¿Cybertruck o nuevo Bronco? ¿Qué funciona mejor para ti?

En el mundo de los vehículos todoterreno, dos opciones han captado la atención de los amantes de la aventura: el Cybertruck de Tesla y el nuevo Bronco de Ford. Ambos vehículos han generado un gran revuelo en la industria automotriz, con características únicas y un estilo que no pasa desapercibido. Pero, ¿cuál de estas máquinas es la mejor opción para ti? En este artículo, analizaremos a fondo el Cybertruck y el Bronco, para que puedas tomar una decisión informada y elegir el vehículo que se adapte mejor a tus necesidades y gustos. ¡Prepárate para descubrir cuál de estos dos titanes todoterreno es tu compañero ideal en tus aventuras!

¿Cybertruck o nuevo Bronco? ¿Qué funciona mejor para ti?

El Tesla Cybertruck está cerca de la producción en masa, pero también lo está el nuevo Ford Bronco. Uno es eléctrico y el otro funciona con gasolina. Uno es una camioneta enorme como el mundo nunca antes había visto, mientras que el otro es una versión recientemente refinada de uno de los SUV más icónicos que jamás haya salido a la carretera. ¿Cuál es mejor para ti?

Cuando se trata de robustez y capacidad de carga útil, el Tesla Cybertruck es el pionero. También descubrirá que la Cybertruck es tan capaz todoterreno como la Ford Bronco. Si a esto le sumamos el hecho de que el Cybertruck es tan capaz como cualquier camión jamás construido, la respuesta puede ser clara.

Decidir cuál de estos vehículos comprar es, en última instancia, una decisión personal. Debe considerar lo que desea de una camioneta o SUV y luego comprar el modelo que satisfaga esas necesidades en consecuencia. Continúe leyendo para tomar una instantánea del Tesla Cybertruck y del New Bronco y descubrir cuál es mejor para usted.

¿Cuáles son las similitudes y diferencias entre los dos?

Dado que el Ford Bronco no es un vehículo eléctrico, su sistema de propulsión no se puede comparar con el del Cybertruck. Sin embargo, todo está sobre la mesa. Podemos observar las diferencias de rendimiento entre los dos, tales como:

  • carga útil
  • Comodidad
  • Capacidades todoterreno
  • Mucho más

Si bien uno es un SUV y el otro es una camioneta de tamaño completo, todavía existen muchas similitudes entre los dos.

En cuanto a la capacidad de remolque, el Tesla Cyberturck tendrá una capacidad de carga superior. Si bien muchas camionetas no pueden seguir el ritmo de las SUV de mayor precio en lo que respecta a la conducción todoterreno, la Tesla Cybertruck parece ser una excepción. Al estar equipado con suspensión neumática activa, el camión eléctrico puede mantenerse firme.

Puede que no lo parezca a primera vista, pero Cybertruck también está diseñado para brindar velocidad y rendimiento. Probablemente también venció al Bronco aquí. Durante una prueba, el Cybertruck corrió con un Porsche 911 y ganó. También compitió con éxito con una Ford F-150 en un tira y afloja. La Bronco funciona bien, pero sólo será superada por la camioneta de Tesla.

Por su parte, la nueva Bronco está diseñada para un uso todoterreno. Probablemente le brindará una conducción más cómoda y suave cuando viaje fuera de la carretera. Tiene una suspensión superior que proporciona el equilibrio justo de toma y daca al conducir por caminos llenos de baches que dejan mucho que desear.

Dado que ambos vehículos están diseñados para el uso más exigente, sería útil compararlos para saber cuál es mejor para usted. Empecemos por las características del nuevo Ford Bronco.

Echa un vistazo al nuevo Bronco

Los amantes de Ford llevan mucho tiempo esperando el lanzamiento de este vehículo. En muchos sentidos, devuelve el legendario SUV a sus raíces. Tiene una combinación de características tradicionales y tecnología moderna. El resultado es un SUV duradero y confiable que, si se cuida adecuadamente, debería brindarle a su propietario años de disfrute.

