas de las mismas funciones estarán disponibles en el Tesla Cybertruck a través de un sistema similar. Sin embargo, vienen con un cargo adicional. Ford Co-Pilot 360 es estándar en todos los modelos Ford F-150.

Presentamos el Cybertruck de Tesla

De alguna manera, es difícil hacer comparaciones entre la Cybertruck y la Ford F-150, ya que la primera aún no ha entrado en producción. Sin embargo, hay muchas cosas que no se saben sobre esta camioneta y ha causado tanto revuelo que miles en todo el país ya han reservado una. A continuación se muestran algunas características importantes que debe conocer.

Una descripción general rápida del Cybertruck

El Cybertruck tiene un diseño inconfundiblemente futurista. No sólo es puramente eléctrico, sino que también está construido de manera diferente a cualquier otro camión que haya salido al mercado. Para los conductores a quienes les encanta llamar la atención en la carretera, este es definitivamente el vehículo ideal para hacerlo. En términos de diseño único, supera a la Ford F-150.

Si miras el Cybertruck, notarás que las esquinas no están redondeadas en absoluto. Ni siquiera se ven líneas aerodinámicas. En cambio, hay una serie de bordes afilados y ángulos claramente definidos que forman el punto focal de su diseño. Con un alcance impresionante de 500 millas por carga y una capacidad de remolque de más de 14,000 libras, hay mucho que explorar.

El motor y el rendimiento del Cybertruck

Dado que el Cybertruck no tiene motor, es difícil hacer comparaciones con el F-150 en este aspecto. Sin embargo, puedes instalar entre uno y tres motores en tu Cybertruck. Esto le brinda cierta flexibilidad en el desempeño de su vehículo, lo que le permite competir bien con la F-150 en esta área.

Se anunció que el modelo monomotor Cybertruck contará con tracción trasera. Sin embargo, los modelos de dos y tres motores tendrán tracción total, lo que dará al camión aún más rendimiento en general. La versión de tres motores del Cybertruck acelera de 0 a 60 millas por hora en poco menos de tres segundos. Es mucho más rápido que cualquier otro camión que circula hoy en día.

Aún no hay forma de juzgar la potencia del Cybertruck, pero sabemos que aumentará significativamente con cada motor agregado a la mezcla. Con más motores, la autonomía también aumenta. Esto mejora la eficiencia del camión y le permite durar mucho más tiempo con cada carga que el F-150 con un tanque de gasolina.

Capacidad de remolque y carga útil del Cybertruck

Incluso con el Cybertruck monomotor, puedes remolcar alrededor de 7,500 libras de carga. Si bien eso no es tanto como el F-15, aumenta a poco más de 14,000 libras de capacidad de remolque para la versión de tres motores (10,000 libras es la capacidad de remolque para el Cybertruck de dos motores). También pueden transportar 3500 libras en la bodega de carga, en comparación con poco más de 3000 libras de la F-150.

El exterior único del Cybertruck

Quizás no haya otra forma de describir el exterior del Cybertruck que llamarlo único. Nunca antes se había construido ningún otro camión de esta manera. Parece algo que vino de otro planeta, pero quizás esa era la intención. Los bordes afilados y los ángulos poco profundos hacen que el camión destaque de la carretera, mientras que una enorme franja marca el sistema de iluminación.

La singularidad del Cybertruck se refleja aún más en el hecho de que el prototipo ni siquiera tiene espejos laterales visibles. Eso puede cambiar cuando entre en producción, pero por ahora muestra lo especial que será este camión para su conductor. Los guardabarros de las ruedas también son mucho más gruesos en comparación con los de la F-150, lo que mejora el manejo todoterreno.

Otra característica única del Cybertruck es la falta de una zona de deformación. Algunos pueden temer que esto comprometa la seguridad en caso de accidente, ya que no hay forma de absorber la energía de tal impacto. Sin embargo, para tomar esta decisión tendremos que esperar a las pruebas de choque de seguridad. Sabemos que la Cybertruck tiene muchas menos probabilidades de volcarse que otras camionetas de su clase.

Por último, hay que hablar del exoesqueleto, que constituye gran parte del exterior. El acero es tan duro porque fue presionado con fuerza 30 veces. Esto significa que puede soportar muchos más impactos que el F-150. Las pruebas han demostrado que un mazo lo atraviesa sin impacto. Además, el cristal es a prueba de balas e irrompible.

Introducción al interior del Cybertruck

Por las imágenes que tenemos del prototipo, no parece que el Cybertruck vaya a ser muy cómodo. La cabina está bastante escasamente equipada y ofrece muchas comodidades. Eso palidece en comparación con la Ford F-150. Si bien Tesla anuncia espacio para seis personas, es difícil imaginar que más de cuatro personas se sientan cómodas en el Cybertruck.

Esto llevaría a la mayoría de la gente a ver el Cybertruck como un vehículo de trabajo y no como un transporte familiar. Sin embargo, merece una mención especial la enorme pantalla de 17 pulgadas que constituye la pieza central del salpicadero. Tesla desarrolló un nombre para esto. Este sistema puede hacer tantas cosas que aumenta el factor de diversión al conducir un camión.

El interior ofrece mucho espacio. Esta es una buena señal para los pasajeros más altos. El techo también se puede bajar si es necesario, lo cual es una característica útil dados los ángulos agudos del techo. Sin embargo, los asientos no parecen muy cómodos. Los pasajeros del medio no encontrarán reposacabezas y tendrán poco acolchado para recibirlos.

¿Qué tal el espacio de almacenamiento?

En deferencia a la Ford F-150, que tiene tres tamaños de caja diferentes para elegir, el Tesla Cybertruck solo tiene una caja de 6,4 pies. Sin embargo, esto es un duro golpe. Está diseñado para 100 pies cúbicos de espacio de almacenamiento al aire libre. El equipamiento estándar en el área de carga de cada Cybertruck incluye lo siguiente:

  • Columnas de silo
  • tribu
  • Bóveda
  • Unidades de almacenamiento con cerradura

Esto permite guardar muchos artículos personales fuera de la cabina, proporcionando a los pasajeros el espacio que tanto necesitan. Se suponía que el Cybertruck original sería aún más grande, pero el nuevo diseño lo convierte en el tamaño perfecto para caber en un garaje.

Envolver

Si se toma el tiempo para comparar estos dos camiones, podrá ver los diferentes beneficios de cada uno. Descubrirá que las nuevas tecnologías han revolucionado la forma en que muchas personas abordan la conducción de un camión de tamaño completo. El F150 ya está disponible, mientras que se espera que el Cybertruck entre en producción pronto. Prepárate para el camión eléctrico del futuro.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link