El Bronco es lo suficientemente resistente como para manejar casi cualquier terreno. Para aquellos que realmente quieren dejarse llevar, Ford también produce un modelo Badlands de primera edición. Sólo se fabricarán 3.500 de estos y tendrán un aspecto especial. Solo eso se compara con el aspecto único del Cybertruck.

Funciones relacionadas con el rendimiento

El nuevo Ford Bronco es aún más capaz todoterreno que los modelos anteriores. Esto se debe a los neumáticos todoterreno en dos niveles de equipamiento. También hay dos tipos diferentes de cajas de transferencia. Esto hace que conducir por las carreteras más difíciles parezca nada. El nuevo Ford Bronco también está equipado con diferenciales de bloqueo delantero y trasero.

Para colmo, la nueva Ford Bronco viene con ocho modos de conducción preestablecidos diferentes. Los conductores pueden elegir entre:

  • Normal
  • ecológico
  • Deportes
  • Resbaladizo
  • arena
  • Baja
  • suciedad
  • Arrastre de rocas

Estos modos de conducción cubren casi todos los terrenos imaginables. No importa en qué situación se encuentre un conductor, el Bronco responde en consecuencia. El modelo Rock Crawl incluso tiene una configuración que permite que el vehículo ajuste automáticamente el manejo del Bronco todoterreno. El conductor ya no tiene que tomar todas estas decisiones en fracciones de segundo.

El Nuevo Bronco también es un SUV bien diseñado que cuenta con una función Trail Turn Assist. Esto se utiliza para tirar eficazmente del freno trasero. El efecto es reducir el radio de giro, haciendo que los caminos sean mucho más fáciles de recorrer. Algunos niveles de equipamiento también tienen un modo de conducción que detiene automáticamente los frenos cuando levantas el pie del acelerador.

El interior del Nuevo Bronco

El Nuevo Bronco está disponible como SUV de dos o cuatro puertas. Ambos cuentan con un espacio interior impresionante. Descubrirá que hay 23.6 pies cúbicos de espacio de carga disponibles en la Bronco de dos puertas con todos los asientos en posición vertical. Pliega los asientos traseros hacia abajo y verás que la capacidad se expande a unos respetables 58,4 pies cúbicos.

Si comparas el Nuevo Bronco con otros SUV similares como el Wrangler, notarás que la versión de dos puertas es más larga y ancha. Por eso tienes mucho más espacio en el Bronco. Por supuesto, eso todavía no se compara con el espacio que obtienes en el Cybertruck, pero hablaremos de eso más adelante.

Pasar al New Bronco de cuatro puertas te ofrece un SUV aún más práctico. Hay 35,6 pies cúbicos de espacio disponible con los asientos plegados, que aumenta a 77,6 pies cúbicos con la segunda fila de asientos plegada. El New Bronco también tiene una capacidad de remolque de 3500 libras.

¿Qué pasa con los costos?

Con todas las características que ofrece el Nuevo Bronco, no eres el único que espera que tenga un precio superior al de SUV similares. De hecho, el modelo básico de dos puertas cuesta menos de 30.000 dólares. Es mucho más barato que el Tesla Cybertruck de menor precio, por lo que vale la pena considerarlo.

Dispositivos de seguridad

Dado que el Nuevo Bronco es parte de la familia Ford, se beneficia de la suite Co-Pilot 360. Este es un conjunto de características de seguridad activa que vienen de serie en todos los modelos Bronco excepto en el básico. Con el Ford Co-Pilot 360 obtienes las siguientes funciones del sistema:

  • Advertencia de colisión frontal
  • Detección de peatones
  • Frenado automático de emergencia
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Monitoreo de puntos ciegos
  • Advertencia de tráfico cruzado trasero
  • Luz alta automática
  • Control de crucero adaptativo

Cada una de estas características está diseñada para ayudar al conductor a mantenerse seguro mientras conduce el Bronco. Combinada con las cámaras que permiten múltiples ángulos de visión fuera del vehículo, es bastante sorprendente cómo funciona esta tecnología.

El Cybertruck también tiene funciones similares, aunque de pago. Por supuesto, esto es algo a tener en cuenta a la hora de determinar la diferencia de precio entre los dos vehículos.

Nuevos acabados Bronco disponibles

Si le gustan las opciones al comprar un vehículo nuevo, el New Bronco le ofrece siete de ellas. Dependiendo de tus necesidades, podrás elegir entre los siguientes niveles de viaje:

  • Modelo basica
  • Modelo de mezcla
  • Modelo Diamante Negro
  • Modelo de bancos exteriores
  • modelo wildtrak
  • yermo
  • Primera edición en una edición pequeña.

Cada uno de estos modelos tiene características diferentes para atraer a diferentes tipos de conductores. También tienes la opción de comprar un paquete Sasquatch con muchas funciones. Esto, entre otras cosas, equipará a su Bronco con neumáticos de 35 pulgadas. Son enormes y harán todo lo posible para competir con el todoterreno Cybertruck.

Las capacidades tecnológicas del nuevo Bronco

Como era de esperar, hay una gran cantidad de tecnología integrada en el Nuevo Bronco. Es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. Cuando compras este SUV, tienes la opción de elegir entre una pantalla táctil de 8 o 12 pulgadas que sirve como centro de entretenimiento.

El tablero también cuenta con una pantalla de grupo de 6,5 pulgadas que muestra todos los datos importantes del vehículo que quizás desee conocer. Esto se puede personalizar para brindarle la información que más necesita. Esta tecnología es bastante buena en comparación con la disponible en el Tesla Cybertruck.

Ahora sobre el Tesla Cybertruck

Comparar el Cybertruck y el New Bronco es un poco difícil ya que el primero aún no se ha presentado al público. Sin embargo, tenemos mucha información que puede ayudar a los lectores a decidir cuál de los dos vehículos les conviene más.

Un resumen del Cybertruck

Se trata de una camioneta de aspecto futurista que será totalmente eléctrica. Es tan único que realmente no existe otro diseño igual. Si eres el tipo de persona a la que le gusta destacar en la calle y le encanta ser diferente, entonces realmente no hay comparación. El Cybertruck siempre vencerá al New Bronco en esta área.

Una de las cosas que notará al mirar el Cybertruck es el hecho de que no hay esquinas redondeadas en ninguna parte del vehículo. También faltan notablemente las líneas aerodinámicas. Sólo verás algunos bordes afilados y una serie de ángulos pronunciados. Sin embargo, todo esto promete una autonomía de batería de hasta 500 millas y una capacidad de remolque de 14,000 libras.

Los datos del motor y el rendimiento del Cybertruck.

Nuevamente, no podemos comparar el sistema de propulsión del Cybertruck y el New Bronco, pero podemos hablar de cuál es más potente. Para hablar de rendimiento, primero tenemos que mencionar que existen diferentes variantes del Cybertruck para elegir.

La variante de un solo motor es un sistema puramente de tracción trasera, pero los Cybertrucks de dos y tres motores están equipados con tracción total. Cuantos más motores elijas para tu Cybertruck, mejor será su rendimiento general. Por ejemplo, se prueba que el modelo de tres motores acelera de cero a 60 en menos de tres segundos.

Aunque todavía no sabemos qué caballos de fuerza tendrá el Cybertruck bajo el capó, se supone que con cada motor adicional habrá mucha más potencia disponible. También hay que tener en cuenta que cuantos más motores tenga el camión, mayor será la autonomía. Esta será una consideración y una ventaja importante sobre el Bronco.

La capacidad de remolque del Cybertruck

Aquí es donde el Cybertruck de Tesla realmente arrasará con el Ford Bronco. De hecho, Cybertruck desafía la idea de que los vehículos eléctricos se ven obstaculizados por cuánto pueden remolcar. Se rumorea que el Cybertruck monomotor puede remolcar alrededor de 7,500 libras.

Si necesita aún más capacidad de remolque, simplemente puede actualizar al Cybertruck de dos motores. Esto le da una capacidad de casi 10,000 libras, mientras que el modelo de tres motores aumentará significativamente la capacidad de carga a 14,000 libras. Eso es aproximadamente el doble que la Ford F-150, que durante mucho tiempo ha sido el punto de referencia en lo que respecta a camionetas de tamaño completo y capacidad de remolque.

El exterior está fuera de este mundo.

Decimos que el exterior del Tesla Cybertruck está fuera de este mundo porque en realidad parece sacado directamente de una película de ciencia ficción. Además de los bordes afilados y los ángulos poco profundos integrados en el diseño, los faros son una franja gigante a lo largo de la parte delantera y trasera. Son LED y destacan. Esto te hará notar en el tráfico.

Siguiendo con el diseño exterior, notarás que las ventanillas tienen una forma geométrica y los guardabarros de las ruedas son bastante macizos. El prototipo ni siquiera incluye espejos laterales, por lo que tendremos que esperar y ver si esta característica de diseño llega al modelo de producción final.

Existe la preocupación de que Cybertruck no sea tan seguro como debería ser. Esto se debe principalmente a que no existe una zona de deformación. La mayoría de los vehículos que se fabrican hoy en día tienen una zona de este tipo para absorber la transferencia de energía que se produce durante una colisión. La franja de luces y la falta de espejos laterales tampoco cumplen actualmente con las leyes estatales y federales.

Sin embargo, es casi seguro que la versión final del Cybertruck abordará estas preocupaciones. La piel exterior del exoesqueleto también está hecha de acero ultraduro prensado en frío 30 veces. Es prácticamente impenetrable. El vidrio es a prueba de balas y se cree que hace que sea muy difícil dar la vuelta al Cybertruck. Todas estas son ventajas sobre el New Bronco.

¿Qué pasa con el interior?

Una de las ventajas del Nuevo Bronco es su interior confortable y espacioso. ¿Cómo se compara el Tesla Cybertruck? Si busca una camioneta que sea espaciosa y que le ofrezca las comodidades del hogar, probablemente se sentirá decepcionado con la Cybertruck.

A primera vista parece más un camión de trabajo que un vehículo familiar. Aparte de la amplia gama de tecnología por la que Tesla es conocido, el interior es un poco básico. Notarás una enorme pantalla de 17 pulgadas que sirve como punto focal para todo lo relacionado con la tecnología, pero eso es todo.

Los asientos ni siquiera parecen especialmente cómodos. Sin embargo, el interior es bastante espacioso. Esto es útil si necesita transportar muchos artículos personales o personas. Puedes llevar a seis adultos en el Tesla Cybertruck, aunque probablemente no estarán tan cómodos como en el New Bronco.

Algo bastante impresionante es el informe de 100 pies cúbicos de espacio de almacenamiento al aire libre que obtienes con el Cybertruck. Esto es gracias a una plataforma de camión de 6,4 pies de largo. Es tan grande que muchos se refieren a él como bodega de carga. Está equipado con:

  • Unidades de almacenamiento con cerradura
  • Una caja fuerte
  • Una maleta
  • columnas de vela

Si transporta habitualmente mucha gente y carga, el Cybertruck es mejor para usted que el New Bronco. Sin embargo, tenga en cuenta que no habrá comodidad, lo que puede resultar preocupante en viajes largos en coche.

Envolver

Si buscas un vehículo resistente, práctico y divertido de conducir, encontrarás dos buenas opciones en el New Bronco y el Tesla Cybertruck. Ambos tienen sus ventajas únicas pero también algunas limitaciones inherentes. Al final del día, usted quiere considerar lo que quiere de un vehículo y luego hacer su elección.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link